PS4 IT TAKES TWO

Llega It Takes Two un juego donde la aventura que te espera es la más loca de tu vida.
Disfruta de un nuevo juego totalmente cooperativo como es It Takes Two de los creadores de A Way Out y Brothers, Con una historia de lo más loca con nuestros 2 protagonistas. Podrás disfrutar de este increíble juego en PlayStation 4, en PC y en Xbox Series.

En It Takes Two el mundo representa la relación rota de Cody y May una pareja de humanos que por un hechizo se han convertido en muñecos. Juntos y atrapados en un mundo de fantasía donde lo impredecible se esconde en cada rincón. Deberán a la fuerza y regañadientes salvar su relación rota. Tendrás habilidades como la de controlar el tiempo, armas para poder abrirte paso para poder superar los niveles, te tendrás que enfrentarte a varios desafíos como destruir una aspiradora, pilotar unos calzoncillos, hacer de DJ y lanzarte en trineo por una bola de nieve mágica. Pero al final se trata de encontrar lo que han perdido Cody y May en su relación para poder reconstruirla.

Estás a punto de embarcarte en una experiencia alocada y muy divertida en It Takes Two en la que solo hay una norma: Juntos somos mejores.

Es una historia totalmente cooperativa así que invita a un amigo a acompañarte gratis con el Pase de amigo y disfrutad de una emocionante aventura creada para dos. Elige entre el cooperativo local y el online con pantalla dividida y enfréntate a desafíos en los que la única manera de avanzar será trabajar juntos.

5030943124698

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 FIFA 23
EA SPORTS™ FIFA 23 da vida al Juego del mundo con la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, la incorporación de equipos de clubes femeninos y nuevas formas de jugar en tus modos favoritos.
ps4
PS4 THE QUARRY
Es el final del verano en los remotos bosques del norte del estado de Nueva York, y los jóvenes monitores de Hackett's Quarry tienen el campamento para ellos solos durante una última noche. Eso significa que no hay niños, ni adultos, ni reglas. En esta emocionante historia cinematográfica, controlarás el destino de los nueve monitores del campamento a medida que sus planes de fiesta se convierten en una imprevisible noche de terror. Con decisiones de vida o muerte en cada momento, las decisiones que tomes determinarán el desarrollo de la historia.
ps4
PS4 CLOUDPUNK
Cloudpunk es una empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Rania, es la protagonista que empezará a trabajar su primera noche allí.
ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.
ps4
PS4 CRAZY MACHINES (VR)
Crazy Machines, una de las franquicias de juegos de puzle más grande del mundo, millones de unidades vendidas y una variedad de juegos. ¡Y no solo eso! Ya puedes jugar a Crazy Machines en VR. Utiliza la imaginación y construye maquinas, engranajes, utiliza las herramientas necesarias para resolver los nuevos puzles y desafíos.
ps4
PS4 MI AMIGA, PEPPA PIG
¡Embárcate en una divertida aventura con tu nueva amiga Peppa Pig! Crea a tu personaje y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Mi amiga, Peppa pig Playstation 4
ps4
PS4 WORLDS - VR
Aprovecha y hazte con PS4 WORLDS - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.