PS4 DOOM 3 (VR)

Doom 3 (VR) Playstation 4
Clásico shooter de terror y acción, que transforma una terrorífica y envolvente experiencia de realidad virtual que incluye Doom 3 y sus dos expansiones: Resurrection of Evil y The Lost Mission (más de quince horas de juego visceral).

Los demonios del infierno han invadido Marte a través de un portal interdimensional y amenazan con llegar hasta la Tierra. Enfréntate a los invasores en los claustrofóbicos pasillos de unas instalaciones de investigación abandonadas y adéntrate en el propio infierno para cerrar el portal e impedir que invadan nuestro planeta.
Controla en todo momento la situación de tu salud, tu armadura y las pilas de tu linterna con solo echar un rápido vistazo a la nueva pantalla que llevas en la muñeca, o comprueba en las propias armas cuánta munición les queda.

Un viaje a Marte que no olvidarás juega al clásico shooter de id Software ahora en realidad virtual con DOOM 3: VR Edition. Coge tu mando pistola, colócate tu casco PlayStation VR y ponte en las botas blindadas de un marine solitario mientras luchas por tu vida como uno de los pocos supervivientes que quedan en unas instalaciones de la UAC invadidas por los demonios.

Descubre la verdad sobre los diabólicos experimentos de la UAC y enfréntate a monstruosidades sobrenaturales en entornos claustrofóbicos. Maneja un arsenal de armas icónicas (e incluso de otro mundo) con nuevas texturas, sombreados y efectos de sonido mientras sobrevives a las fuerzas del infierno a lo largo de más de 15 horas de trepidante acción.


FUNCIONALIDADES DE DOOM 3 VR:

APUNTA CON EL MANDO
Tendrás en tu poder varios antidemonios de tu personaje gracias al sistema de apuntado con el mando. Utiliza la precisión del mando apuntando para destruir cabezas desde lejos, asomarte en las esquinas, disparar a ciegas desde atrás de un punto de cobertura y esquivar ataques sin la necesidad de retirar el dedo del gatillo.

ARMAMENTO CLÁSICO; ASPECTO Y SONIDO RENOVADOS
Doom 3 VR Edition luce y suena mejor que nunca, todas las armas están diseñadas en alta resolución, con texturas, shaders y efectos visuales mejorados. Pero esto no es todo, también se ha actualizado los efectos de sonido, ahora son más ruidosos e impactantes.

TU ESTADO, DE UN SOLO VISTAZO
Podrás controlar en cualquier momento la situación de tu salud, tu armadura y las pilas de tu linterna con solo echar el ojo a la nueva pantalla que llevas en la muñeca, o comprueba en las propias armas cuánta munición les queda.






KOCH MEDIA
5055856429326

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 ALL-STAR FRUIT RACING
Disfruta de este juego de carreras desenfrenado donde los entornos y los elementos tendrán características frutales.Tendremos que recoger diferentes tipos de frutas para llenar nuestros tanques y conseguir más potencia. Desafía a tus oponentes y crea tus propios torneos. Podrán jugar hasta 8 jugadores en línea.
ps4
PS4 SLIME RANCHER DELUXE EDITION
Slime Rancher es un encantador videojuego en primera persona. Juega como Beatrix LeBeau: una valiente y joven ranchera que se embarca para una vida a mil años luz de distancia de la Tierra en la "Lejana, lejana pradera" para intentar amasar una gran fortuna en el negocio de la crianza de slimes.Slime Rancher: Deluxe Edition incluye el juego base, además de los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset. También se incluyen códigos canjeables para la banda sonora original del juego 1 y 2, así como el libreto con la Slimepedia. Desde la “Lejana, lejana pradera” creando tu segundo hogar o viajando en avión por el mundo en tu primera aventura, ¡siempre hay algo nuevo a la vuelta de la esquina!• Cultiva las tierras y cría garbanzos para alimentar tu colección de slime[...]
ps4
PS4 MARY SKELTER FINALE: DAY ONE EDITION
La Trilogía de Mary Skelter nació en 2016 como una colaboración entre Compile Heart, Dengeki Bunko y Dengeki PlayStation para proporcionar entretenimiento a través de tres medios: juegos, novelas y revistas. En conjunto, " se conectan entre sí " como un todo. La trilogía se compone de Mary Skelter: Nightmares, Mary Skelter 2, y concluye con Mary Skelter Finale.
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 PAST CURE
Conoce la historia de Ian, un exsoldado de élite que tras años de experimentos secretos cogió la habildad del control mental y la telequinesis.Ahora Ian quiere vengarse de la tortura que pasó y con la ayuda de su hermano Markus y la agente doble Sophia pedirá justicia.
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado