PS4 King's Bounty 2 Day One Edition

King´s Bounty 2 Day One Edition Playstation 4
Ya está aquí la esperada secuela de King´s Bounty 2, el juego te ofrece una experiencia que te absorbe en un combate por turnos que añade peso a cada decisión que quieras tomar, ya sea porque estas llevando a un ejército a la batalla contra los no muertos o interactuando con otros personajes a lo largo de la historia. Para PC, Xbox Series, Nintendo Switch y Playstation 4.

Con una historia completamente nueva, facciones, enemigos y nuevas características se crea un mundo de fantasia abierto y rompedor. Con el desorden de los reinos, los condados están exigiendo independencia, los bandidos merodean por los caminos, todas las naciones extranjeras han negado la autoridad del Rey sobre ellos, y las feroces criaturas están al acecho de los rezagados, emergerán nuevos héroes como última esperanza.

Estando totalmente decidido a poner orden en el caos. Juega como uno de ellos, recluta, desarolla, y comanda tu ejercito personal en una aventura no lineal de traición, sacrificio y supervivencia.

Características:

-Historia épica inmersiva y basada en los personajes:
Juega como uno de los tres héroes principales, rescatando y construyendo tu ejército personal en un viaje de liderazgo, supervivencia y sacrificio. Mientras exploras el reino, tu historia cambia a medida que desarrollas tu personaje y moldeas sus ideales: Poder, Anarquía, Orden y Delicadeza. Cada decisión que tomes en los viajes tiene un efecto significativo en el resultado a medida que se desarrolla tu historia.

-Mundo masivo único por descubrir:
El mundo de Antara está abierto y maduro para la exploración. Descubre lugares ocultos, llenos de tesoros incalculables y enemigos peligrosos, entregados con impresionantes gráficos y cautivadoras cinemáticas, manteniendo la fantasía épica de la lucha desesperada y en todo el reino. Antara es el vasto hogar de mil maravillas, secretos y criaturas únicas pendientes de que los jugadores las descubran.

-Escuadrón y equipo personalizables:
Cada escuadrón del ejército tiene su propio conjunto de habilidades y apariencia visual. Construye ejércitos de humanos, elfos, trols y otras criaturas que lucharán contigo a lo largo de la mayor parte de tu aventura, desarrollando lazos duraderos o rivales. Mejora sus habilidades personales con el botín recogido en un gran mundo de fantasía.

-Profundidad táctica en el campo de batalla: El entorno y el paisaje importan
en King'sBountyII. Los jugadores se encontrarán con diversos tipos de terreno, afectando directamente a las tácticas del campo de batalla. Desde nuevas características como la Línea de visión para unidades a distancia hasta desafiantes retiradas, cada batalla es única a su manera.

Contenido de la edición King´s Bounty 2 Day One Edition:

- Elite Guard Premium Pack
- Heroes and Villains Premium Pack
- Armored Princess Shield
- Firearm Golems
- Staff of Harmony
- Frosthammer
- Flaming Eagles
- Hounds of War Warhorse
- Rod of Deception
- Tyrant´s Sword
- King´s Watchdogs
- Armor of the Hollow






KOCH MEDIA
4020628692513

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
ps4
PS4 DUNGEONS OF THE ENDLESS
El juego también incluye el siguiente contenido: Libro de arte, llavero y 4 DLC’s (Deep Freeze, Death Gamble, Rescue Team, Organic Matters).Reúne un equipo: Forma un equipo de héroes, cada uno con sus propios puntos fuertes (y sus psicosis); equípalos, despliégalos y consigue poderosas habilidades; gestiona el equilibrio entre antiguos prisioneros y guardias.Recolecta recursos: Usa el polvo que recoges para alimentar las salas y utiliza los escasos recursos que encuentres para ayudar a tu equipo a sobrevivir; levanta tus defensas y construye módulos menores y principales para rechazar a las oleadas de monstruos; descifra las ruinas de los Infinitos para descubrir tecnologías que podrían salvarte la vida.Abre la puerta: Cada puerta supone un peligro[...]
ps4
PS4 THE SURGE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referencias a anteriores COD: OPS, localizaciones, armas, mapas...
ps4
PS4 BATTLE WORLDS: KRONOS
Battle Worlds: Kronos para PS4 trae la estrategia clásica por turnos a la pantalla grande.Es un complejo juego de estrategia por turnos, fiel a sus raíces. Desafiante campo hexagonal tácticas de juego - fácil para aprendices pero difícil para maestros.Luchar en batallas épicas contra fuertes adversarios de IA en dos grandes campañas (más de 45 horas de juego).Campaña adicional "trenes" - incluye nuevas unidades y adicionales - 20 horas de juego.Mapas reto: pon a prueba tus habilidades en diferentes escenarios de combate y realiza un seguimiento de tu progreso.IA fortaleza: AI pondrá a prueba incluso a comandantes experimentados como tú.Variedades - Alrededor del 50 infanterías diferentes, terrestres, navales y unidades aéreas, así [...]
ps4
PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DIRT 4 DAY ONE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 FRANTICS (PLAYLINK)
Disfruta con tus amigos de este nuevo juego de Play Link.Frantics contiene 15 minijuegos de locura para hasta cuatro jugadores en los que lucharás en frenéticas peleas o competiciones estratégicas por turnos.
ps4
PS4 WORLD OF WARSHIPS: LEGENDS
World of Warships: Legens, un juego multijugador en línea en el que te apoderas de todos los mares más inmensos de la historia. Consigue comandantes legendarios, lucha y mejora tus barcos.Disfrutarás de batallas espectaculares, estilos de combate y actualizaciones periódicas gratuitas.
ps4
PS4 TINY TROOPERS: GLOBAL OPS
Atennnnnshun! Los Tiny Troopers han vuelto en Global Ops, un trepidante shooter arcade con dos palancas.¿Tu misión? Dirigir un escuadrón de élite de especialistas curtidos en la batalla a través de una campaña épica de más de 40 misiones en 6 escenarios de guerra.