PS4 Oddworld Soulstorm Day One Oddition

Oddworld Soulstorm Day One Oddition Playstation 4

Oddworld Soulstorm es una secuela aún más grande, oscura y atrevida de la popular serie de plataformas de acción y aventura, y la segunda entrega tras Oddworld: New ‘n’ Tasty. Esta nueva entrega se centra en la evolución de la rebelión iniciada en el episodio anterior. Para PlayStation 4 y PlayStation 5.

En Oddworld Soulstorm te pondrás en la piel de Abe, un héroe mudokon reticente de Magog y los líderes mundiales. Tendrás que luchar para sobrevivir contra los gobernadores corruptos del mundo, que disponen de considerables recursos financieros para establecer su autoridad. Sus adversarios planean utilizar todos los medios a su alcance para reprimir a la oposición, desde la propaganda hasta la fuerza bruta e incluso la biología.

Explora los impresionantes paisajes a gran escala en 2.9D y recorre cada centímetro en busca de recursos. Fabrica armas, equipa a tus Mudokons, resuelve rompecabezas y libera a tus compañeros.

Características:
-Un juego de plataformas de acción y aventura: El título añade elementos de RPG y ofrece más libertad a los jugadores, permitiéndoles jugar de forma agresiva o pasiva.
-Narrativa: Una historia oscura con un irónico sentido del humor sobre la condición humana.
- Entorno 2.9D: El juego presenta entornos épicos a gran escala para explorar este universo, en lugar de limitarse al tradicional juego de plataformas de desplazamiento lateral.
-Quarma (piensa en el Karma): Refleja tus acciones en el juego. Este Quarma influirá en Abe, en sus compañeros Mudokons, en sus habilidades y en tu puntuación a lo largo del juego.
-Actúa como un saqueador: roba con sigilo los bolsillos de tus enemigos, saquea las taquillas y rebusca en los contenedores para recoger recursos. Cámbialos en las máquinas expendedoras para obtener nuevos productos.
-Artesanía: Utiliza los recursos recuperados y los productos obtenidos de las máquinas expendedoras para crear objetos.
-La fuerza del número: Cuantos más Mudokons salves, más poderosa será tu revuelta. También depende de ti decidir si deben comportarse de forma agresiva o pasiva.
-Duración: La primera partida tarda unas 15 horas en completarse. Los cazadores de trofeos y los perfeccionistas tendrán decenas de horas para jugar.
-Tablas de clasificación: Todos los niveles cuentan con un sistema de puntuación, tablas de clasificación, logros e insignias.


Que incluye la edición Oddworld Soulstorm Day One Oddition:

-La banda sonora original del juego en formato digital.
-Libro de arte digital de 50 páginas editado por PIX´N LOVE.





MERIDIEM
3760156488097

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SKUL: THE HERO SLAYER SIGNATURE EDITION
Guía a «Skul» en su misión para enfrentarse él solo al Ejército Imperial y rescatar a su rey en un rogue-lite en 2D de plataformas cargado de acción que pasará a la historia.La Signature Edition incluye:- Caja coleccionista- Juego con manual y BSO en digital- 4 pins exclusivos- Llavero de Skul- Lámina firmada por los desarrolladores- CD de la BSO
ps4
PS4 SOPHSTAR
Sophstar es un arcade de disparos vertical, inspirado en los mejores juegos del género de los años 90, que añade nuevas y emocionantes funciones y modos de juegos tanto para jugadores esporádicos como para los fans más acérrimos del arcade.
ps4
PS4 ZOMBIELAND: DOUBLE TAP-ROAD TRIP
¡Ha vuelto Zombieland!Tras el éxito de la película de comedia/terror de 2009, los cineastas y el reparto original regresan a la pantalla por petición popular y se reúnen en una nueva aventura. El videojuego está basado en los hechos de Bienvenidos a Zombieland 1 y 2. Se centra en los cuatro personajes principales de la película original.
ps4
PS4 DARQ ULTIMATE EDITION
A medida que viaja por este sueño lúcido, se hace dolorosamente consciente de que los esfuerzos por escapar son inútiles, pero también de que las pesadillas se cuelan en el mundo que atraviesa. Como jugador, intervienes para guiar a Lloyd a través de un mundo en el que no se aplican las leyes tradicionales de la física. Tendrás que aprender y adaptarte al entorno, donde la única constante es ser perseguido.
ps4
PS4 VAMPIRE: THE MASQUERADE SWANSONG
Es un videojuego RPG o videojuego de rol perteneciente a The World of Darkness o mundo de las tinieblas.En Vampire The Masquerade Swansong, podrás controlar a 3 vampiroscon diferentes disciplinas y habilidades para decidir el destino de Boston.
ps4
PS4 FINAL FANTASY XV - DAY ONE EDITION
Prepárate para protagonizar la mayor aventura fantástica de todos los tiempos. Adéntrate en el mundo de FINAL FANTASY XV para PS4 y libra batallas épicas cargadas de acción a medida que avanzas en tu viaje. Eres Noctis, el príncipe de Lucis, y tu misión es recuperar tu patria de las garras del ejército imperial.En compañía de tus mejores amigos tomarás el volante para vivir una experiencia única viajando por el impresionante mundo de Eos, donde te toparás con bestias de proporciones impensables y enemigos implacables. Ahí aprenderás a dominar tanto armas como magia, así como el poder de tus antepasados para proyectarte por el aire sin esfuerzo en combates frenéticos.Fans de toda la vida y no iniciados, estáis destinados a vivir un FINAL FANTASY totalmente [...]
ps4
PS4 GYLT COLLECTOR'S EDITION
Da forma a tus temores… Teme a las formas.Ambientada en un mundo espeluznante y melancólico, Gylt es una inquietante historia que mezcla fantasía y realidad en un lugar surrealista donde tus pesadillas cobrarán vida. Escóndete de terribles criaturas o bien enfréntate a ellas mientras encuentras tu camino a través de los desafíos de este mundo malvado.