1

PS4 JOHN WICK HEX

Fahrenheit Edición 15th Anniversay Edition llega con una historia paranormal, en la ciudad de Nueva York. Aaturdida por varios misteriosos asesinatos que siguen el modelo de toda la gente común que esta poseída y mata a todos los seres extraños frente a todo el mundo.

Fahrenheit Edición 15th Anniversay Edition llega con una historia paranormal, en la ciudad de Nueva York. Aaturdida por varios misteriosos asesinatos que siguen el modelo de toda la gente común que esta poseída y mata a todos los seres extraños frente a todo el mundo.
Interactúa con ambos lados de esta conspiración de asesinatos y descubre todas las fuerzas sobrehumanas detrás de dichos homicidios.

Fahrenheit Edición 15th Anniversay Edition incluye:
El juego Fahrenheit
Caja especial 16th Aniversario
Pegatinas
Carta de agradecimiento
Libro de Arte
MERIDIEM
5060760880606

También podría interesarle

nintendo-switch
SW JOHN WICK HEX
John Wick Hex es un videojuego de estrategia, acción y con un ritmo trepidante que te hará pensar y atacar como John Wick, un asesino en serie profesional.Este juego se ha creado con estrecha colaboración con equipos creativos de las películas, juego de ajedrez con coreografía de lucha que cobra vida y captura el estilo de lucha “Gun Fu” de la serie y amplia el universo de historias. Todos los jugadores deberán tomar decisiones rápidas y elegir muy bien cada acción que se realice.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
ps4
PS4 NO MAN'S SKY
Si eres un fan del espacio, las batallas espaciales y te sientes un explorador nato, sin duda No Man's Sky será un juego indispensable para ti!
ps4
PS4 PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE 2 (PLAYSTATION HITS)
Ten listos los Lanzaguisantes y prepárate para el shooter más alocado y divertido del universo: Plants vs. Zombies Garden Warfare 2. El Dr. Zombi ha conquistado Suburbia y las ha transformado en un paraíso lleno de zombis y libre de plantas. Ahora les toca a las plantas pasar al ataque y reclamar su territorio en el nuevo modo para 24 jugadores Asalto herbal. También tienes la opción de elegir tu bando en el modo cooperativo para 4 jugadores o en solitario. Con los nuevos modos, clases y humor, Plants vs. Zombies Garden Warfare 2 te permite declarar la guerra a la seriedad (¡y a tus amigos!) como tú quieras. Garden Warfare 2 también incluye Campo de batalla del patio, donde podrás disfrutar junto a 3 amigos de tareas diarias, retos e interactuar con personajes de PvZ.
ps4
PS4 MEGADIMENSION NEPTUNIA VII
Aprovecha y hazte con PS4 MEGADIMENSION NEPTUNIA VII Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 VOID TERRARIUM 2 EDICIÓN DELUXE
Sumérgete en las profundidades de un mundo traicionero y cubierto de hongos tóxicos con void* tRrLM2(); //Void Terrarium 2. De los desarrolladores de Nippon Ichi Software llega la segunda entrega de la serie Void Terrarium. En este mundo abrumado por la decadencia, persiste una única luz de esperanza: una joven llamada Toriko, la última humana superviviente. Su amigo robot convertido en cuidador, Robbie, la ha recuperado en las comodidades de un terrario destrozado creado con la ayuda de una IA fuera de servicio. Este terrario único alberga el único entorno de vida que no se ha visto afectado por la mortífera proliferación de hongos y ofrece un refugio seguro a la joven Toriko.
ps4
PS4 THE OCCUPATION
Escoge el destino político y social de Reino Unido en esta aventura en primera persona. Ambientado en el noroeste de Inglaterra en 1987, momento en que un atentado terrorista acaba con la vida de 23 personas y desencadenado la posible aprobación de la Union Act, una controvertida ley contra las libertades civiles de los ciudadanos británicos. Ahora, en el rol de un periodista, se dispone de cuatro horas para investigar y firmar un artículo capaz de cambiar ese destino.
ps4
PS4 PSYCHONAUTS 2 MOTHERLOBE EDITION
Razputin Aquato, acróbata entrenado y poderoso joven psíquico, ha realizado el sueño de su vida de unirse a la organización internacional de espionaje psíquico conocida como los Psiconautas. Pero estos superespías psíquicos tienen problemas. Combinando extravagantes misiones y misteriosas conspiraciones, Psychonauts 2 es un juego de plataformas y aventuras con estilo cinematográfico y toneladas de poderes psíquicos personalizables. Una secuela largamente esperada de un clásico de culto, esta edición es el sueño de todo fan hecho realidad.LA EDICIÓN INCLUYE: - Funda externa lenticula[...]
ps4
PS4 FAR CRY 3
Far Cry 3 Classic Edition para PlayStation 4 y Xbox One te trae Rook Island a la actual generación de consolas por primera vez. Descubre los sangrientos secretos de la isla y prepárate para combatir: improvisa y aprovecha al máximo el escenario, sé más listo que los despiadados y desquiciados habitantes que la pueblan, y salva a tus amigos. No te fíes de la belleza y el misterio de esta isla de locura... vas a necesitar algo más que suerte para escapar de ella con vida.
ps4
PS4 A PLAGUE TALE: INNONCENCE
Ambientado en una ciudad medieval (siglo XIV) de Francia, A Plague tale: Innocence nos cuenta la historia de dos hermanos, Amicia y Hugo, que luchan por sobrevivir en unos de los momentos más oscuros de la historia.
ps4
PS4 STAR OCEAN THE DIVINE FORCE
Cuando dos héroes cruzan sus caminos, el destino del universo se despierta.StarOceanTheDivineForcepresenta una historia original con dos narrativas individuales y muchos personajes jugables, un sistema de combate único y la libertad de surcar los cielos y explorar planetas.