1

PS4 CHRONOS BEFORE THE ASHES

Chronos Before the Ashes Playstation 4

Te presentamos Chronos Before the Ashes, un juego de rol refrescante con una combinación de elementos propios del género de aventuras y un sistema de envejecimiento del personaje único que te hará disfrutar de tu lado más rolero.

Chronos Before the Ashes estará disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, así que elige tu plataforma favorita y prepárate para disfrutar del rol en estado puro.

Chronos: Before the Ashes es un RPG atmosférico que narra la vida de aventuras de un héroe por salvar su hogar de un terrible mal. Hazte más sabio, fuerte y poderoso a medida que exploras las profundidades del misterioso laberinto, pero ten cuidado: avanzar por el dédalo tiene un alto precio. ¡Cada vezque el héroe muere, pierde un año de vida!

Características:

-Adventure RPG: una gran combinación de elementos del juego de aventuras y mecánicas de rol.

-Un combate profundo: una variedad de armas, habilidades y poderes que están disponibles para el jugador en la búsqueda de su misión.

-Mecánica de envejecimiento única: cada vez que el jugador muere, envejece un año. Los jugadores deben adaptarse a su edad avanzada a medida que avanzan en su personaje; comenzando el juego joven, ágil y rápido, y terminando sabio y más en sintonía con la magia.





KOCH MEDIA
9120080075765

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DRAGON BALL FIGHTER Z
El regreso de Goku, Vegeta y compañía a las consolas nunca había sido tan esperado. Disfruta de apasionantes batallas por equipos 3vs3 con el típico desarrollo en 2D.Podrás escoger entre estos 18 personajes:Goku (Súper Saiyan)Gohan (Súper Saiyan 2)Vegeta (Súper Vegeta)Trunks (Súper Saiyan)PiccoloKrillinFreezer (Fase Final y Golden)CellMajin BuuAndroide 16Androide 18 (con Androide 17)Goku (Súper Saiyan Blue) Pre-OrderVegeta (Súper Saiyan Blue) Pre-Order Ten Shin HanAndroide 21YamchaGinyuNappaTrailer:
ps4
PS4 TRACKMANIA TURBO
Ya puedes comprar Trackmania Turbo para PS4. Fecha de lanzamiento el 28/03/2016.Trackmania Turbo es un juego de carreras arcade, velocidad , diversión y cuanto más rápido mejor.Pon a prueba tus habilidades con más de 200 circuitos diferentes y además podrás retar a tus amigos o otros jugadores creando partidas por internet. Demuestra quien es el mejor en Trackmania Turbo!Además con Trackbuilder podrás diseñar tus propios circuitos y compartirlos con todos los jugadores a traves de internet, carreras sin fin!
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
ps4
PS4 COFFEE CRISIS SPECIAL EDITION
Coffe Crisis para PlayStation 4 un clásico que te pone en la piel de los baristas en la tierra para combatir a una invasión alienígena.Juega individual o con amigos para luchar en ocho zonas que van desde la sede del Coffee House hasta el espacio exterior.Incluye:Caja coleccionistaJuegoAlien pinSoundtrackGrips personalizados para los joysticksManual
ps4
PS4 FINAL VENDETTA COLLECTORS EDITION
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
ps4
PS4 TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
ps4
PS4 FATE/SAMURAI REMNANT
El cuarto año de la Era Keian, Período Edo. Han pasado varias décadas desde el final de una era turbulenta y repleta de sangre. La gente disfrutaba de paz y tranquilidad pero, una batalla entre siete pares de Maestros y Sirvientes está a punto de comenzar, mientras el "Ritual de la Luna Creciente" se desarrolla en las sombras. Miyamoto Iori, un joven de Asakusa, se encuentra atrapado en la violencia de una Guerra del Santo Grial.
ps4
PS4 NBA 2K23
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.
ps4
PS4 MICKEY STORM AND THE CURSED MASK
¡Bienvenido al parque acuático más grande del mundo! En este complejo lleno de aventuras salvajes y emocionantes toboganes de agua, ¡solo tú y tu hermana pueden detener al malvado Dr. Fisher! Usando los poderes de una máscara misteriosa, este villano vicioso ha encantado a todo el parque para finalmente atrapar a tus padres.
ps4
PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 CHAOS CHILD - LIMITED EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DISTRUST
Un accidente de helicóptero deja a un grupo de exploradores varados cerca de una base del Ártico. Intentarán encontrar un camino de regreso pero lo único que harán será hundirse más profundamente en un escenario de pesadilla. Cuando duermen, atraen una fuerza aterradora que succiona la vida de sus cuerpos, pero cuanto más tiempo luchan contra el agotamiento y permanecen despiertos, menos probabilidades tienen de sobrevivir.A medida que los sobrevivientes tratan de dormir lo suficiente para evitar la fatiga sin morir, lentamente se vuelven locos y eventualmente llegan al punto en que ya no pueden confiar en sus sentidos. Con el tiempo, ni siquiera pueden diferenciar entre la realidad y una alucinación.
ps4
PS4 KILLZONE SHADOW FALL
Aprovecha y hazte con PS4 KILLZONE SHADOW FALL Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
AC PSN NETWORK CARD 50EUR
Aprovecha y hazte con AC PSN NETWORK CARD 50EUR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PLAYSTATION que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.