PS4 FIGHTING LEGENDS. EDICIÓN COLECCIONISTA

Fighting Legends está compuesto por una increíble colección de siete juegos de lucha de SNK, una compañía que ha revolucionado el sector de las máquinas creativas en los 90 con su fascinante sistema Neo Geo y MVS.
Fighting Legends está compuesto por una increíble colección de siete juegos de lucha de SNK, una compañía que ha revolucionado el sector de las máquinas creativas en los 90 con su fascinante sistema Neo Geo y MVS.

Art of Fighting Anthology
Disfruta de las batallas contra los expertos de artes marciales de todo el mundo en los tres juegos de la segunda franquicia de juegos de lucha creada por SNK.
Incluye: Art of Fighting, Art of Fighting 2 y The path the warriors Art of Fighthing 3.

Fatak Fury Battle Archives V2
Derrota a tus contrincantes en los tres juegos Realk Bout, que están considerados los mejores de SNK, Fatal Fury. Es reconocido por las animaciones dibujadas a mano, los personajes tan carismáticos y un sistema de juego más rápido, furioso y alucinante.
Incluye: Real Bout Fatal Fury, Real Bout Fatal Fury Special y Real Bout Fatal Fury 2.

The King of Fighter 97 Global Match
Resurge la cumbre de los juegos de lucha de SNK y Neo Geo con el capítulo final de la saga Orachi desafiando a nueve equipos clásicos con los mejores 35 luchadores de Fatal Fury, Art of Fighting o Ikari Warriors. Incluye a seis personajes secretos.

Fighting Legends Edición Coleccionista incluye:
El juego de Art of Fighting
El juego Fatal Fury Battle Archives V2
El juego The King of Fighters 97 Global Match
Caja de la edición limitada
Libro de Arte de 48 páginas (todo a color)
CD de música exclusivo
8424365720700

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo.
ps4
PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 - EDICIÓN LIMITADA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DO NOT OPEN
Un inquietante survival horror, influenciado por la mecánica de las salas de escapeInspirada en hechos reales, la galardonada Do Not Open es una trágica historia sobre la batalla de un hombre por conservar la cordura y luchar por acallar las voces de su cabeza.
ps4
PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA
Aprovecha y hazte con PS4 TORMENT: TIDES OF NUMENERA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE PERSISTENCE (VR)
Eres el único superviviente de una exploración fallida en el espacio exterior. Tendrás que encontrar fuerzas para enfrentarte a las mutaciones de los miembros de tu tripulación, que tras un extraño accidente han quedado varados al filo de un agujero negro.
ps4
PS4 DEUS EX: MANKIND DIVIDED
El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones.
ps4
PS4 ALL ELITE WRESTLING: FIGHT FOREVER
Desarrollado por YUKE's , AEW: Fight Forever combina el nostálgico arcade de lucha libre con remates y movimientos de All Elite Wrestling . Cuenta con un gran plantel de luchadores, varios tipos de combate, un solidomodo carrera, opciones de personalización, más de 40 armas, etc.
ps4
PS4 YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION
Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras busca una salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, tiene que explorar las calles de su pueblo por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la chica debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.