PS4 WONDER BOY ASHA IN MONSTER WORLD

Wonder Boy Asha in Moster World Playstation 4

Con motivo del 35 aniversario de la saga Wonder Boy, el equipo original Westone ha unido fuerzas una vez más para resurgir de sus cenizas el clásico de 1994 Monster World IV. Para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Asha in Moster World se describe como un ambicioso remake que actualiza tanto el apartado grafico como sus funcionalidades. Desde el juego como la música, la aventura de este clásico vuelve a nosotros con un increíble lavado de cara. Los personajes principales ahora tienen voz, mientras que encontraras escenas y animaciones totalmente nuevas.

En este Remake de Wonder Boy Asha in Moster World descubrimos a Asha como la protagonista. Nuestra heroína se tendrá que embarcar en la misión para rescatar a los espíritus y salvar el mundo. Por supuesto con su amigo azul Pepelogoo. Viaja a través de reinos y descublre los diferentes tesoros ocultos y los personajes originales que pueblan la tierra, recoge monedas y compra cosas.

A los fans más veteranos de este juego les gustara saber que este juego incluye la versión original del juego que era para la Mega Drive, de manera que pueden disfrutar del juego clásico o el Remake.

CARACTERÍSTICAS:

• Cómic interactivo: La experiencia de juego a la cinematografía, todo encaja dentro del marco estilístico de la novela gráfica para que te sientas como un auténtico héroe de cómic.
• Toda una experiencia narrativa: Evan Kapnos, su identidad ha sido embargada, ha perdido su trabajo, sus implantes de cerebro y el acceso a la cadena de bloques de la ciudad. Es el momento de escapar de la ciudad antes de que se subaste tu identidad e implantes.
• Combate de tecnología punta: Cambia tu pistola simbiótica con una selección de personalizaciones que puedes reemplazar o incluso fusionar.
• Mejoras de aumentos: Descubre y desbloquea habilidades de implantes de cerebro con un sistema de habilidades similar al de los juegos de rol.




AVANCE
4260650741982

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE SOJOURN
The Sojourn es un juego de puzles y rompecabezas en primera persona que invita a la reflexión en el que atraviesas los mundos paralelos de luz y oscuridad en busca de respuestas.Una historia de luz, oscuridad y la naturaleza de la realidad.Has nacido en una tierra hermosa y pura, pero no todo es lo que parece. La oscuridad se filtra a través de cada grieta y forma la base del mundo en el que vives. Abre los ojos a las sombras del mundo para descubrir la verdad oculta. En esta tierra misteriosa, las luces te guían hacia adelante. No pasa mucho tiempo hasta que el mundo se revela lleno de desafíos. Ahora, debes superar estos obstáculos intrincados y cada vez más exigentes para descubrir la naturaleza de la realidad.Desafíate y piérdete.Av[...]
ps4
PS4 FIFA 23
EA SPORTS™ FIFA 23 da vida al Juego del mundo con la Copa Mundial de la FIFA™ masculina y femenina, la incorporación de equipos de clubes femeninos y nuevas formas de jugar en tus modos favoritos.
ps4
PS4 SLAY THE SPIRE
Slay the Spire para PlayStation 4.Hemos unido los juegos de cartas con el género roguelike para proyectar al mejor creador de mazos que hayamos visto.
ps4
PS4 SNOWRUNNER
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]
ps4
PS4 FIFA 20 CHAMPIONS EDITION
Con EA SPORTS VOLTA, la cultura y la creatividad propias del fútbol a escala urbana vuelven por todo lo alto. Crea tu personaje, expresa tu estilo y juega a varios tipos de fútbol de estilo libre en entornos de todo el mundo.