1

PS4 MONSTER HUNTER WORLD (PLAYSTATION HITS)


PS4 MONSTER HUNTER WORLD (PLAYSTATION HITS)
KOCH MEDIA
5055060901892

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LEGENDARY ELEVEN
Legendary Eleven es un videojuego de fútbol arcade inspirado en los mundiales de la época de los 70 y los 90. Tienes la opción de elegir entre 36 equipos con peinados afro, bigotes y hombres que van de duros con pantalones muy cortos. ¡Es tu momento para llevarlos a lo más alto!
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 HITS
Los jugadores contarán con un gran mapa para navegar e introducirse en distintos paisajes, desde vastos prados a altas montañas con nieve; todo ello, presentado con un clima dinámico de día y che con ciclos de clima.Consigue el upper-hand en la batalla, adáptate a tu entor : al explorar el paisaje mejorado, el personaje puede adaptarse a lo que le rodea para poder conseguir el upper-hand en la batalla, lanza a tus enemigos contra las murallas o utiliza tu entor para esconderte de ellos – la elección es tuya.Juega con nuevos y antiguos personajes: 90 personajes de la serie de Dynasty Warriors regresan con atuendos completamente rediseñados
ps4
PS4 8DOORS
Doors es un juego de plataformas en 2D de estilo metroidvania basado en la visión coreana del mundo del más allá. Explora 8 áreas diferentes del purgatorio convirtiéndote en el personaje principal "Arum". Resuelve el misterio de lo que ocurre en el purgatorio luchando contra el espectro y lleva a las almas fugitivas por el camino correcto.
ps4
PS4 CLOUDPUNK
Cloudpunk es una empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Rania, es la protagonista que empezará a trabajar su primera noche allí.