PS4 F1 2021

F1 2021 Playstation 4

El videojuego oficial de F1 2021 World Championship, dusfruta de la fabulosa novedad de F1 2021, como la nueva y emociónate experiencia de la historia “Braking Pount”, el modo de poder jugar dos jugadores y la posibilidad de más cerca de la parrilla con el “inicio de temporada real”. Para Xbox Series, PlayStation 4, PlayStation 5.

Podrás llevar a tu escuadro al podio en el modo “mi equipo” y sus diez años de carrera o puedes competir mano a mano en pantalla dividida y multijugador. Disfruta del mejor espectáculo automovilístico y corre con los 20 pilotos y 10 escuderías de la temporada 2021.

Características:

- "Braking Point": nueva historia.
- Nuevas formas de jugar: modo carrera para dos jugadores e "inicio de temporada real".
- Aclamadas funciones de "Mi equipo", pantalla dividida y multijugador.

EL VIDEOJUEGO OFICIAL DE 2021 FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP™.

- "Braking Point": la nueva y emocionante experiencia de la historia.
- Nuevas formas de jugar: modo carrera para dos jugadores e "inicio de temporada real".
- Modo Mi equipo: crea un piloto, elige un patrocinador y un proveedor de motores, contrata a un compañero de equipo y competid como la 11.ª escudería de la parrilla.
- Las estadísticas ampliadas de los pilotos ahora incluyen "Enfoque" y nuevos eventos de departamento críticos para el equipo que hay que abordar.
- Carreras en pantalla dividida para dos jugadores.
- Opciones de carrera informal para jugar más relajado, pero también nuevas opciones de experto para que los jugadores experimentados tengan aún mayor control.
- Aclamado modo de carrera de diez años, que incluye programas actualizados de Investigación y desarrollo y Prácticas, así como la nueva Práctica rápida.
- También se incluye la Fórmula 2™, el terreno de entrenamiento definitivo para la F1®, con opciones de temporada corta, media o completa y contenido de las temporadas 2020 y 2021*.
- Esports: área del juego para eventos clasificatorios en línea, últimas noticias e incluso ver las nuevas carreras de F1® Esports Challenger y Pro Series.
- Más formas de correr: Contrarreloj, opciones de temporadas más cortas, modo Grand Prix™ y mejores momentos automatizados que se pueden guardar.
- Compite en modos multijugador: carreras por redes sociales o por rango, nuevo formato para unirse rápido, diseños distintivos personalizables y eventos semanales.

contenido incluido con la reserva:

-Pack de contenido Braking Point.
-Celebra el lanzamiento de F1® 2021 con artículos exclusivos del juego inspirados en los protagonistas de la nueva experiencia de la historia "Braking Point".
Úsalos para competir como Devon Butler, Aiden Jackson y Casper Akkerman.
- Avatar de personaje | Diseño de coche | Mono | Guantes | Casco | Radio de victoria
- 5000 PitCoin para gastar en el juego como moneda virtual.


Se requiere conexión a Internet para descargarse los coches de F1 definitivos de 2021, los circuitos, contenido (que corresponda) y la actualización de la temporada 2021 de F2.

F12021 es compatible con Smart Delivery de Xbox y la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores den el salto a Xbox Series X|S o PlayStation5






5030945124825

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE)
Aprovecha y hazte con PS4 DRAGON AGE: INQUISITION (DELUXE) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 NEED FOR SPEED HEAT
RESERVA Need for Speed™ Heat Standard Edition y recibe el Mitsubishi Lancer Evolution X K.S Edition desde el principio.No pares por el día y arriésgalo todo de noche enNeed for Speed™ Heat, una emocionante experiencia de conducción que te enfrenta a la fuerza policial corrupta de una ciudad mientras te abres camino hacia la élite de las carreras callejeras. Durante el día compite en Speedhunter Showdown, una competición autorizada en la que ganar fondos para personalizar y mejorar tu garaje de coches de alto rendimiento. Cuando tu vehículo tenga un estilo y esté perfectamente tuneado y estés listo para aumentar la intensidad, conduce por la noche mientras tus amigos y tú competís en carreras callejeras ilícitas que irán forjando tu reputación y te darán acceso[...]
ps4
PS4 STEEP OLYMPICS EDITION
Siente en tu propia piel los Juegos Olímpicos de Pyeong Chang 2018, en Corea del Sur.Realiza los mejores desafíos en pruebas de carreras de descenso, slopestyle, halfpipe, slalom gigante, Super G y Big Air. Representa a tu pais y demustra que tu habilidad es la mejor.
ps4
PS4 ENCODYA NEON EDITION
Neo Berlín, 2062. Tina, una huérfana de nueve años, vive con SAM-53, su enorme y torpe guardián robot, en un refugio improvisado en una azotea de Neo Berlín, una oscura megalópolis controlada por grandes empresas.Esta edición incluye:- Una figura de SAM-53 & Tina- Un set de postales
ps4
PS4 THEATRHYTHM FINAL BAR LINE
¡Theatrhythmvuelve con un nuevo juego y más música!Este nuevo juego contiene 385 canciones de la saga Final Fantasy,ademásdetres modos de juego por descubrir y más de 100 personajes de FINAL FANTASY, podrás crear tu grupo musical ideal para las batallas en los modos multijugador local y en línea
ps4
PS4 MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
ps4
PS4 VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 VICTOR VRAN: OVERKILL EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 HUNT: SHOWDOWN
Las criaturas se han apoderado de nuestro mundo y su pellejo será tu botín en un tenso shooter de cazarrecompensas en primera persona de los creadores de Crysis.Eres un cazarrecompensas . Únete a un amigo y mata monstruos a cambio de oro Huntes un juego basado en partidas PVPVE de hasta 10 jugadores.Los jugadores pueden jugar en equipo o solos. Juega en un mapa de mundo abierto repleto de enemigos y objetivos que te pondrán a prueba. PVPVE Lucha por una recompensa contra otros equipos de cazadores en unmundo lleno de enemigos desafiantes en partidas de 20 a 40 minutos Mundo abierto táctico Elige tu propio estilo y resuelve los problemas que te encuentres a tumanera. Usa herramientas, tácticas y un rico entorno [...]