PS4 Farming Simulator 17 Ambassador Edition

Farming Simulator Nintendo Switch Edition Playstation 4
¡Enfréntate a los desafíos del granjero moderno! Explora un enorme mundo abierto que abarca un detallado entorno norteamericano, repleto de actividades agrarias a lo largo de cientos de acres de terreno. Para Nintendo Switch

En Farming Simulator Nintendo Switch Edition podras conducir más de 250 vehículos auténticos agrícolas y equipamientos de más de 75 fabricantes como las marcas challenger, fendt, massey Ferguson y baltra.

¡Cosecha varios tipos de cultivos, cuida de tu ganado, participa en trabajos forestales y vende tus productos para ampliar e invertir en tu granja! Transporta tu mercancía en camiones y tráileres o carga y conduce trenes para llegar a tu destino.

La Edición Ambassador de Farming Simulator 17 incluye:

- El juego Farming Simulator 17
- La Expansión Platinum
- La Expansión Big Bud
- La Expansión Ropa
- La Expansión Equipamientos Kuhn

Características:

-Desarrolla tu granja en dos enormes entornos ambientados en Norteamérica y en Europa del Este.
-Cosecha una gran variedad de cultivos nuevos (girasoles, brotes de soja y muchos más). -Transporta tus mercancías con camiones y tráileres o prueba a conducir los nuevos trenes.
-Cuida de tu ganado: cerdos, vacas, ovejas y pollos.
-250 vehículos agrícolas fielmente reproducidos y herramientas de más de 75 fabricantes.




MERIDIEM
4064635400006

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 UNCHARTED 4 EL DESENLACE DEL LADRON EDICION ESPECIAL
Ya puedes comprar la esperada entrega de Uncharted 4 El Desenlace del Ladron Edición Especial Fecha lanzamiento: 18 de Marzo de 2016 Ya hace tiempo que el aventurero cazador Nathan Drake se había retirado, pero ahora se ve forzado a volver al mundo de los robos.. Esta vevz nos embarcaremos en una emocionante aventura de persecución por un tesoro pirata escondido.. Esta aventura nos llevará al límite, demostrando nuestras habilidades en una salvaje isla. ¿Que estarías dispuesto a sacrificar para salvar a quien más quieres?La edición Especial de Uncharted 4 incluye:- Juego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón - Steelbook colecionable diseñada por Alexander Laccarino- Art book de t[...]
ps4
PS4 RESIDENT EVIL VILLAGE GOLD EDITION
¡Ya está aquí la Gold Edition,contres elementos nuevos añadidos!Experimenta el SurvivalHorror como nunca antes en ResidentEvilVillage, la octava entrega de la saga ResidentEvil, un precursor del género.Un par de años después de los horribles acontecimientos que tuvieron lugar en el juego anterior ResidentEvil7 Biohazard, Ethan Wintersacaba en un poblado cubierto de nieve y de enemigos terroríficos.Después de un desafortunado encuentro con Chris Redfield, Ethan le persigue buscando respuestas y acaba envuelto de nuevo en una pesadilla.
ps4
PS4 NIER AUTOMATA - GAME OF THE YORHA EDITION
La historia nos pondrá en medio de una guerra entre los remanentes de la humanidad y un ejercito de armas invasoras de otro mundo, donde controlaremos a 2B, un android YoRHa en mitad de esta guerra. Esta edición incluye:oo DLC 3C3C1D119440927 oo Pod consola oo Pod caja oo Pod retro gris oo Pod retro rojo oo Grimoire Weiss oo Cabeza de amazarashi oo Máscara máquina oo Tema dinámico para PS4T oo Avatares para PS4T
ps4
PS4 GREYHILL INCIDENT ABDUCTED EDITION
Greyhill Incident es un juego de Survival-Horror con una historia que tiene lugar a principios de los noventa. En el papel de Ryan Baker, equipado con un bate de béisbol y unas cuantas balas en su fiel revólver, la historia te lleva por el atmosférico barrio de Greyhill, invadido por ovnis y alienígenas grises.
ps4
PS4 ENTER/EXIT THE GUNGEON
¡Este paquete exclusivo incluye Enter the Gungeon y Exit the Gungeon, dos juegos aclamados por la crítica y todo su contenido, en un solo cartucho/disco!- Juego Enter the Gungeon.- Actualización Enter the Gungeon: A Farewell To Arms.- Actualización Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns.- Juego Exit the Gungeon.- Actualización Exit the Gungeon: Hello To Arms.
ps4
PS4 MORTAL SHELL
Mortal Shell es un despiadado y profundo RPG de acción que pone a prueba tu cordura y resistencia en un mundo destrozado. Mientras los restos de la humanidad se marchitan y se pudren, celosos enemigos supuran entre las ruinas. No tienen piedad, y la supervivencia exige una conciencia, una precisión y unos instintos superiores. Rastrea santuarios ocultos de devotos seguidores y descubre tu verdadero propósito.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 9 HITS
Los jugadores contarán con un gran mapa para navegar e introducirse en distintos paisajes, desde vastos prados a altas montañas con nieve; todo ello, presentado con un clima dinámico de día y che con ciclos de clima.Consigue el upper-hand en la batalla, adáptate a tu entor : al explorar el paisaje mejorado, el personaje puede adaptarse a lo que le rodea para poder conseguir el upper-hand en la batalla, lanza a tus enemigos contra las murallas o utiliza tu entor para esconderte de ellos – la elección es tuya.Juega con nuevos y antiguos personajes: 90 personajes de la serie de Dynasty Warriors regresan con atuendos completamente rediseñados
ps4
PS4 TINY TINA'S WONDERLANDS
¡Embárcate en una aventura llena de extravagancias y armamento de alta potencia! Magia, balas y espadas anchas tendrán cabida en este caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a la impredecible Tina Chiquitina.Crea a tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, corta y lanza hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de botín para detener al tiránico Señor de los Dragones. ¡Únete a la fiesta, ponte unas botas sufridas y saca tu lado caótico genial!¡Reserva antes del 25 de marzo de 2022 para obtener el pack de armadura de héroe dorada!
ps4
PS4 FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R
¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá.
ps4
PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 CRAZY CHICKEN: TRAPS AND TREASURES
Crazy Chicken Traps and Treasures para PlayStation 4, en la densidad de la selva, Crazy Chicken va en la búsqueda de un antiguo y legendario complejo de templos perdido, donde se dice que se esconde un tesoro de valor incalculable...
ps4
PS4 NEED FOR SPEED 16
Need for Speed 16 en la misma línea de siempre, deja anonadados con su ultimo trabajo.Prometen gran cantidad de opciones para maquear y modificar los coches y un nuevo e enorme mundo para circular con libertad.
ps4
PS4 STORY OF SEASONS: PIONEERS OF OLIVE TOWN
Sigue los pasos de tu abuelo cuando era pionero: haz las maletas y deja atrás el jaleo de la ciudad para disfrutar la vida rural en Villa Oliva.Trabajo no te va a faltar: la granja de tu abuelo llevaba años abandonada a la naturaleza. Es el momento de arremangarte y ponerte a reconstruir el sueño de tu abuelo.Villa Oliva, a un tiro de piedra de tu granja, es una ciudad portuaria ubicada en la costa de la península. A pesar de ser una pequeña ciudad muy tranquila, en ella viven multitud de personajes únicos. Aunque los vecinos viven bien en este pintoresco enclave junto al mar, nunca viene mal un poco de turismo...