PS4 THE KING OF FIGHTERS XIV ULTIMATE EDITION

The King Of Fighters XIV Playstation 4

The king of fighters xiv es el decimocuarto y último episodio de la saga, indicada por SNK en 1994 en el sistema NEOGEO, parca un punto de inflexión en la historia de The King Of Fighters XIV Ultimate Edition. Para Playstation 4.
Los gráficos son totalmente en 3D, visualización en 1800p, 60 imagen por segundo, nuevas mecánicas, multijugador por equipos. Esta versión especial llamada The King Of Fighters XIV Ultimate Edition cuenta con contenido adicional trajes, personajes y temas para tu Playststion 4. Podras disfrutar de 58 personajes solo o con amigos.

Contendido de The King Of Fighters XIV Ultimate Edition:

DLC de Personajes 8:

1.Rock Howard
2.Vanessa
3.Ryuji Yamazaki
4.Whip
5.Heidern
6.Blue Mary
7.Oswald
8.NAJD

DLC de Trajes 10:

1. ClassicKyo
2. NightmareGeese
3. ClassicIori
4. AthenaAsamiyaKOF ‘98
5. Shun’Eikung-fu uniform
6. NakoruruKamuikotanschooluniform
7. Kula summerdress
8. Angel devilfemale
9. Meitenkunpyjamas
10. Sylvie Little red ridinghood

10 temas de PS4 (Se necesita una cuenta de PSN EU para descargarlos).






KOCH MEDIA
3770017623109

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
ps4
PS4 FIMBUL
Basado en el invierno largo y cruel que precede el apocalipsis Vikingo - mejor conocido como Ragnarok en la mitología Nórdica - Fimbul cuenta la historia de un berserker viejo llamado Kveldulver, quien viaja a través de un Midgard congelado mientras pelea contra Trolls y los Jotun para reclamar un artefacto antiguo que tal vez podría prevenir el fin del mundo. Este es un juego inspirado por Saxo Grammaticus o Sajón Gramático - El Rey Danés de los Libros - y entremezcla una leyenda de la Europa del norte con una narrativa al estilo de comic books, elementos de exploración y un sistema de combate basado en armas. La historia no-lineal está muy influenciada por las acciones del jugador. Gracias a una característica de auto guardado llamada "El Hilo de la[...]
ps4
PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.
ps4
PS4 THE WILD AT HEART
Un misterioso reino escondido. Dos niños precoces huyen de la adversidad. Criaturas mágicas y una extraña orden de guardianes que perdió el norte. Un mal estigio encarcelado. Bienvenido al Bosque Profundo.
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.
ps4
PS4 DISSIDIA FINAL FANTASY
Elige entre más de 20 personajes legendarios y lucha en combates de 3 contra 3. Solicita la ayuda de invocaciones tan conocidas como Ifrit, Shiva y Odín para dominar al equipo contrario o cambiar las tornas del encuentro.
ps4
PS4 THE OCCUPATION
Escoge el destino político y social de Reino Unido en esta aventura en primera persona. Ambientado en el noroeste de Inglaterra en 1987, momento en que un atentado terrorista acaba con la vida de 23 personas y desencadenado la posible aprobación de la Union Act, una controvertida ley contra las libertades civiles de los ciudadanos británicos. Ahora, en el rol de un periodista, se dispone de cuatro horas para investigar y firmar un artículo capaz de cambiar ese destino.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 REMAKE
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 SILENCE
Aprovecha y hazte con PS4 SILENCE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.