PS4 The Caligula Effect 2

The Caligula Effect 2 Playstation 4

Una muñeca virtual llamada Regret ha creado el mundo de Redo, con el fin de salvar a la gente de las cosas de las que se arrepienten en su pasado encerrándolas en una simulación sin que lo sepan. Para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Pero ese “paraíso” se empieza a venir abajo cuando una idol virtual llamada χ se cuela en la realidad virtual de Regret y restaura los recuerdos del mundo real de un estudiante de instituto. Con la intención de escapar de Redo, funda el Go-Home Club, un grupo dispuesto a hacerle frente a Regret y a sus sicarios, los Obbligatos Musicians.

Características:

-Te damos la bienvenida al Instituto Tatefushi: Conoce a las nuevas caras del Go-Home Club, cuyos recuerdos han sido despertados por la idol virtual χ. ¡Recluta a otros estudiantes para que te ayuden, desafía a la muñeca virtual Regret y a sus Obbligato Musicians, y escapa del mundo falso de Redo!

-Combates de fuga: Usa la cadena imaginaria para predecir los movimientos de tus enemigos y preparar la estrategia perfecta. Calcula bien el uso de técnicas para tener ventajas tácticas en combate.

-Un paraíso inolvidable: Los personajes vivirán situaciones impactantes de la mano de Tadashi Satomi (guionista de Persona) y del director Takuya Yamanaka. Todo ello, acompañado con una intensa banda sonora de corte vocaloid para conseguir que el mundo de Redo se una experiencia audiovisual inolvidable.




BANDAI NAMCO
0810023037415

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 YAKUZA KIWAMI 2 STEELBOOK EDITION
Un año después del incidetne de los 10 billones de yenes, Kazuma Kiryu empieza una nueva vida junto a Haruka Sawarmura. Por otro lado, un asesinato amenaza con crear una guerra entre el Clan Tojo y la Alianza Omi. Kiryu deberá intentar mantener la paz entre los clanes rivales.
ps4
PS4 REDOUT 2: DELUXE EDITION
El juego de carreras más rápido del universo.Redout 2 es un tributo a los juegos clásicos de carreras de las salas recreativas y la secuela del aclamadísimo Redout, un título en el que las carreras a través de los páramos distópicos de una Tierra semiabandonada son uno de los deportes más populares de la galaxia.
ps4
PS4 GI-JOE OPERATION BLACKOUT
¡Regresa para disfrutar GI-JOE Operation Blackout! Diviértete con la magia de GI-JOE, aquella serie de dibujos infantiles que hacian ponernos en la piel de los soldados americanos, listos para ganar cualquier combate por la paz.
ps4
PS4 ARK: ULTIMATE SURVIVOR EDITION
¡Experimenta todo lo que ofrece la franquicia de ARK en la colección definitiva! Monta y domestica criaturas primitivas y explora tierras salvajes, haz equipo con otros jugadores para luchar en épicas batallas tribales y viajad juntos en la mayor aventura de dinosaurios de todos los tiempos.¿Tus amigos y tú tenéis lo que hay que tener para sobrevivir a la experiencia definitiva de ARK?
ps4
PS4 MY LIFE: RIDING STABLES 3
Pon todo el corazón y el alma en el cuidado de tus queridos compañeros de cuatro piernas en una preciosa granja de caballos, donde podrás expandir el curso del juego. Sube a la silla y disfruta retos como las sesiones de entrenamiento, fantásticos torneos y relajantes paseos por el campo.
ps4
PS4 TRINE 5
¡Vuelve la serie Trine con su mayor aventura! En esta quinta entrega, los héroes de Trine se las verán con unos villanos crueles y tramposos dispuestos a apoderarse del reino a toda costa. Deben salvar el mundo de Trine, ¡y el tiempo juega en su contra!
ps4
PS4 RAINBOW HIGH: TALENTO EN LA PASARELA
Parece que ya te han hecho tu primer encargo. El tema es Todo es arte. Juega asumiendo el papel de tus personajes favoritos de Rainbow High: Ruby, Poppy, Sunny, Jade, Skyler y Violet. Usa sus talentos únicos y colabora en sintonía con ellas para presentar vuestro mejor trabajo a tiempo.
ps4
PS4 LACUNA
Este es el trato Eres Neil Conrad, agente del CDI. Despertado por la noticia de un asesinato, te precipitas en un caso que pronto pondrá patas arriba tu vida y todo el sistema solar. Haz preguntas, reúne pruebas y encaja las piezas hasta que la horrible verdad se revele... o no.No hay vuelta atrásLa historia se ramifica y termina en función de tus acciones. No hay vuelta atrás. Claro que puedes precipitarte hasta el final, si no te importa pagar el precio. Juega bien tus cartas y puede que salgas con vida.¿Hasta dónde llegarás?Algunas preguntas no tienen una respuesta correcta. ¿Venderías a un amigo para proteger a tu familia? ¿Pondrás en peligro a un ser querido a cambio de la seguridad pública? ¿Mantendrás la paz o revelarás la horrible verdad qu[...]