PS4 NECROMUNDA: HIRED GUN

Necromunda: Hired Gun Playstation 4

Conviértete en mercenario. Las pagas están bien, el perro es leal y puedes confiar en tus armas. Disfruta de este FPS indie violento, ambientado en los confines más oscuros de la ciudad colmena más infame de Warhammer 40,000. Para Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Navega por un mar de crímenes y corrupción y equilibra el violento ecosistema de Necromunda como un cazar recompensas. ¿Sobrevivirás a la cacería? Necromunda: Hired Gun. Por el precio Adecuado, elimina a las Bandas y mutantes más abyectos. Tu armería es un arsenal en expansión. Tu cuerpo esta mejorado con docenas de aumentos personalizables para correr por las paredes y saltar precipicios. Tu cibermastin rastreara y matara enemigos por ti, y tu rezón te permite atravesar entornos masivos de forma ágil y veloz.

Características:

Un FPS indie trepidante en el universo de Warhammer40 000.
Mejora a tu leal cibermastíny lucha a su lado.
Infinita personalización de armas y aumentos.
Mejora, avanza y sube de nivel conforme obtienes recompensas.




KOCH MEDIA
3512899124042

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 NARCOS RISE OF THE CARTELS
Narcos: Rise of the Cartels, un impresionante juego de acción y estrategia basado en la exitosa serie de televisión de Netflix.Podrás explorar la experiencia desde los dos lados, cada uno con su propia historia. Súmate a los narcos y expande el imperio del cartel de la droga, o hazte con las armas de la DEA y acaba con todo.
ps4
PS4 GRAND THEFT AUTO: THE TRILOGY THE DEFINITIVE EDITION (GTA)
Tres ciudades icónicas, tres historias épicas. Juega a los clásicos de la trilogía original de Grand Theft Auto que definieron el género: Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas, actualizados para una nueva generación con mejoras a todos los niveles, como una deslumbrante nueva iluminación, entornos perfeccionados, texturas de alta resolución, mayor distancia de dibujado, controles y apuntado al estilo de Grand Theft Auto V, y muchas cosas más que harán que estos mundos tan queridos cobren vida con niveles de detalle inéditos.
ps4
PS4 LEGO STAR WARS: LA SAGA SKYWALKER STANDARD EDITION
La galaxia es tuya en LEGO® Star Wars™: La Saga Skywalker. En este nuevo videojuego, los jugadores vivirán momentos memorables y una acción constante procedente de las nueve películas de la saga Skywalker, todo narrado con el humor característico de LEGO®, incluyendo la esperada conclusión de la serie, Star Wars.
ps4
PS4 BEE SIMULATOR
Bee Simulator es un juego de aventura, dónde hay una pequeñita abeja que explora el mundo para salvar su colmena.Podrás disfrutar de este juego en familia y amigos dónde te permitirá vivir la experiencia de ser una abeja. Explora este mundo inspirado en Central Park en el que podrás, comunicarte con otras abejas, recolectar polen de flores, enfrentarte a peligrosas avispas y amenazas y ¡Mucho más!
ps4
PS4 JOJO'S BIZARRE ADVENTURE: ALL-STAR BATTLE
¡Todos JOJOs unidos! ¡Lucha por tu destino!Sobradamente conocido por sus carismáticos héroes, excepcional estilo y reconocibles frases (“Yare yare daze…”), JoJo’s Bizarre Adventure llegará a PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch! ¡El tan esperado juego, JOJO's Bizarre Adventure: All Star Battle R, se lanzará el 2 de septiembre de 2022!
ps4
PS4 AETERNA NOCTIS CAOS EDITION
Aeterna Noctis es un videojuego de estilo metroidvania 2D con mecánicas evolucionadas nunca vistas. En el papel de “Rey de la oscuridad” debes recuperar tu poder explorando las vastas tierras del mundo de Aeterna por 16 áreas totalmente diferentes e interconectadas, al más puro estilo metroidvania. Frame a frame, su animación dibujada a mano le confiere personalidad única al título haciendo que cada nivel y personajes diferentes cohesionen en Aeterna. Esta edición incluye:Dos modelos de Postales Vidrieras.Banda Sonora Original de tres discos.Dos modelos de Steelbook con Ilustraciones distintas de carátulas frontales y contraportadas.Caja Edición Coleccionista Acabado Premium.Art Book Coleccionista Premium de 224 páginas.