PS4 RESIDENT EVIL VIllAGE LENTICULAR

Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.
Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.

Resident Evil Village está ambientado en Resident Evil 7 Biohazard unos años después de que Mia y Ethan logran salvarse de su anterior pesadilla.

Estará disponible para Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

La nueva historia comienza con Ethan y su esposa Mia viviendo pacíficamente en su nuevo hogar e intentando olvidar sus pesadillas, pero la tragedia vuelve a invadir sus vidas una vez más. La aldea en la que terminan es más que una aldea de hecho parece que tuviese vida propia y hay nuestro querido protagonista Ethan al que vamos a rencarnar tendrá que resolver los acontecimientos aterradores de los que también tendrá que escapar.

En este nuevo Resident Evil Vlllage tendremos caras conocidas y caras totalmente nuevas como por ejemplo, veremos a nuestro querido Chris Redfield que en varias ocasiones ha sido el héroe de la saga, su primera aparición fue en el primer Resident Evil pero también en Resident Evil Code Veronica, Resident Evil umbrella Chronicles, Resident Evil Revelations, Resident Evil 5, Resident Evil 6, Resident Evil the Darkside Chronicles y Resident Evil 7 Biohazard. Pero su aparición en esta nueva aventura parece que le envuelven cadenas siniestras. Por otro lado, tendremos una gran cantidad de enemigos habitantes en la aldea que intentaran a toda costa darle caza a Ethan y dificultarle cada movimiento en su intento de escapar.

Respecto a la jugabilidad de este nuevo Resident Evil teniendo en cuenta que es en primera persona hay más alternativas de juego, tendrás la opción de cubrirte y de atacar con armas cuerpo a cuerpo y el sigilo, además el combate se podrá evitar en algunos casos tirando por caminos alternativos. A la hora de defenderte podrás disfrutar del detalle que si disparas a los enemigos en la mano en la que tienen el arma dejaran caer el arma al suelo y tendrás la oportunidad de un enfrentamiento más fácil a ellos.

Tendremos más armas en comparación con Resident Evil 7 de hecho algunas las podrás adquirir en The Duke un extraño aldeano que posee una tienda con gran variedad de mercancía y también podrás comprar recetas de creación, munición, ítems de curación, mejoras para las armas y otros objetos. La idea es que cuando veamos a Duke tengamos la tranquilidad de respirar porque estaremos seguros.

Resident Evil Vlllage es una precuela del Resident Evil 7 pero está inspirado en el Resident Evil 4, a pesar de lo que sabemos seguro tendremos que re jugar todos los juegos de la saga para recordar acontecimientos y personajes.




KOCH MEDIA
5055060902141

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2022
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021)Más y más personas practican el ciclismo cada díaEl único juego de ciclismo en consolas; para un jugador o para toda la familiaUna comunidad de fans fieles que siguen el juego cada añoUno de los mejores embajadores del mundo: Mathieu van der Poel (1,3 millones de seguidores), nieto de Raymond PoulidorUn plan de medios y marketing masivo para llegar a los fans
ps4
PS4 MOTOGP™19
¡MotoGP 19 para PlayStation 4, Xbox One, PC conmemora el deporte de las motos incorporando increíbles cambios a la licencia!¡Reta a tus amigos, crea tu evento profesional y conviértete en director de carrera en la experiencia más completa y multijugador, libre de demoras, jamás experimentada! Revive las grandes rivalidades con los Historical Challenges que rememoran momentos inolvidables y recrean hitos históricos de los pilotos, motos y equipos más famosos. ¡Por primera vez en un videojuego! Compite con una Inteligencia Artificial más rápida, precisa e ingeniosa basada en el sistema de aprendizaje de la máquina. ¡Juega como tu piloto oficial favorito en el Campeonato 2019 y compite en 19 pistas distintas! Descubre todas las clases: Red Bull MotoGP Rookies Cup, Moto3, Mot[...]
ps4
PS4 SUMMER IN MARA
¡Cuida de tu propia isla y explora el océano con tu barco en esta aventura de verano! ‘Summer in Mara’ es una mezcla entre farmning, crafting y elementos de exploración en un achipielago tropical con un estilo colorido y gran narrativa.
ps4
PS4 MOONSCARS
¡Conoce a tu creador!Bajo la lúgubre luz de la Luna, la implacable guerrera arcillana Irma la Gris lucha motivada por un propósito solitario: hallar al Escultor y desentrañar el misterio de su existencia.Lleva tus destrezas de combate al límite y domina nuevas habilidades para progresar en este implacable mundo 2D no lineal. Enfréntate a la oscuridad inclemente que quiere destruirte. En Moonscars, cada muerte es una lección aprendida y cada desafío superado revela una nueva verdad.
ps4
PS4 DISHONORED 2
Fecha de lanzamiento: 11/11/2016Retoma el papel de asesino sobrenatural en Dishonored 2, un nuevo capítulo de la galardonada saga Dishonored, creada por Arkane Studios.Juega a tu manera en un mundo en el que misticismo e industria están en conflicto. ¿Decidirás jugar como la emperatriz Emily Kaldwin o como el protector real, Corvo Attano? ¿Avanzarás por el juego sin que te vean, harás uso de su brutal sistema de combate o utilizarás una mezcla de ambos? ¿De qué forma única combinarás los poderes, armas y artilugios de tu personaje para eliminar a tus enemigos? La historia responderá a las elecciones que tomes y te proporcionará resultados fascinantes a medida que juegues cada una de las misiones individualmente diseñadas del juego.
ps4
PS4 SHADOW OF THE TOMB RAIDER CROFT EDITION
Regalo de parche con tu reservaShadow of the Tomb Raider es el épico final de la historia del origen de Lara Croft. Después de "Tomb Raider" y de "Rise of the Tomb Raider" seguirá con su obsesión de detener a la Trinidad y se enfrentará a una elección que la definirá de por vida y la convertirá en la Tomb Raider que debe ser. Descubre nuevas formas de combatir, comportate como un depredador (utilizando el follaje y el entorno para ocultarse), coge ventaja a tus enemigos atacando desde la altura. Sobrevive bajo el aguam explora nuevos caminos y espacios claustrofóbicos. Edición Croft Incluye:- Bonus reserva: 48 horas de acceso anticipado- Banda sonora original- Pack de atuendos y armas- Season PassContenido [...]
ps4
PS4 FLATOUT 4: TOTAL INSANITY
Aprovecha y hazte con PS4 FLATOUT 4: TOTAL INSANITY Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA
Aprovecha y hazte con PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MORTAL SHELL
Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
ps4
PS4 KAMIWAZA: WAY OF THE THIEF
¡Únete al honorable ladrón Ebizo en las calles de Mikado y pon a prueba tu habilidad como ladrón! ¿Lograrás recorrer el camino del honor por el bien de tu familia? La decisión está en tus manos.
ps4
PS4 BRAWLOUT
Con Brawlout podrás jugar online, mezclando la mecánica de un juego de lucha de plataformas con la dinámica de los juegos tradicionales de lucha. Disfrutarás de rápidas peleas con rapidísimas acrobacias.Cada personaje de Brawlout tiene un estilo de juego único fiel a los arquetipo de los juegos de lucha. Hay luchadores para todos los gustos.