PS4 ALEX KIDD IN MIRACLE WORLD DX

Alex Kidd In Miracle World DX Playsation 4
Después de tanto tiempo por fin vuelve el icónico juego de Master System Alex Kidd In Miracle World DX y disfrutarlo como nunca antes lo habías echo con Xbox Series, Nintendo Switch, PlayStation 4 o PlayStation 5.

Disfrutaras de nuevos gráficos en HD, mejoras del juego y animaciones, podrás saborear todos los niveles de nuevo, pero también probaras niveles totalmente nuevos que revelaran más historia de Alex Kidd.

Destruye al malvado Janken el grande y rescata a las personas de Radaxian, los mundos necesitan a un héroe.

¿A que estas esperando?

Características:

La edición estándar incluye: Juego, Manual y llavero.

La leyenda renace: sumérgete en una alucinante recreación de Alex Kidd en Miracle World con el impresionante nuevo arte y controles más ajustados y fluidos.

La nostalgia siempre prevalece: vuelve a la década de los 80 con solo pulsar un botón. No importa en qué punto del nivel estés, puedes cambiar en todo momento entre el clásico de 8 bits y los gráficos HD.

Nuevos niveles: experimenta nuevos niveles que amplían el conocimiento del juego original.

Combates de jefes alternativos: una nueva y mejorada mecánica de combate de jefes más intuitiva.

Música nueva y remasterizada: ¡una amplia gama de temas reinventados además de temas remasterizados del juego clásico original!






AVANCE
5060264375417

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4 PRO EDITION
Pro Edition incluye: La Pro Edition de Call of Duty®: Black Ops 4 incluye el juego base Call of Duty®: Black Ops 4, el Black Ops Pass, Steelbook, Pop Socket, 10 parches de los Especialistas, 3 Cartas Coleccionables de Arte inspiradas en los Zombies, 1.100 Call of Duty Points, y "Classified", una Experiencia Zombie disponible en el lanzamiento.¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referen[...]
ps4
PS4 TY THE TASMANIAN TIGER HD
¿Estás listo para explorar las selvas del interior de Australia en esta versión remasterizada del juego clásico: TY the Tasmanian Tiger?Únete a TY en una GRAN aventura para liberar a su familia del SUEÑO y detener al malvado genio BOSS CASS para evitar que elimine a los mamíferos de la parte superior de la cadena alimenticia.
ps4
PS4 LOST SPHEAR
Conoce este RPG protagonizado por Kanata un jove que tendrá que emprender un viaje por el mundo dominando sus recuerdos y salvar a su ciudad natal, Elle, de aquello que convierte todo lo que existía en una neblina blanca para luego desaparecer. Deberá reconstruir su aldea y salvar el mundo.
ps4
PS4 THE WILD AT HEART
Un misterioso reino escondido. Dos niños precoces huyen de la adversidad. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que perdió el norte. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido al Bosque Profundo.
ps4
PS4 CRAZY MACHINES (VR)
Crazy Machines, una de las franquicias de juegos de puzle más grande del mundo, millones de unidades vendidas y una variedad de juegos. ¡Y no solo eso! Ya puedes jugar a Crazy Machines en VR. Utiliza la imaginación y construye maquinas, engranajes, utiliza las herramientas necesarias para resolver los nuevos puzles y desafíos.
ps4
PS4 DE BLOB 2
El malvado INKT Corporation ha declarado que "El color es un crimen" y ha despojado a Chroma City de toda su belleza e interés. Sólo De Blob puede salvar el mundo de un futuro en blanco y negro. ¡Vuelve a colorear el mundo! Disfruta de esta aventura repleta de acción y color donde podrás dar vida al mundo con música, dibujos y pinturas personalizadas.