PS4 WWI Verdun: Western Front

WWI Verdun: Western Front Playstation 4

Verdum es el primer FPS multijugador con una ambientación realista en la primera guerra mundial. La despiadada batalla en las trincheras ofrece una experiencia de combate única. Para PlayStation 4.
Este juego tiene lugar en el frente occidental, entre el 1914 y 1918, en uno de los conflictos más sangrientos de la historia.

El juego ofrece 4 modos de juego distintos: Frentes de batalla, Desgaste, Combate a muerte con fusiles y Defensa de pelotón. La precisión histórica del juego se puede apreciar en muchas características: armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, violencia espantosa y mapas basados en campos de batalla auténticos de Francia y Bélgica.

Frentes de batalla: tiene una complejidad táctica única. Las trincheras realistas son un entorno en el que resulta todo un desafío combatir, y es necesario contar con cierta astucia táctica tanto para capturarlas como para defenderlas. La Triple Entente y las Potencias Centrales luchan por ganar el control de los sectores del frente de batalla. En unas batallas te encontrarás atacando rápidamente las fronteras enemigas en una acción ofensiva para ganar terreno, en otras puede que defiendas el territorio recientemente ganado de un feroz contraataque.

Desgaste: la Entente y las Potencias Centrales luchan entre sí en un único combate. Cada bando tiene un número de refuerzos que representa la cantidad de efectivos que tienen. Cuando un jugador muere y reaparece, su bando pierde un refuerzo. Cuando uno de los bandos se queda sin refuerzos, sus miembros no pueden reaparecer. ¡El último bando en pie gana!

Combate a muerte: con fusiles es un todos contra todos donde los jugadores luchan entre sí en una frenética competición de habilidad usando solo fusiles de cerrojo.

Defensa de pelotón: el jugador y tres compañeros de pelotón tendrán que defender una posición todo el tiempo que puedan contra oleadas infinitas de atacantes controlados por la IA.

Características:

-Jugabilidad realista de la Primera Guerra Mundial: armamento realista, física de balas realista, manejo de armas basado en habilidad, violencia, gas venenoso y máscaras de gas claustrofóbicas, espantosa violencia y bombardeos de artillería.
-FPS táctico de pelotón: sistema de progreso de pelotón único, distintos tipos de pelotón, roles y chat de voz.
-Auténtico combate de trincheras: frente de batalla dinámico en tiempo real, ataques y contraataques basados en el impulso.
-Auténtica ambientación en la Primera Guerra Mundial: estilo musical típico del periodo, campos de batalla ambientados en el frente occidental.
-Desafiantes modos de juego: Frente de batalla para jugar por equipos, Desgaste para los más tácticos, Combate a muerte con fusiles para probar tu habilidad y Defensa de pelotón para intentar sobrevivir a las situaciones más desesperadas.




MERIDIEM
8720256139706

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE DIVISION 2
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regio[...]
ps4
PS4 RAINBOW SIX EXTRACTION
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*
ps4
PS4 MADDEN NFL 23
Compra Madden NFL 23 para PlayStation®4 que ofrece nuevas formas de controlar el impacto de tus decisiones. Da órdenes en Franchise con actualizaciones de la lógica de traspasos y la agencia libre, cuélate en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y reúne la plantilla más potente en Madden Ultimate Team™.
ps4
PS4 METEO HEROES: SAVING PLANET EARTH!
Si te gustan los juegos de plataformas y aventuras, prepárate para disfrutar de MeteoHeroes un juego lleno de acción y diversión en el que debes encontrar los elementos ocultos que te ayudarán a luchar por un planeta limpio y seguro y llevar a nuestros amigos los MeteoHeroes a su destino final donde tendrán que enfrentarse a sus temibles archienemigos, ¡el Doctor Makina y los Maculans!
ps4
PS4 ROGUE STORMERS
Aprovecha y hazte con PS4 ROGUE STORMERS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION
Atari celebra su 50 aniversario y, con él, la chispa que lanzó la industria moderna de los videojuegos. Han pasado cinco décadas desde que un pequeño equipo en Silicon Valley combinó su creatividad, curiosidad y pasión para crear videojuegos y hardware. El resultado de sus esfuerzos fue Atari, una de las marcas de entretenimiento y cultura pop más reconocidas y duraderas del mundo.
ps4
PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA
Aprovecha y hazte con PS4 MASS EFFECT: ANDROMEDA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CRAZY MACHINES (VR)
Crazy Machines, una de las franquicias de juegos de puzle más grande del mundo, millones de unidades vendidas y una variedad de juegos. ¡Y no solo eso! Ya puedes jugar a Crazy Machines en VR. Utiliza la imaginación y construye maquinas, engranajes, utiliza las herramientas necesarias para resolver los nuevos puzles y desafíos.
ps4
PS4 CUPHEAD LIMITED EDITION
Los aspectos visual y sonoro están diseñados con esmero empleando las mismas técnicas de la época, es decir, animación tradicional a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz.Juega como Cuphead o Mugman (en modo de un jugador o cooperativo) y cruza mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos mientras procuras saldar tu deuda con el diablo.Esta edición incluye:- Expansión Delicious Last Course- 6 divertidas cartas de Cuphead coleccionables- Tarjeta de miembro del club Cuphead- Exclusivo arte interior diseñado por MDHR Studio
ps4
PS4 WEREWOLF: THE APOCALYPSE — HEART OF THE FOREST
Descubre tu rabia en un juego de aventuras inspirado en el legendario juego de rol de mesa Werewolf: The Apocalypse.Explora los mitos y los monstruos del último yermo primitivo de Europa. Juega como Maia, que llega al antiguo Bosque de Białowieża en busca de explorar su historia familiar. Visita lugares de misterio y poder del mundo real. Sé testigo de cómo la naturaleza choca con la tecnología y la codicia.