PS4 The Sisters: Party of the Year

The Sisters: Party of the Year Playstation 4
Acompaña a Marina y Wendy y a todos sus amigos en esta aventura, enfréntate a minijuegos delirantes y recorre toda la ciudad. Nintendo Switch y PlayStation 4.

Wendy decide celebrar una fiesta de fin de año con sus amigos en casa. Antes de que pueda pedir permiso a sus padres, Marina, su insoportable hermana pequeña, tiene la misma idea y se le adelanta.

Para saber quién la organizará, Marina y Wendy se lanzan una serie de desafíos, cada cual más disparatado... Sister contra Sister... ¡Van a saltar chispas!

Características:

Descubre elvideojuego inspirado en el cómic y sumérgete en el universo de las Sisters, dos hermanas especialistas en travesuras.

Recorre la ciudad de las Sisters y completa búsquedas y desafíos en el modo Aventura.
Diviértete en familia o con amigos en uno de sus 4 modos multijugador:

-Desafíos: ¡Juega a tus minijuegos preferidos con tus amigos!
-Torneo: ¡Intenta ganar el torneo venciendo en cada ronda!
-Todo o nada: ¡Encadena todos los minijuegos seguidos!
-Alrededor del mundo: ¡Cada cual elige su minijuego favorito por turnos! 24 minijuegos delirantes, directamente salidos de la imaginación de las Sisters: lanzamiento de unicornio, fábrica de cupcakes, ping-pong extremo...






MERIDIEM
3760156487328

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SESSION
El único juego de skateboarding del mercado.• Un deporte cada vez más popular entre los jóvenes y sus padres.• 16 estrellas internacionales (Mark Appleyard, Daewon Song...), cientos de artículos de moda y monopatines de marcas icónicas (Zero, Fallen, Heroin, etc.).• Asociaciones con medios de comunicación especializados, marcas y patinadores profesionales, incluyendo campañas digitales para el mercado de masas para acompañar el lanzamiento.
ps4
PS4 BLACKGUARDS 2
Aprovecha y hazte con PS4 BLACKGUARDS 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 EPIC CHEF
Epic Chef es una suculenta aventura servida con una copiosa ración de narrativa sobre un lecho de cocina, aderezada con una guarnición de crafteo y con un toque de simulador de vida, un plato que debes degustar suavemente pero que te dejara con ganas de más.
ps4
PS4 PALEO PINES
Bienvenido a Paleo Pines, una encantadora isla conocida por sus simpáticos dinosaurios, sus extravagantes habitantes y su misterioso pasado. Aquí la evolución tomó un camino diferente, ¡creando un mundo en el que humanos y dinosaurios conviven en armonía!
ps4
PS4 RPG MAKER MV
Comienza un viaje épico… ¡contigo. Conviértete en un maestro del desarrollo de juegos con RPG Maker MV. Con una gran variedad de herramientas al alcance de tu mano, crea elaborados, excitantes y memorables videojuegos directamente en tu consola.