PS4 Bugsnax

Bugsnax Playstation 4
Bugsnaxte embarcaras en una enigmática aventura a la isla Snaktooth, donde habitan criaturas mitad insectos y mitad tentempié. Para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Tras la investigación de la intrépida exploradora Elizabert megafig, llega a la isla y descubres que tu anfitriona ha desaparecido. Su campamento está en ruinas y sus seguidores se han esparcido por toda la isla, estando solos y hambrientos.

Depende de ti resolver los misterios de la isla de Snaktooh, ¿Qué le ha pasado a lizbert? ¿Qué son los Bugsnax y de dónde vienen? Pero, sobre todo, ¿Por qué saben TAN BIEN?

Características:

- ¡Descubre, caza y captura las 100 especies diferentes de Bugsnax usando una gran variedad de artilugios y cebos!
-Explora los diversos biomas de la Isla Snaktooth para rastrear y reunir a los habitantes de Snaxburg.
-Sigue todas las pistas para conocer más acerca de la banda de marginados de Lizbert y los misterios de la Isla Snaktooth.
-Atiborra a tus nuevos amigos con Bugsnax para personalizarlos con un sinfín de nuevos aspectos.




MERIDIEM
5060760882280

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BEHOLDER CE
Beholder CE para PlayStation 4, un videojuego con un oscuro futuro distópico. Además, contamos con un estado que controla todo aspecto relacionado con la vida privada y social. Tendremos leyes opresivas, vigilancia total y una muerte total de la privacidad. Tú serás el administrador de un apartamento. Los habitantes entran y salen de él. Cada día tendrás que hacer de tu casa un referente ideal para quienes están buscando un piso en alquiler.
ps4
PS4 CARMAGEDDON: MAX DAMAGE
¡Carmageddon: Max Damage para PS4 ya está disponible en TTDV! Fecha de lanzamiento: 8 de julio de 2016.¡En este juego el coche es la estrella! Selecciona entre más de 30 vehículos aplasta metales diseñados para el trabajo que nos ocupa: ¡destrozar oponentes y matar peatones! Ferozmente personalizados para destruir todo lo que se les ponga por delante, cada uno posee una personalidad única que es acompañada por su conductor.Escenarios. Crea el caos en una amplia gama de escenarios de mundo abiertos y campos de batalla más pequeños, con montones de cosas contra las que chocarse, usar para machacar, hacer saltar por los aires o colgarse de ellas directamente. Explora las calles de la ciudad y los caminos campestres, áridos desiertos y gélidas llanuras repleta[...]
ps4
PS4 MIGHTY Nº 9
Ya puedes comprar Mighty No. 9 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 24/06/2016 Nueva entrega de este juego de acción y plataformas, en 2D. La trama nos llevará a un mundo futurista, de ciencia ficción, con diseños y dibujos animados. En este mundo hay muchos robots, trabajando, pero un día todo va mal y éstos se revolucionan. Todo parece el caos, pero se salva el robot Mighty, el número 9. Descubre toda la historia y cambia el rumbo del mundo.
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY COLLECTOR'S EDITION
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.Hogwarts Legacy Collector's Edition incluye:- Juego Completo- Caja Metalica - Varita flotante con la base del libro.- Caja de la edición Coleccionista - Paquete de DLC (Conjunto cosmético de artes oscuras, Thestral y Campo de batalla de artes oscuras).- 72h de acceso anticipado
ps4
PS4 FOBIA-St. DINFNA HOTEL
El hotel St. Dinfna, sito en Treze Trilhas, es un lugar venido a menos y objeto de numerosos rumores acerca de desapariciones misteriosas, actividad paranormal, etc. Con la esperanza de indagar en el asunto, el periodista novato Roberto Leite Lopes se desplaza hasta Santa Catarina siguiendo la pista de su amiga Stephanie.