1

PS4 LEISURE SUIT LARRY WET DREAMS DRY TWICE

Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice para Playstation 4

Ayuda a Larry a encontrar a su amada Faith para que pueda llegar a casarse y no se entretenga por el camino. ¡Hola, chicas: hora de mojarse de nuevo! Aún no he acabado con lo mío y sigo soñando con vosotras en Leisure Suit Larry Wet Dreams Dry Twice.

Me fui de New Lost Wages, me quedé varado en Cancún y me estaba preparando para casarme con mi amor verdadero, Faith.

¡Pero una serie de eventos inesperados nos interrumpieron y ahora nos hemos vuelto a separar! Faith anda en algún lugar del famoso, soleado y vasto archipiélago de Kalau’a, ¡y tengo que encontrarla! Ayúdame, si no la encuentro pronto, ¡creo que voy a explotar!

No hay obstáculo que logre separarme de mi amada, mi Faith, ni siquiera las salvajes e indómitas islas de Kalau’a. Esas adorables señoritas de las islas no son más que un mero entretenimiento temporal, ya que la brújula de mi corazón solo apunta a una dirección: ¡Faith! ¿Te atreves a zarpar conmigo, como un verdadero pirata, y convertirte en un cazafortunas? Únete a mi tripulación en esta gloriosa misión: ¡seguro que acabas mojado hasta las trancas!

Características:

-Explora el archipiélago de Kalau’a y todas sus misteriosas y preciosas islas, ¡con más de 50 localizaciones dibujadas a mano!

-Disfruta de la compañía de 40 nuevos y viejos amigos en Wet Dreams Don’t Dry, y charla con tus nuevas amigas féminas.

-Ayuda a Larry a resolver misteriosos y apasionantes misterios nuevos (puede que con un toque erótico) y completar misiones para que consiga un final feliz de los buenos.




KOCH MEDIA
4020628703110

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SPARKLITE SIGNATURE EDITION
Sparklite Signature Edition un mundo unido por Sparklite y con una fuerza vital para el planeta, donde los habitantes han aprendido a canalizarlo para su propio beneficio.Barón ha ingeniado un complot para hacer estallar el corazón de Sparklite y así potenciar sus máquinas de guerra y crear un nuevo mundo donde él sea el dueño. Aunque ¡Cuidado! No contábamos con una defensa que provoca cambios por completo en el mundo y así retrasar los esfuerzos del barón.La edición especial incluye:- Caja coleccionista- Juego- Set exclusivo con 2 pins- Soundtrack- Certificado numerado- Artbook
ps4
PS4 ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
ps4
PS4 MINECRAFT LEGENDS - DELUXE EDITION
¡UNIFICA LA SUPERFICIE!La corrupción de los piglins del Inframundo se propaga a la Superficie, devastando todo lo que toca. ¿Eres el héroe que protegerá a esta amable tierra? Planifica tu estrategia y enfréntate a los piglins en batallas épicas. Pero ten cuidado... siempre contraatacan. Enfréntate a las bases de piglin durante el día y defiende tus aliados después del atardecer. Explora biomas exuberantes repletos de tesoros y peligros, conoce nuevos amigos y reúnete con criaturas conocidas. Con los aliados a tu lado, todo lo que queda por hacer es salvar al mundo.
ps4
PS4 (VR) Vader Immortal: A Star Wars VR Series
Vader Immortal: A Star Wars VR Series (VR) Playstation 4Vader Immortal: A Star Wars VR series es una experiencia cinemática interactiva que te permitirá introducirte en una galaxia muy, muy lejana en el papel de un contrabandista que opera cerca de Mustafar, el planeta ardiente al que Vader llama hogar. Te sumergirás en una gran aventura en la que podrás perfeccionar tus habilidades con el sable de luz, atravesar peligros y encontrarte cara a cara con el mismísimo Vader.
ps4
PS4 REDOUT
Aprovecha y hazte con PS4 REDOUT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 eFOOTBALL PES 2021
eFootball PES 2021 Season Update nos trae todas las aclamadas características y el gameplay de eFootball PES 2020 que fue premiado como el “Best Sports Game” en el E3 2019, y más. Contando con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el modo exclusivo UEFA EURO 2020™ y contenido por adelantado del reprogramado torneo real. Como la franquicia PES celebra su 25º Aniversario desde su debut en 1.995 y más de 100 millones de copias vendidas, KONAMI invita a los fans del fútbol de todo el mundo a unirse a nosotros de nuevo ya que saltamos al campo para una nueva temporada de fútbol llena de acción y nos preparamos para el futuro.LIGA MASTER – Un modo de juego inmersivo de un solo jugador que le sitúa en el asiento de[...]
ps4
PS4 THEY ALWAYS RUN
They Always Run es un juego de plataformas 2D único con una ambientación de western espacial donde el peligro acecha en cada esquina. Los jugadores asumen el papel de Aidan, un mutante con tres brazos mutante con tres brazos que viaja por la galaxia en su nave persiguiendo a peligrosos criminales.
ps4
PS4 WRC GENERATIONS
WRC Generations para PlayStation 4, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
ps4
PS4 LOS SIMS 4
Disfruta de poder crear y controlar a la gente en un mundo virtual donde no existen las reglas. Expresa tu creatividad a medida que personalizas las apariencias y personalidades únicas de tus Sims.
ps4
PS4 CHERNOBYLITE
Chernobylite es un juego de rol de supervivencia de ciencia ficción. Ambientado en el páramo hiperrealista y escaneado en 3D de la Zona de Exclusión de Chernóbil, te pondrás en la piel de Igor, un físico y ex empleado de la central eléctrica de Chernóbil que regresa a Prípiat para investigar la misteriosa desaparición de su prometida, 30 años antes.