1

PS4 PEAKY BLINDERS: MASTERMIND

Peaky Blinders: Mastermind es un videojuego de aventura y puzles basado en la galardonada serie creada por Netflix y BBC.

Peaky Blinders: Mastermind es un videojuego de aventura y puzles basado en la galardonada serie creada por Netflix y BBC.

Es una serie que se sitúa en el periodo de la posguerra. Gran Bretaña se ve en un periodo de muchos cambios, sobre todo en el de la clase obrera, y de ahí surge en Birmingham una banda de gangsters que empiezan a elegirse los nuevos reyes de la clase obrera, llamados Peaky Blinders.

Tendrás la oportunidad de ver el ascenso al poder de Tommy mientras se desmonta un catastrófico complot que pretende acabar con todo el negocio familiar, intentando demostrar su capacidad de poder como el cabecilla de los Peaky Blinders.

Mastermind tiene relación con la habilidad que Tommy tiene de planificar las complicadas situaciones mentalmente. En el juego podrás dirigir a importantes miembros de la familia Shelby. Además, podrás convertirte en la mente maestra mientras solucionas el camino de cada personaje para que sus actos estén coordinados.
MERIDIEM
5060760881153

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.BEHOLGAR COLLECTOR'S EDITION INCLUDES:• Beholgar copia física(NSW/PS4)• Artbook• Soundtrack• Poster• Moneda exclusiva• Caja coleccionista
ps4
PS4 ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE
Conviértete en "El Puño de la Estrella del Norte". Conduce a Kenshiro en su búsqueda a Yuria, su gran amor desaparecido.Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE FATAL BULLET
El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online. Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2018
¡Llega el videojuego oficial del Tour de Francia!Esta vez nos encontramos con el juego más táctico y realista de todas las ediciones. Descubre el modo Pro Leader en el que podremos crear nuestro ciclista desde cero decidiendo sus características, su aspecto físico y lo tendremos que llevar hasta la victoria.Las rutas y los recorridas están totalmente actualizados basándose en el recorrido oficial del Tour de France 2018 pero también podremos disfrutar de de etapas y trayectorias clásicas, como la mítica, Paris-Roubaix.
ps4
PS4 BLIND (VR)
¡Una aventura de realidad virtual en la oscuridad!En Blind encontraremos una aventura psicológica basada en la narrativa para la realidad virtual en la que el jugador es ciego y debe explorar sus alrededores utilizando ecolocación.Aprenda a usar tu bastón para andar y orientate con los sonidos de tu alrededor.Experimenta una ansiedad y tensión emocional constantes a medida que te adentras en una mansión plagada de acertijos y peligros. A medida que busca respuestas, ¿encontrará cosas que preferiría no ver?