PS4 R-TYPE FINAL 2 INAUGURAL FLIGHT EDITION

R-Type Final 2 es un juego donde sentirás la emoción de acabar con las hordas de Bydo y su flota de cazas, las unidades de fuerza, dispositivos de bits y demoledoras armas delta.


R-Type Final 2 inagural Flight Edition para PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox Series.

El R-Type Final 2 es un juego de disparos de desplazamiento horizontal. Es una secuela de R-Type Final que fue lanzado en el 2004.

Podrás disfrutar del legendario juego matamarcianos con una extraordinaria experiencia en R-Type Final 2 en la nueva entrega, seguirás disfrutando de una frenética acción y unos gráficos coloridos, así que aprovecha y elige una de las plataformas para que puedas lucir los gráficos en 3D y un sistema de juego modernizado. Tanto los jugadores nuevos como los jugadores más antiguos podrán disfrutar la experiencia a su gusto gracias a un sistema de dificultad que se ajusta al nivel de habilidad y a la posibilidad de personalizar naves y pilotos. Todo ello, acompañado de clásicos de R-Type como la mecánica de «Fuerza» y un sistema de juego muy divertido. Recorre todo un universo de fases nuevas y clásicas, enfréntate a enemigos que evolucionan según cómo juegas y arrasa a tus rivales en los marcadores mundiales.

La Edición Inaugural Flight de R-Type Final 2 incluye:

El juego R-Type Final 2
Libros de arte del juego a color
Banda sonora Original en formato físico
Caja exclusiva de edición coleccionista




BANDAI NAMCO
0810023037095

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DESTINY 2
Aprovecha y hazte con PS4 DESTINY 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ACTIVISION BLIZZARD para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea
ps4
PS4 RICO
Conoce RICO un shooter de polídias en primera persona en el cine de acción moderno. Podrás jugar junto a un amigo y resolver casos como polícias del grupo de élito RICO. Patea puertas, dispara a los malos y aprovecha el elemento sorpresa para ganar ventaja contra las probabilidades abrumadoras
ps4
PS4 WINDSTORM: AN UNEXPECTED ARRIVAL
Tras sobrevivir a un incendio, Windstorm tiene miedo y ni siquiera Mika puede ayudarlo. Solo cuando una valerosa chica llamada Ari llega de forma inesperada al precioso Estado de Kaltenbach, Windstorm consigue calmarse al fin haciéndose amigo suyo.Aunque Ari no tiene experiencia montando a caballo, es capaz de montar en Windstorm sin problemas. ¿Recuperará Mika la confianza para volver a cabalgar sobre Windstorm? ¿Y qué hay de la leyenda del caballo guerrero que de la que habla todo el rato el Sr. Kaan?
ps4
PS4 NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
ps4
PS4 TT ISLE OF MAN 2
• Circuito oficial reproducido a escala 1:1• Todas las motos y pilotos auténticos• Nueva física más realista• NOVEDAD: Un mundo abierto como campo de entrenamiento• NOVEDAD: Personalización de la moto• NOVEDAD: Modo trayectoria más completo (gestión del calendario, compra de piezas, etc.)• NOVEDAD: Cámara de casco
ps4
PS4 ODIN SPHERE: LEIFTHRASIR
Atlus y NIS America han anunciado que su juego de rol, Odin Sphere Leifthrasir, llegará finalmente a Europa el próximo día 24 de junio de 2016. El título contará con ediciones físicas y digitales en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.
ps4
PS4 ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día!Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.