PS4 POISON CONTROL

Poison Control, un videojuego lleno de humor, historias y situaciones de pura fantasía.

Poison Control, un videojuego lleno de humor, historias y situaciones de pura fantasía.
Un misterioso fenómeno hace que los espíritus se queden atrapados dentro de unas manifestaciones muy venenosas, ya que vienen de su desesperación personal, ¡pero cuidado! porque gracias a Poisonette y a su alma gemela pueden purificarlos.
Podrás entrar en los infiernos de Belles, donde encontrarás almas caídas que ansían escapar, a otras Doncellas del Veneno con sus propios planes e inclusive a criaturas que nacen de las ciénagas que amenazan con detenerlos.
BANDAI NAMCO
0810023036852

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 2
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El segundo volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Battle City, Pac-Land, Dig-Dug II, Super Xevious, Galaga, Rolling Thunder, Mappy-Land, Legacy of the Wizard, Dragon Buster II, Mendel Palace y una adaptación exclusiva de Gaplus.
ps4
PS4 DOLPHIN SPIRIT - OCEAN MISSION
¡Explora la isla de Maupiroa y descubre sus secretos marinos!Embárcate en una increíble aventura en la isla tropical de ¡Maupiroa! ¡Surca los mares y descubre los secretos que rodean la isla! Sumérgete en las profundidades del océano, rebosantes de vida y color, con tu amigo delfín Keanu. Aprende sobre la vida marina y la ecología mientras ayudas a los ecologistas locales a salvar la isla de un desastre inminente. desastre inminente.
ps4
PS4 THE WALKING DEAD: SAINTS AND SINNERS CHAPTER 2, RETRIBUTION - PAYBACK EDITION
Tu recorrido por la Nueva Orleans de los muertos vivientes continúa en este nuevo capítulo de la historia de tu turista en The Walking Dead: Saints & Sinners. Sufre la persecución del supuestamente imparable hombre del hacha y enfréntate a la última ofensiva de la Torre por lograr el dominio total, descubre qué es lo que conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde. Nuevos rostros, lugares, armas y equipamiento te esperan en tu viaje hacia la confrontación final por el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a todo?The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution – Payback Edition incluye el juego base, la receta del arma La Bendición, la receta del arma La Boum, el estante de demonios y las postales coleccionable[...]
ps4
PS4 OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2
Incluye: Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo. Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.
ps4
PS4 PILOT SPORTS
Pilot Sports se remonta a los clásicos cooperativos de antaño, donde la diversión con los amigos en el sofá era más importante que las tablas de clasificación en línea. La colorida estética de dibujos animados se dirige a todas las edades y a todos los tipos de jugadores, desde los casuales hasta los experimentados. Ya sea jugando en equipo para aligerar el ambiente o para que los padres jueguen con sus hijos, Pilot Sports ofrece algo para todos.Más de 50 recorridos y siete tipos de desafíos ofrecen emocionantes razones para volar. Cinco aviones diferentes -avioneta, jetpack, paracaídas y dos tipos de ala delta- cambian la forma en que los jugadores abordan los diferentes obstáculos. Ocho personajes jugables garantizan que cada uno de ellos tenga el aspecto que[...]
ps4
PS4 ISONZO: DELUXE EDITION
La Primera Guerra Mundial se disputa en las montañas del frente italiano, preciosas ymortíferas a partes iguales.Lucha por el Reino de Italia o la monarquía dual austrohúngara.
ps4
PS4 BATTLEFIELD 2042
Battlefield™ 2042 es un shooter en primera persona que marca el regreso a la emblemática guerra total de la franquicia. Adáptate y sobrevive en un mundo en el futuro cercano transformado por el desorden. Forma tu patrulla y utiliza un arsenal de vanguardia en campos de batalla en constante cambio con 128 jugadores*, una escala sin precedentes y una destrucción épica.
ps4
PS4 PACK FAR CRY 4 + FAR CRY 5
Descubre o redescubre la galardonada franquicia Far Cry y vive experiencias inmersivas gracias a este pack con Far Cry 5 + Far Cry 4. Explora enormes mundos abiertos, disfruta jugando en modo cooperativo al que tus amigos podrán unirse en cualquier momento y prepárate para largas horas de intensa acción.
ps4
PS4 FISHING: NORTH ATLANTIC - COMPLETE EDITION
¡Pesca comercial en el Atlántico Norte! Descubre las maravillas de Nueva Escocia, Canadá, mientras admiras su vasta amplitud de vida marina. Busca los tesoros del mar con barcos mejorables y equipo de pesca variado mientras progresas en tu carrera de pesca.
ps4
PS4 BLACKSAD: UNDER THE SKIN - COLLECTOR EDITION
Blacksad: Under The Skin Collector Edition para PlayStation 4 llega con un oscuro escándalo de corrupción en el corazón de la ciudad de Nueva York, el nuevo caso del detective John Blacksad.Nos situamos a principios de los 50, el propietario de un club de boxeo, Joe Dunn, es hallado muerto. Al mismo tiempo, la estrella Robert Yale desaparece antes de subir al ring para la pelea más importante de su carrera.Sonia Dunn, la hija de Joe, se hace cargo del club y debe arreglar todos los problemas financieros. ¡Eso sí! Contrata a un detective privado llamado John Blacksad para investigar la desaparición de Yale y encontrar a dicha estrella desaparecida. Esta situación tan desastrosa llevará nuestro detective a las profundidades más oscuras de Nueva York.