1

PS4 BUBBLE BOBBLE 4 FRIENDS-BARON IS BACK

¡Vuelve el clásico juego Dubble Dobble 4 Friends!
Nuestros dragones favoritos Bud y Bod ya están de nuevo con nosotros y con la ayuda de sus amigos. Salta para cazar objetos, armas secretas y ¡Ser más listo que tus enemigos!

¡Vuelve el clásico juego Dubble Dobble 4 Friends!
Nuestros dragones favoritos Bud y Bod ya están de nuevo con nosotros y con la ayuda de sus amigos. Salta para cazar objetos, armas secretas y ¡Ser más listo que tus enemigos!

Podrás jugar solo o en modo cooperativo hasta cuatro jugadores y cien niveles con tu dragón para acabar con el maléfico mago Bonner y sus cómplices.

Reúne las burbujas Extend para tener y mejorar habilidades como las burbujas rayo y bomba.

Además, dispone del Arcade original Bubble Dobble de 1986, que triunfó entre todos los jugadores del mundo y nos dejó con la increíble melodía que todos seguimos teniendo presente.

Destacamos:
Más de 200 fases
Modo cooperativo hasta 4 jugadores
Tablas de clasificación online
Incluye cinco grandes enemigos
Gameplay evolucionado de Dubble Dobble con nuevo sistema de habilidades
AVANCE
4260650741128

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
XBO GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a Xbox One el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia
ps4
PS4 YONDER
Aprovecha y hazte con PS4 YONDER Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CALL OF DUTY MODERN WARFARE
El regreso de COD Modern Warfare nos trae una historia más emptiva, cruda y realista que nunca.Esta vez el juego nos situa en medio de la guerra moderna, entre les conflictos que afloran Oriente Medio. Nos tocará patricipar en operaciones encubiertas tanto en ciudades europeas como en lugares éxoticos.Además, esta vez Call of Duty: Modern Warfare estrena un motor gráfico, más realista y más versátil que en ocasiones anterioers lo que nos supondrá comportamientos físicos creíbles aspectos fotorrealistas, mayor calidad en la tridimensionalidad de los personajes y mucho más.En cuanto al modo multijugador, se nos presenta un modo online clásico o con la posibilidad de formar un pelotón y colaborar en diversas operaciones de élite accesibles para todo t[...]
ps4
PS4 EL ZORRO THE CHRONICLES
Zorro The Chronicles es un emocionante juego de acción y humor que incluye situaciones de combate y exploración inspiradas en la serie de TV.La épica aventura te sumerge en el mundo de la exitosa serie animada Las crónicas del Zorro. Protege a personas vulnerables e inocentes del malvado general y su ejército. Restablece la justicia en la California española del siglo XIX.
ps4
PS4 SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referencias a anteriores COD: OPS, localizaciones, armas, mapas...
ps4
PS4 HUMANKIND HERITAGE EDITION
¡HUMANKIND por fin llega a consolas!HUMANKIND constituye la obra maestra de Amplitude Studios , un juego de estrategia histórica por turnos en el que tú serás la persona que reescribirá la historia de la humanidad. La convergencia de cultura, historia y sistema devalores te permitirá crear una civilización tan única como tú.Que contienes Humankid Heritage Edition:- Pack De Notre Dame- Carátula Exclusiva- Póster De Árbol De Unidades De Dos Caras- Set Del Avatar De Victor Hugo- Contenido Descargable- Culturas De África- Culturas De Latino América- Contenido Bonus De Reserva- Sets De Avatares E Iconos Del Jugadorset De SímbolosY Decoración Del P[...]