PS4 Surviving the Aftermath Day One Edition

Surviving the Aftermath Day One Edition Playstation 4
Surviving The Aftermath. Si lo tuyo es sobrevivir, ponte a prueba en este futuro post apocalíptico con recursos muy limitados donde deberás poner a prueba tus capacidades. Para PC, Xbox Series, Nnintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Protege a tu gente construyendo la última colonia a prueba de desastres, manda equipos de especialistas a explorar y explotar un mapa que se genera y expande de forma gradual y lidera tu colonia hacia un futuro más brillante.

Aventúrate fuera de tu colonia para explorar los páramos y reunir recursos, encontrar colonias rivales y enfrentarte a bandidos.

Características:

-Como en casa, en ningún sitio: Crea y gestiona una colonia de supervivientes en un mundo devastado Construye más de 61 edificios únicos para gestionarlo todo, desde la obtención de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad.

-Supervivencia en la Tierra: Explora un mundo enorme generado de forma procedimental que cuenta con seis biomas diferentes repletos de recursos, fauna, sociedades rivales y mucho más Cada entorno tiene condiciones distintas que afectan a la supervivencia de la colonia No bajes la guardia los desastres naturales, los animales peligrosos y los bandidos pondrán a prueba a los supervivientes.

-Sobrevivir es mi especialidad: Recluta a más de 80 especialistas únicos, cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para gestionar los recursos y la producción de la colonia Envíalos al otro lado de la puerta en misiones científicas, expediciones de recolección y a combatir a los bandidos.

-Espera lo inesperado: La vida tras el apocalipsis requiere tomar elecciones morales Quizá no controles todo lo que ocurre en tu colonia, pero la manera en que reacciones a las situaciones y eventualidades conformará la personalidad de tu nueva civilización.

-Gestión de la reputación: Todas las decisiones pueden tener consecuencias nefastas para la supervivencia de la colonia Tu reputación de cara a otras sociedades influirá en tu capacidad para intercambiar bienes e incluso puede afectar a tu relación con sus líderes Los colonos piensan por sí mismos y reaccionarán a tus decisiones.

-Defiende la puerta: Fortifica tus puertas y protege a la colonia de animales desbocados y bandidos letales Los enemigos que atraviesen tus defensas conseguirán acceder a la colonia, sembrando el caos a su paso Dirige a tus especialistas y expulsa a los invasores.




KOCH MEDIA
4020628698737

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 DYING LIGHT - ENHANCED
Vuelve el primer gran juego de zombis de la nueva generación, esta vez en una edición mejorada. Disfruta de un nuevo sistema de leyenda, gráficos mejorados, grandes mejoras de jugabilidad y mucho más.
ps4
PS4 REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
ps4
PS4 THIS IS THE POLICE 2
Nos encontramos en Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Aquí viven contrabandistas, bandas y populistas bocazas. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora. El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed, es descomunal. Tiene que mantener la paz y el orden mientras sus subordinados, una banda de groseros, no están acostumbrados a recibir órdenes de una mujer joven.La aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición.?
ps4
PS4 WO LONG FALLEN DYNASTY STEELBOOK LAUNCH EDITION
Wo Long nos cuenta la historia de un soldado de la milicia que lucha por sobrevivir en los caóticos Tres Reinos.Ambientado en la última dinastía Han de Los Tres Reinos, un soldado de la milicia sin nombre utiliza el manejo de la espada de las artes marciales chinas para luchar contra los demonios en un oscuro mundo de fantasía.
ps4
PS4 MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]
ps4
PS4 WRC GENERATIONS
WRC Generations para PlayStation 4, un juego de conducción de coches de rallies, este año WRC efectuará la transición a la era híbrida en donde podrás disfrutar de los coches, pilotos y escuderías con nuevas físicas, modos de ligas, entornos, etapas y coches legendarios.
ps4
PS4 VALFARIS
Tras desvanecerse misteriosamente de las cartas galácticas, la fortaleza de Valfaris ha reaparecido repentinamente en la órbita nde un sol moribundo. La grandiosa ciudadela, en su día un paraíso independiente, alberga ahora una creciente oscuridad.
ps4
PS4 Worms Rumble Fully Loaded Edition
¡¡¡FECHA Y PRECIO POR CONFIRMAR!!!Worms Rumble Fully Loaded Edition en tiempo real! Podrás disfrutar como nunca de este Worms Rumble con sus nuevos modos de juego tendrás combates multiplataforma en tiempo real para 32 jugadores con armas nuevas y armas que ya conocemos todos como el bazooka, la escopeta y el lanzador de ovejas y estará disponible para Nintendo Switch, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.
ps4
PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL. 1
Aprovecha y hazte con PS4 ATARI FLASHBACK CLASSICS VOL. 1 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE DIOFIELD CHRONICLE
Un nuevo RPG de estrategia que narra una historia épica sobre la guerra y el honor.Una historia con una crudeza fascinante que cobra vida gracias a la última tecnología, un nuevo sistema de combate con estrategia en tiempo real llamado RTTB (Real Time Tactical Battle Un nuevo RPG de estrategia con un curtido equipo de desarrollo detrás.
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - HERCULE POIROT: THE LONDON CASE
De la brillante mente del estudio ganador del premio BAFTA, Blazing Griffin, prepárate en 2023 para una nueva aventura en la que Hércules Poirot viaja a Londres para la aparentemente sencilla tarea de entregar un cuadro para una exposición. Sin embargo, un percance en el camino le lleva a un inesperado encuentro con un agente de seguros, el joven Arthur J. M. Hastings.