1

PS4 RIDERS REPUBLIC GOLD

Riders Republic Gold Playstation ps4

Riders Republic, un juego que consiste en conocer y competir con otros jugadores, empléate a fondo con una emocionante diversidad de actividades como la bicicleta, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas propulsado. Para Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PVP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primera posición.

Características:

-Presencia social: Unete a un grupo de hasta 50 jugadores simultaneos y fracasos en un mundo trepidante y lleno de vida.

-Modos multijugador: juega con tus amigos o contra ellos en distintos modos.
·Demuestra quien manda en el PVP, como carreras y competiciones de trucos repartidos por todo el mapa.
·Compite en modo arena por equipos 6vs6.
·Enfréntate a los mejores en Online Cups, el modo PVP igualado, y consigue aparecer en el marcador.

-Carreras masivas: no te pierdas las épicas carreras masivas con más de 50jugadores. Mantén la calma mientras chocas y haces giros, y lucha por la victoria.

Que incluye la edición Gold:

-Incluye "YEAR 1 PASS".
-Pintura Arcoiris para tabla de snow
-Traje “cuqui” de Bunny
-Cabeza de Bunny azul





UBI SOFT
3307216190950

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FINAL VENDETTA COLLECTORS EDITION
Final Vendetta es un beat 'em up de acción para 1 o 2 jugadores en la línea de los títulos clásicos de arcade. Con un impresionante arte de píxeles y una banda sonora con temas exclusivos de Utah Saints. Lucha con tipos malos y chicas duras mientras te enfrentas a entornos peligrosos.
ps4
PS4 AIRPORT SIMULATOR 2019
Airport Simulator 2019 consiste en liderar un importante aeropuerto internacional como director general. Tendrás que realizar diferentes tareas: planificar y asignar personal, comprar y mantener una flota de vehículos, mantener correctamente las instalaciones y gestionar aeronaves cada vez más grandes en diversas compañías.
ps4
PS4 SHINORUBI
El acceso a materias primas preciosas ha sido la causa de conflictos armados durante miles de años. Y lo que bien podría ser el mejor material de todos, un compuesto llamado simplemente ""R-R"", sólo puede encontrarse en un planeta.Ese planeta es Shinorubi.
ps4
PS4 THÜBERBROOK
Descubre esta emocionante aventura de misterio y ciencia ficción. ¡Disfruta unas vacaciones muy movidas en un universo paralelo ambientado en los años 60!
ps4
PS4 THE ORDER 1886
Aprovecha y hazte con PS4 THE ORDER 1886 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SMASH HIT PLUNDER
Ponte en la piel de un mago pródigo y, con el poder de PS VR, recorre un gigantesco castillo en busca de oro, tesoros y la fortuna oculta de una familia.En la piel de un joven mago que acaba de regresar de la escuela de magia, emplea tus nuevos poderes en el antiguo hogar familiar para expulsar a un escurridizo acreedor espiritual que le robó la fortuna a tu familia.Combina la experiencia envolvente del casco PS VR con la función de la pantalla social de PS4, para que puedas vivir una aventura multijugador con tus amigos, que podrán jugar en la televisión mientras tú exploras con el casco.
ps4
PS4 TRIAL RISING GOLD
Trials Rising es la nueva entrega de la emocionante serie de plataformas con motos de Ubisoft. Combina la esencia de la jugabilidad y la frenética acción de la serie Trials con nuevas funciones, más competiciones y un nuevo aspecto. Trials Rising es la entrega más grande y ambiciosa de la serie hasta la fecha. La experiencia competitiva, en la que empiezas sin nada para llegar a lo más alto, está diseñada desde el primer momento para presentar la jugabilidad a los que lo prueban por primera vez. Hay más pistas que nunca, con lo que los principiantes pueden mejorar de forma constante mientras los veteranos más experimentados se pueden poner a prueba en los desafíos más avanzados. Lo mejor de Trials. Gold Edition incluye: Mejora tu experiencia[...]