PS4 SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING

Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete.

Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos.
Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas…

Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!

Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!
8424365720649

También podría interesarle

pc
PC SUPER TOY CARS 2 ULTIMATE RACING
Super Toy Cars 2 Ultimate Racing llega para revivir la espectacular sensación que tenías de pequeño cuando jugabas con los coches de juguete. Un juego de carreras donde controlas los coches en miniatura que van a toda velocidad por increíbles circuitos domésticos. Tendrás que ganar carreras y conseguir monedas para que tus coches sean más competitivos instalando: frenos, motores, cambio de marchas… Disfruta de distintos modos de historia, como: Time Attak, Carrera, Cotrarreloj, Evasión… y ¡mucho más! ¡Tendrás horas y horas de diversión!Tendrás la posibilidad de competir con pequeños coches de juguete, solo o con amigos ¡hasta con 4 jugadores podrás jugar en pantalla partida!

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BOMBER CREW
Bomber Crew es un simulador de bombardeo estratégico inspirado en la Segunda Guerra Mundial, donde completar el objetivo es tan importante como mantener a tu equipo con vida, ya que ¡la muerte es permanente! Surca los cielos en esta simulación de vuelo inmersivo donde cada misión es una expedición de alto riesgo. ¡Deberás gestionarlo todo: el combustible, la munición, la hidráulica y muchos aspectos más! Tu bombardero cuenta con físicas realistas y lo podrás personalizar gracias a una gran variedad de distintivos y acabados. En cuanto las ruedas están en el aire, el peligro llega desde todos los ángulos. Te esperan combatientes enemigos, armas de fuego antiaéreo, mal tiempo y una gran variedad de amenazas, ¡así que asegúrate de que tu tripulación está preparada correctam[...]
ps4
PS4 DISHONORED 2
Fecha de lanzamiento: 11/11/2016Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios.Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.
ps4
PS4 STREET FIGHTER V CHAMPION EDITION
Características:- Personajes nuevos y conocidos: ¡regresan personajes clásicos como Ryu, Chun-Li, Charlie Nash y M. Bison! Además, se añadirán muchos más personajes nuevos y conocidos para ofrecer a los jugadores una gran cantidad de estilos de lucha.- Nuevas estrategias y mecánicas de lucha: las nuevas y accesibles mecánicas de lucha, que emplean la V-Gauge y la EX Gauge, proporcionan a la franquicia un nivel de estrategia y profundidad sin precedentes.V-Trigger: habilidades únicas que utilizan toda la V-Gauge y permiten a los personajes cambiar el curso de la batalla.V-Skill: habilidades exclusivas que cada personaje puede realizar cuando quiera.V-Reversal: contraataques únicos que utilizan un bloque de la V-Gauge.Cr[...]
ps4
PS4 MARVEL VS CAPCOM INFINITE
Aprovecha y hazte con PS4 MARVEL VS CAPCOM INFINITE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HUMAN: FALL FLAT - DREAM COLLECTION
Human: Fall Flat es un divertido juego de plataformas basado en física y ambientado en paisajes flotantes y oníricos.En cada nivel de ensueño visitarás un nuevo sitio: mansiones, castillos, ruinas aztecas, montañas nevadas, lúgubres paisajes nocturnos y complejos industriales. Cada nivel tiene varias rutas y los divertidísimos puzles recompensan la exploración y el ingenio.
ps4
PS4 UNDER THE WAVES DELUXE EDITION
Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil.
ps4
PS4 DOKI DOKI LITERATURE CLUB PLUS
DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.
ps4
PS4 GUARDIANES DE LA NOCHE -KIMETSU NO YAIBA- LAS CRÓNICAS DE HINOKAMI
Es el período Taisho de Japón. Tanjiro, un joven de buen corazón que se gana la vida vendiendo carbón, encuentra a su familia masacrada por un demonio. Para empeorar las cosas, su hermana menor, Nezuko, la única superviviente, ha sido transformada en un demonio. Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro se convierte en un “cazador de demonios” para poder Volver a convertir a su hermana en humana y matar al demonio que masacró a su familia. Una triste historia de hermanos en la que los destinos de humanos y demonios se entrelazan… ¡comienza ahora!