PS4 SOLARIS: OFF WORLD COMBAT (VR)

Solaris Off World Combat Playystation 4 "VR"
De los desarrolladores del aclamado Firewall: Zero Hour, llega Solaris Offworld Combat, un frenético Shooter Multijugador lleno de acción, PlayStation 4 VR.

Bienvenidos a Solaris Offworld Combat un Shooter Multijugador, ponte tu traje, inicia sesión y prepárate para la acción, juega en un modo multijugador de 4 v 4 y corre, esquiva y deslízate entre la arena, recoge armas y objetos para eliminar a tus enemigos. Monta estrategias de ataque o defensa con tu equipo para ser los campeones.

Características:

Partidos de 4v4.
Varios mapas donde luchar.
Recogen objetos como escudos, minas de proximidad, salud y armaduras.
Ayuda de apuntado.
Tablas de clasificación, bonificaciones diarias de XP y desafíos semanales.




AVANCE
5060522096290

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DAKAR DESERT RALLY
Atrévete a conducir en la más grande y épica aventura de carreras en el desierto jamás creada.Dakar DesertRally captura la velocidad y la emoción genuinas de la mayor carrera de rally del planeta de la Amaury Sport Organisation. Con una amplia variedad de vehículos con licencia de los mejores fabricantes del mundo, incluyendo motos, coches, camiones, quadsy SSV. El juego ofrece desafíos únicos tanto para los fanáticos de la simulación off-roadcomo para los aficionados a las carreras ocasionales.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 8 EMPIRES
p style="text-align: justify;">Ya puedes comprar Dynasty Warriors 8 Empires para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros.Fecha lanzamiento 30/01/15El desarrollador Tecmo saca su nueva versión del juego de acción Dynasty Warriors.Ponte a la piel de los guerreros de esta saga y lucha valientemente por sus banderas y naciones.En esta versión se podrá escoger entre 83 guerreros únicos o bien crear su propio personaje, totalmente personalizado. Además, también hay la posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes, banderas y oficiales.Se deberá abrir paso a través de la Antigua China por sus campos, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos abriéndose paso por las líneas enemigas. Pero lo[...]
ps4
PS4 DARKSIDERS GENESIS
Desde los albores de la creación, El Consejo ha mantenido el equilibrio a lo largo de la existencia. Bajo sus órdenes se encuentran Los Jinetes, nephilims (seres poderosos nacidos de la unión antinatural entre ángeles y demonios) que sirven al consejo y han sido bendecidos con un poder inmenso.Desgraciadamente este poder incluye un coste trágico: se les ordenó a Los Jinetes usar su fuerza para eliminar al resto de su raza. A esto le siguió una sangrienta batalla en el Edén, donde los Jinetes, obedeciendo los deseos del Consejo, aniquilaron a los nephilim.Con los eventos del Edén aún tambaleándose, Guerra y Lucha han recibido una nueva misión, Lucifer, el enigmático y embaucador Rey Demonio, plantea alterar el equilibro dándoles poder a los mayores demonios de [...]
ps4
PS4 ROAD 96
Verano de 1996, ¡Hoy es el día!Saliste a la carretera. Aventura. Libertad. Escapa. Corre. Escapa del Régimen. Intenta sobrevivir.
ps4
PS4 STAR TREK: BRIDGE CREW - VR
Aprovecha y hazte con PS4 STAR TREK: BRIDGE CREW - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MOTOGP 22
Motores preparados: prepárate para tener la experiencia mas auténtica e inmersiva de MotoGP ™en la historia de los videojuegos. ¡Lo real y lo virtual nunca se habían mezclado tan bien!