PS4 MY RIDING STABLES 2: A NEW ADVENTURE

My Riding Stables es un videojuego para los amantes de los caballos y su mundo ¡un juego increíble para ti! Tendrás la oportunidad de gestionar tu propio establo repleto de caballos, aprender a cuidar de ellos y de sus invitados.

My Riding Stables es un videojuego para los amantes de los caballos y su mundo ¡un juego increíble para ti! Tendrás la oportunidad de gestionar tu propio establo repleto de caballos, aprender a cuidar de ellos y de sus invitados.
Cabalga libremente con My Riding Stables 2 y ¡disfruta de los maravillosos paisajes que encontrarás!

Dispones del modo multijugador de juegos montados. Además, de disfrutar con tus amigos y desafiaros.
AVANCE
8720256139102

También podría interesarle

nintendo-switch
SW MY RIDING STABLES 2: A NEW ADVENTURE
My Riding Stables es un videojuego para los amantes de los caballos y su mundo ¡un juego increíble para ti! Tendrás la oportunidad de gestionar tu propio establo repleto de caballos, aprender a cuidar de ellos y de sus invitados. Cabalga libremente con My Riding Stables 2 y ¡disfruta de los maravillosos paisajes que encontrarás!Dispones del modo multijugador de juegos montados. Además, de disfrutar con tus amigos y desafiaros.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NIER AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION
La historia nos pondrá en medio de una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejercito de armas invasoras de otro mundo, donde controlaremos a 2B, un android YoRHa en mitad de esta guerra. Esta edición incluye:oo DLC 3C3C1D119440927 oo Pod consola oo Pod caja oo Pod retro gris oo Pod retro rojo oo Grimoire Weiss oo Cabeza de amazarashi oo Máscara máquina oo Tema dinámico para PS4T oo Avatares para PS4T
ps4
PS4 MY HERO ONE´S JUSTICE 2
¡La lucha por la justicia se hace más grande, más vil y con más dones!La batalla por la justicia continúa, pero esta vez la lucha se vuelve mayor, más vil y con más dones en MY HERO ONE’S JUSTICE 2. Basado en el anime de éxito, todos tus personajes favoritos regresan en esta arena de lucha 3D que pone a prueba a héroes y villanos en el examen moral definitivo.Juga a través del anime y vive memorables combates mientras revives escenas icónicas. Retoma tras el final de MY HERO ONE’S JUSTICE y descubre que le pasa a Deku y la clase de la UA.El plantel de MY HERO ONE’S JUSTICE está de vuelta y se les unen nuevos personajes añadidos desde la serie. Con personajes jugables totalmente nuevos, crea tu equipo ideal con tus héroes o villanos favoritos. ¡Luch[...]
ps4
PS4 THE ESCAPISTS + THE ESCAPISTS 2
Doble pack, que incluye: The Escapists: una aventura única de “prison sandbox” con varios ítems para crear y combinar en tu investigación para poder escapar. Además, contamos con diez prisiones desafiantes para explorar, y deberás escabullirte y luchar por tu libertad. The Escapists 2: con este videojuego contamos con más personalizaciones de crafteo y combate de los presos mientras avanzas hacia la libertad de nuevo.
ps4
PS4 NICKELODEON ALL-STAR BRAWL 2
Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte al mayor y mejor plantel de luchadores hasta la fecha, ¡incluyendo nuevos personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo Tentáculos, Jimmy Neutron y muchos más! Elige a tus luchadores favoritos, domina sus movimientos únicos y utiliza los nuevos y poderosos Supers para asestar el golpe definitivo con tus amigos o a través de una campaña única de tipo roguelike.
ps4
PS4 GHOST RECON WILDLANDS
Ya puedes comprar Tom Clancy´s: Ghost Recon Wildlands para PS4.Envio gratis a partir de 40 euros.Fecha de lanzamiento: (por comfirmar)Adentrate en la Bolívia de hace unos años, convirtida en un narco-estado por el Cartel de Santa Blanca.Combátelo con la Unidad de Fuerzas Especiales de la US y los Ghosts, en un espectacular mundo abierto y repleto de dieferentes escenarios ambientados, vehículos, violencia e injustícies.Aquí dejamos el trailer de presentacion de Ghost Recon : RESERVA YA esta nueva entrega de Tom Clancy´s ! [...]
ps4
PS4 FARMING SIMULATOR 17
Aprovecha y hazte con PS4 FARMING SIMULATOR 17 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SURVIVOR - CASTAWAY ISLAND
En Survivor: Castaway Island, prepárate para experimentar la última prueba de supervivencia, ¡como en el programa de televisión! A medida que navega por el traicionero paisaje, deberá confiar en su instinto de supervivencia y en su estrategia para seguir compitiendo. Cada decisión que tomes será crucial para tu destino. ¿Eres lo suficientemente astuto, estratégico y despiadado para burlar, jugar y sobrevivir a tus oponentes?
ps4
PS4 RIDE
Ya puedes comprar Ride Envío gratis a partir de 40 euros. Ya disponible Ride es el juego para todos los amantes de las motos y el motociclismo. En este buen simulador encontrarás los mejores fabricantes, motos y circuitos de la actualidad. Dale gas y disfruta de todas las carreras, luchando para conseguir la primera plaza. El juego incluye la opción de poder personalizar la moto, comprar nuevas piezas y accesorios para hacerla mejor aún.Viaja y disfruta de una gran variedad de pistas y carreras, de ámbito nacional y internacional. Con más de 15 circuitos diferentes y jugando hasta 16 corredores de forma simultánea.Los pilotos también son personalizables, igual que sus complementos.El juego ofrece varios modos de juego: World Tour, C[...]
ps4
PS4 INFAMOUS SECOND SON
Aprovecha y hazte con PS4 INFAMOUS SECOND SON Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.