1

PS4 F1 2020


F1 ® 2020 te permite crear tu equipo F1 ® por primera vez y competir
junto a los equipos y pilotos oficiales. Desafía a tus amigos en una
nueva pantalla dividida con opciones de carreras casuales para carreras
más relajadas Compite en 22 circuitos, con contenido actual y clásico

CARACTERÍSTICAS:

• NUEVO MODO MYTEAM un juego de conducción inmersivo los
jugadores ahora pueden crear su propio equipo de F 1 ®
• Crea un conductor, luego elije un patrocinador, un proveedor de
motores, contrata a un compañero de equipo y compite como el
undécimo equipo en la parrilla
• Dos nuevas carreras Circuito de Hanoi y Circuito Zandvoort
• Carreras de pantalla dividida
• Opciones de duración de temporada más cortas 10 16 o 22
opciones de carrera completas
• Todos los equipos oficiales, los pilotos y los circuitos del Campeonato
Mundial de Fórmula 1 2020 ™
• Modo carrera de diez años
• Fórmula 2 ™ el campo de entrenamiento definitivo para F 1 ®,
también está incluido
• x 16 autos clásicos de F1 ® de 1988 2010
• Esports área del juego para los eventos de calificación en línea
• Más formas de competir contrarreloj, modo Grand Prix™ campeonatos
• Compite en línea en multijugador carreras clasificadas y sin clasificar, ligas, libreas personalizables y eventos semanales
KOCH MEDIA
4020628722135

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LORD WINKLEBOTTOM INVESTIGATES
Corren los años 20 y el detective más importante del mundo está a punto de embarcarse en su caso más intrincado hasta ahora. Una misteriosa invitación a una isla solitaria acaba en un terrible asesinato y una carrera contrarreloj para dar con el asesino. Por suerte, en este mundo un poco distinto al nuestro, no hay nadie mejor para resolver el caso que el gran detective y distinguida jirafa, lord Winklebottom.Acompaña a lord Winklebottom y a su fiel compañero el Dr. Frumple en una investigación sobre el asesinato de su viejo amigo. Descubre pistas, interroga a sospechosos y resuelve puzles para solucionar el caso, atrapar al asesino y desvelar el espeluznante y oscuro secreto que entraña la isla de Barghest.
ps4
PS4 PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
ps4
PS4 CREATURE IN THE WELL
Creature in the Well es un juego de exploración de vista cenital con mazmorras de estilo «hack and slash» inspirado en el «pinball». Ponte en la piel de la última unidad BOT-C y adéntrate en una montaña desierta para restablecer la energía de una antigua instalación embrujada por una criatura desesperada. Descubre y mejora poderosas piezas de equipo para librar a la ciudad de Mirage de una tormenta de arena mortal.
ps4
PS4 CALL OF DUTY INFINITE WARFARE
Reserva ya y consigue todo este contenido:Acceso a la beta Call Of Duty Infinite Warfare.Acceso al Mapa multijugador "terminal" rediseñado, nos sitúa ahora en un puerto espacial en la Luna, manteniendo toda la esencia del original y aportando nuevas mecánicas jugables e increíbles gráficos de nueva generación.Acceso al Zombies in Spaceland pack.Call of Duty®: Infinite Warfare Legacy Edition ofrece dos juegos increíbles en un único pack: Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty®: Modern Warfare® Remastered*.Call of Duty: Modern Warfare Remastered incluye la Campaña y 10 mapas multijugador de Call of Duty® 4: Modern Warfare.Call of Duty ®: Infinite WarfareInfinity Ward, el prestigioso estudio cread[...]
ps4
PS4 NICKELODEON KART RACERS 3: SLIME SPEEDWAY
Compra Nickelodeon Kart Racers 3: Slime Speedway para PlayStation 4, el juego de conducción de Nickelodeon más grande y mejor que nunca. Derrapa, deslízate y acelera hasta la línea de meta en pistas inspiradas en los legendarios programas de Nickelodeon.
ps4
PS4 RIDE
Ya puedes comprar Ride Envío gratis a partir de 40 euros. Ya disponible Ride es el juego para todos los amantes de las motos y el motociclismo. En este buen simulador encontrarás los mejores fabricantes, motos y circuitos de la actualidad. Dale gas y disfruta de todas las carreras, luchando para conseguir la primera plaza. El juego incluye la opción de poder personalizar la moto, comprar nuevas piezas y accesorios para hacerla mejor aún.Viaja y disfruta de una gran variedad de pistas y carreras, de ámbito nacional y internacional. Con más de 15 circuitos diferentes y jugando hasta 16 corredores de forma simultánea.Los pilotos también son personalizables, igual que sus complementos.El juego ofrece varios modos de juego: World Tour, C[...]
ps4
PS4 EA SPORTS FC24
EA SPORTS FC™ 24 abre paso a una nueva era para The World's Game: más de 19 000 futbolistas con licencia, 700 equipos y 30 ligas en la experiencia futbolística más auténtica hasta la fecha.