PS4 POWER RANGERS : BATTLE FOR THE GRIP COLLECTOR'S EDITION

Regresan los Power Rangers: Battle for the Grid para enfrentarse a Rangers, villanos y clásicos en combates de 3v3.

Regresan los Power Rangers: Battle for the Grid para enfrentarse a Rangers, villanos y clásicos en combates de 3v3.
Los controles prestan simplicidad y agilidad, dando a los nuevos la diversión con el sistema de combate y animando a los que llevan más tiempo a investigar en las mecánicas de gameplay, además de incluir un sistema de asistencia en tiempo real, defensa dinámica a través del bloqueo, combos customizables y el regreso del modo Megazord.
¡Enfréntate como solo tú sabes hacerlo!
AVANCE
5016488136327

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SUMMER IN MARA COLLECTOR'S EDITION
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 TIN HEARTS
Detrás de cada brillante invento, se esconde una historia mágica. De los miembros del equipo que te trajo Fable, llega Tin Hearts, un inmersivo juego narrativo de aventuras y rompecabezas envuelto en una poderosa historia de amor y compromiso.Guía a una tropa de traviesos soldaditos de plomo a través de un mundo mágico lleno de juguetes usando una variedad de ingeniosos e ingeniosos artilugios para rebotar, disparar y deslizarse hacia su objetivo. Avanza a través de más de 40 niveles de acertijos que doblan el tiempo y encaminan a los soldados, forja nuevos caminos para que sigan tus juguetes y resuelve acertijos cada vez más elaborados para desentrañar la emotiva y estimulante historia de Albert J. Butterworth, un genio inventor del estilo victoriano. veces.
ps4
PS4 BLOODBORNE GOTY
Ya puedes comprar Bloodborne Goty para Playstation 4. Incluye la expansión The Old Hunters en descarga digitalProvisinalmente en reserva Al recibir stock se entregarán las reservas hasta la fecha.De los creadores de Demon´s Souls llega Bloodborne, una experiencia de rol y acción terrorífica que no puedes perderte.La Edición Juego del Año será la oportunidad perfecta para todos los jugadores que todavía no se hayan adentrado en las lóbregas y traicioneras calles de Yharnam, la ciudad en la que se desarrolla la historia, ya que en el mismo disco encontrarás el aclamado RPG de acción de From Software y la próxima ampliación de la historia, Antiguos Cazadores, en formato descargable.
ps4
PS4 POWERWASH SIMULATOR
ACABA CON LA SUCIEDAD Y RELÁJATEElimina tus problemas con el refrescante sonido del agua a presión. Enciende tu hidro limpiadora y acaba con la suciedad. Crea tu negocio de limpieza y desbloquea herramientas, mejoras y más, y todo con la satisfacción de dejar el vecindario como los chorros del oro.¡Relájate en el modo para un jugador o juega con amigos en el cooperativo en línea! En cualquier caso, mantén todo bien limpio. No hay suciedad que se le resista a tu gama de hidro limpiadoras, boquillas, líquidos limpiadores y extensiones. La inmersión y la diversión están garantizadas para todo el mundo, desde los fans de la limpieza que jueguen de forma relajada hasta los que quieran meterse en harina. Empápate del ambiente apacible y limpia despacito y sin prisa [...]
ps4
PS4 METALOID: ORIGIN
Metaloid-Origin es la secuela del clásico run-and-gun METAGAL!Ponte en la piel de 3 androides ""Predator"" para defender su mundo contra el ejército de robots de Lucian Corp. Cada personaje jugable ofrece ventajas distintas. Erika puede inundar la pantalla con disparos de bala, Zeta utiliza el trueno atómico para golpear fuerte y rápido, mientras que Neva emplea un jetpack para volar a través de los niveles y atacar desde arriba. Como uno de estos guerreros, tendrás que atravesar bosques, desiertos, cuevas y campos de nieve para detener a los invasores antes de que agoten los recursos del planeta y alimenten una guerra galáctica.
ps4
PS4 THE ESCAPISTS: THE WALKING DEAD
Ya puedes comprar The Escapists: The Walking Death para Ps4. br>Adaptación del mundo apocalíptico de The Walking Dead<7b> a The Escapists. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las hordas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.Aquí puedes ver el trailer del juego:
ps4
PS4 GENESIS ALPHA ONE
En Genesis Alpaha One tendremos que encontrar un nuevo hogar para la humanidad. Combina mecánicas de géneros tan distintos como acción-shooter en primera persona, supervivencia y construcción de bases. Ambientado en un contexto donde la Tierra ha sido devastada por la guerra, la corrupción y el capitalismo salvaje, la aventura Genesis Alpha One pone a jugador en el rol del capitán de una nave destinada a encontrar ese planeta habitable en mitad de un vasto universo generado de forma aleatoria. Por el camino, opciones de gestión, defensa de amenazas alienígenas, etc.
ps4
PS4 AETERNA NOCTIS CAOS EDITION
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. Esta edición incluye:Dos modelos de Postales Vidrieras.Banda Sonora Original de tres discos.Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER GALACTIC EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars™: El ascenso de Skywalker.Esta edición incluye:-Juego base-Seis paquetes de personajes en la colección de personajes 2: Star Wars: Andor, el especial de televisión LEGO Star Wars: Vacaciones de verano, Star Wars: Obi-Wan Kenobi, Star Wars: El libro de Boba Fett™, Star Wars: Rebels y Star Wars: The Clone Wars, que añadirán más de treinta personajes jugables.-Siete paquetes de la colección de personajes original: T1 de The Mandalo[...]