PS4 RUST DAY ONE EDITION

Rust Day One Edition PLAYSTATION 4

Rust es un juego de supervivencia en el que tendrás que luchar como nunca para salir a delante lo podrás jugar en Xbox series y PlayStation 4.

Tu objetivo principal mente en Rust es sobrevivir, tendrás que superar distintos baches en el camino como el hambre la sed, luchar contra otros jugadores, científicos, osos, lobos y superar el frio, calor o ata el envenenamiento por radiación.

En Rust para poder sobrevivir tienes la opción de recoger materiales para poder construirte una pequeña cabaña o una fortaleza echa de chatarra asta podrás construir variedad de armas, bombas y trampas.

En este juego no hay normas en Rust tu puedes ir libremente y hacer lo que más te apetezca. Asalta y saquea a los demás jugadores del mundo, pero también tienes que tener en cuenta que si consigues entrar o crear un equipo será mucho más fácil la supervivencia.

Características:

Explorar una la isla post- apocalíptica y sobrevive.
Lucha contra los otros jugadores o contra los científicos que hay repartidos por la isla tú eliges
Sobrevive al no morir de hambre ni de sed, lucha contra los elementos, forma un equipo y mantente a salvo en un mundo en el que todos quieren verte muerto.

¿Podrás sobrevivir?




KOCH MEDIA
4020628723798

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 HOUSE FLIPPER - PETS EDITION
¡Por fin ha llegado el momento de encontrar a tu pareja de reforma perfecta! ¿Max, Phil, Bella? Tú decides el nombre del compañero que quieres adoptar. ¡Acepta una adorable mascota y deja que te ayude en tu aventura de reformas en la acogedora Cozy Village!
ps4
PS4 OWLBOY
Descubre este juego de mundo abierto y de plataformas en el que los juegadores podrán explorar diferentes mazmorras y volar usando los poderes de Otus.La vida de Otus da un vuelco cuando los piratas del cielo invaden su hogar. A partir de ese momento, en Owlboy se iniciará un viaje a través de diferentes ruinas, donde tendrá que enfrentarse a monstruos y sobrevivir a algún que otro encuentro inesperado.
ps4
PS4 GRAN TURISMO 7
Ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.
ps4
PS4 THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.
ps4
PS4 8 TO GLORY
Ponte en la piel de un jinete de toros profesional. Podrás jugar en el modo temporada en el que acanzarás por todo el circuito de 2018. Incluye múltiples modos de juego: un sólo jugador, modo arcade, último vaquero en caer o multijugador local cara a cara.Características:.40 jinetes de élite.30 toros.Docenas de cartas coleccionables en el juego para desbloquear jinetes, toros y equipo.Presentadores y toreros reales del PBR.El videojuego oficial del PBR
ps4
PS4 TENNIS WORLD TOUR 2
Tennis World Tour 2 vuelve para que disfrutes de un juego con los mejores tenistas del mundo y puedas crear el tuyo propio para quedar el primero en las calificaciones mundiales.
ps4
PS4 SUBNAUTICA
Pueba estejuego de aventuras submarino de mundo abierto. Crea equipamientos, pilota submarinos y burla a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.
ps4
PS4 MIRACULOUS: RISE OF THE SPHINX
Una vez más, la ciudad de las luces está en apuros y se enfrenta a una nueva amenaza: ¡el sentimonster más amenazador jamás creado está a punto de tomar el control! Mientras te pones en la piel de los mundialmente conocidos superhéroes Ladybug y Cat Noir, tendrás que desvelar el diabólico plan urdido por el archivillano Hawk Moth... ¡y aplastarlo! Sumérgete en el mágico mundo de Miraculous y sube de nivel tus superpoderes mientras te embarcas en tu mayor viaje