PS4 IN NIGHTMARE

Intentando escapar de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror. El chico se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos tendrá que hallar la salvación. Este juego lo podrás obtener para PlayStation 4 y Playstation 5
Intentando escapar de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror. El chico se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos tendrá que hallar la salvación. Este juego lo podrás obtener para PlayStation 4 y Playstation 5

Con el corazón roto tras perder a su familia, nuestro pequeño amigo huira de la realidad hasta llegar a un extravagante mundo creado por sus propios recuerdos. Su aventura comenzará en busca de la verdad. Tras haber vivido experiencias traumáticas en el pasado, esa experiencia se convierte en monstros aterradores que intentaran dejarte encerrado en una pesadilla eterna. con la ayuda de su propio espíritu de los sueños, nuestro protagonista tendrá que esquivar a los enemigos y superar puzles complejos. Tiene que afrontar sus temores para poder descubrir la verdad y con ese fin poder despertarse.

¿Lograras superar tus temores o quedaras atrapado en las pesadillas?

Características:

Agudiza el ingenio para acabar con el dolor: En tu viaje encontrarás puzles que intentarán frenarte. Agudiza el ingenio con la ayuda de tu guía espiritual y supera cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.

Una luz entre tinieblas: Controla a tu espíritu de los sueños y utilízalo como señuelo, detecta caminos u objetos invisibles y descubre de antemano los peligros que te acechan.

Unas pesadillas muy reales: Tu subconsciente crea los monstruos que más temes. No permitas que ellos o las sombras que se ciernen sobre ti logren dejarte sin salida en una pesadilla eterna.




AVANCE
5016488137263

También podría interesarle

videojuegos
PS5 IN NIGHTMARE
Sumérgete en un espeluznante y retorcido mundo de pesadillas.Huyendo de la realidad, nuestro protagonista cae en un profundo sueño y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura narrativa de terror que combina las acciones de sigilo con puzles variopintos. Acompañarás a un chico, que se ha lanzado en busca de la última esperanza de amor, en la superación de sus propios miedos para hallar la salvación.¿Lograrás superar tus temores o quedarás atrapado en la pesadilla?

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GHOST SONG
En la desolada luna de Lorian, un necrotraje vuelve en sí tras un largo sueño. Cuenta con armas y conocimientos de combate, pero no recuerda su propósito. Sin embargo, algo nuevo se está despertando...Viaja bajo la superficie en busca de respuestas en Ghost Song, una aventura atmosférica en 2D llena de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas iluminadas únicamente por la flora bioluminiscente, pelea con criaturas tan extrañas como poderosas y adquiere habilidades nuevas que te ayudarán a revelar los secretos enterrados de este mundo alienígena.Desciende hacia las oscuras profundidades: solo entonces descubrirás (¿o recordarás?) la verdad.
ps4
PS4 SHADOW WARRIOR 3: DEFINITIVE EDITION
Vive la experiencia de la Edición Definitiva de Shadow Warrior 3, una violenta combinación de tiroteos trepidantes, combates cuerpo a cuerpo con armas afiladas como cuchillas y un espectacular sistema de movimiento que te ofrece total libertad ambientada en un mítico mundo japonés. Pon a prueba tus habilidades en el modo supervivencia, Nueva partida+, el modo extremo... ¡Y CUIDADO CON EL DRAGÓN!
ps4
PS4 CLOUDPUNK
Cloudpunk es una empresa de transporte semilegal con sede en la ciudad de Nivalis. Rania, es la protagonista que empezará a trabajar su primera noche allí.
ps4
PS4 LEVANTATE ALL STARS
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie original de los 80Alaska y Dinarama A quien le importaDvicio ParaisoEl Arrebato Una noche con arteEstopa La raja de tu faldaEurope The final CountdownChayanne Humanos a MarteLa Cabra Mecanica La lista de la compraLa Oreja de Van Gogh Cometas por el cieloLos Ronaldos Adios papaMecano La fuerza del destinoElvis Crespo SuavementeOBK El cielo no entiendeTam Tam Go! Espaldas mojadasVanesa Martin Sin saber por queYall Hundred milesLa oreja de Van Gogh Rosas(Con la cantante nueva)Zahara Caida libreMr.Kilombo Que bien se te veCarlos Baute Colgando en tus manos
ps4
PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD
Aprovecha y hazte con PS4 VIKINGS WOLVES OF MIDGARD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE WALKING DEAD: SAINTS AND SINNERS CHAPTER 2, RETRIBUTION - PAYBACK EDITION
Tu recorrido por la Nueva Orleans de los muertos vivientes continúa en este nuevo capítulo de la historia de tu turista en The Walking Dead: Saints & Sinners. Sufre la persecución del supuestamente imparable hombre del hacha y enfréntate a la última ofensiva de la Torre por lograr el dominio total, descubre qué es lo que conecta estas nuevas amenazas antes de que sea demasiado tarde. Nuevos rostros, lugares, armas y equipamiento te esperan en tu viaje hacia la confrontación final por el destino de la ciudad. ¿Tienes lo que hay que tener para sobrevivir a todo?The Walking Dead: Saints & Sinners – Capítulo 2: Retribution – Payback Edition incluye el juego base, la receta del arma La Bendición, la receta del arma La Boum, el estante de demonios y las postales coleccionable[...]
ps4
PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION)
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TOUKIDEN 2
Aprovecha y hazte con PS4 TOUKIDEN 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DEAD ISLAND 2 DAY ONE EDITION
Un virus mortal se está extendiendo por Los Ángeles, convirtiendo a sus habitantes en voraces zombis. La ciudad está en cuarentena y los militares se han retirado. Mordido, infectado, pero más que inmune, aprendes a aprovechar al zombi que llevas dentro.