PS4 SAMURAI WARRIORS 5

Samurai Warriors 5 Playstation 4

Llega la nueva entrega de la emblemática saga de Samurai Warriors 5. En esta intensidad dramática de acción se desarrolla durante el periodo Sengoku de Japón y cuenta la historia de dos de los comandantes militares más eminentes de este viaje, que son: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi. Para Xbox Series, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Podrás volver a disfrutar de las intensas acciones de Samurai Warriors 5, que se desarolla durante la turbulenta época Sengoku. Desde la última entrega, la historia, los personajes y el aspecto visual se han reinventado para dar paso a una nueva historia. La aventura se desarolla después de la guerra Onin, durante la época dorada del periodo Sengoku, y se centra en la vida de los comandantes militares más destacados del momento: Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi.

Características:

-Samurai Warriors 5 incluye 27 personajes nuevos y también antiguos aliados jugables.

-Intenso drama lleno de acción que nos llevará al viaje de Sengoku de Japón y nos cuenta la historia de dos comandantes militares que fueron una eminencia.

-Diviértete de las nuevas acciones y mecánicas musou. Además, cuenta con un nuevo diseño de los “ataques frenéticos”, que aumentan la emoción de arrasar con hordas de soldados enemigos.

-Disfruta de las batallas de uno contra mil como y donde quieras.




KOCH MEDIA
5060327536311

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 LEGO BATMAN 3
Aprovecha y hazte con PS4 LEGO BATMAN 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 PRINCE OF PERSIA: LA CORONA PERDIDA
Adéntrate en un emocionante y estilizado juego de plataformas repleto de acción y aventura. Viaja por la mitología persa y manipula los límites del espacio y el tiempo. Juega como Sargón y pasa de ser un prodigio de la espada a toda una leyenda a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y habilidades especiales únicas.
ps4
PS4 APSULOV END OF GODS
Los humanos cavaron en las profundidades de la tierra para encontrar la misericordia de los dioses. Lo que encontraron nunca debió llegar a la superficie. Ni en Midgard, ni en ninguno de los reinos de Yggdrasil. Te despiertas en una instalación construida para investigar los mundos de Yggdrasil.
ps4
PS4 MORTAL SHELL
Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.
ps4
PS4 MATO ANOMALIES
Mato Anomalies es un juego de rol por turnos que lleva a los jugadores a un viaje por Mato, una versión neofuturista de una antigua ciudad oriental. Toma el control de los dos protagonistas, Doe y Gram, para investigar las extrañas anomalías que rodean en la ciudad, o adéntrate en las grietas para luchar contra las abominaciones demoníacas que quieren asolar la ciudad. Forma equipo con compañeros inesperados y desvela los oscuros secretos que oculta esta historia de Deber, Esperanza y Justicia
ps4
PS4 TOUKIDEN KIWAMI
Ya puedes comprar Toukiden Kiwami para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento 27/03/15Adéntrate en este mundo de rol, acción y combate con tus héroes. Lucha contra grandes monstruos y todo tipo de enemigos malignos para combatir a los Oni. Haz uso de tus habilidades mágicas y tus aliados para avanzar en la historia en un mundo ambientado al lejano oriente. Ocho años después del final de Toukiden: The Age of Demons la historia continua.El juego está mejorado visualmente, con la jugabilidad y los gráficos.