1

PS4 DO NOT FEED THE MONKEYS






8436566142038

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GLOOMHAVEN: MERCENARIES EDITION
Gloomhaven es un juego de rol táctico y una adaptación del juego de mesa de estrategia definitivo creado por Isaac Childres. Gloomhaven, ambientado en un único y oscuro universo medieval de fantasía, premia a quienes sepan planificar estrategias y resolver problemas. ¡Enfréntate a este oscuro mundo por tu cuenta o en el modo cooperativo en línea con hasta 4 jugadores!
ps4
PS4 THE KNIGHT WITCH DELUXE EDITION
The Knight Witch es una aventura Shoot’emup con toques de Metroidvania, ambientada en un hermoso mundo dibujado a mano.Lanza hechizos devastadores con las cartas, forja vínculos y toma decisiones en tu misión por salvar tu hogar y descubrir quién se esconde tras la invasión de los gólems…
ps4
PS4 SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
ps4
PS4 STRANGE BRIGADE COLLECTOR'S EDITION
Collector´s Edition incluye:- Caja exclusiva de la edición Coleccionista.- Steelbook exclusivo- Libro de Arte- Construye tu propio Zepelín - Maqueta de 30cm de largo hecha con piezas de cartón- Contenido Digital: pack de armas del servicio- JuegoDe los creadores de Sniper Elite y de Zombie Army llega Strange Brigade; un shooter de ambientación exótica y sobrenatural.Situado en los años 30 en los confines del Imperio Británico, nos tocará combatir contra criaturas sobrenaturales, zombies y monstruos.Visitaremos ruinas, tumbas, excavaciones, templos y grandes junglas todo enmarcado en una escena con un guiño al género cinematográfico de los años 40-50.
ps4
PS4 PAW PATROL WORLD
¡Explora el mundo de la Patrulla Canina como nunca antes en una aventura 3D libre en la que cualquier cosa es GUAUsible! Juega como todos tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y pon fin al caos del superdirigible del alcalde Humdinger. Disfruta de una historia nueva y misiones inspiradas en la serie de televisión que te llevarán desde Bahía Aventura hasta la montaña de Jake, la selva y Guauguauburgo. Personaliza tu juego con coleccionables como gestos, disfraces de cachorros, pegatinas de vehículos, sellos postales y arte para la Exposición Chickaletta. ¡El juego definitivo de la Patrulla Canina para 1-2 jugadores!
ps4
PS4 JUST CAUSE 3
Aprovecha y hazte con PS4 JUST CAUSE 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 LET´S SING 2023 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS
Canta solo o agarra a tus amigos para una batalla de voces en los modos de juego on & off line para determinar, de una vez por todas, quién es el mejor cantante. Experimenta el modo "Let's Party" con hasta ocho cantantes o sube a la cima de las tablas de clasificación on line de todo el mundo.
ps4
PS4 SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION
Disfrtuta de juegos como: Alpha Mission, Athena, Crystalis, Ikari Warriors, Ikari Warriors II: Victory Road, Ikari Warriors III: The Rescue, Guerilla War, POW, Prehistoric Isle, Psycho Soldier, Street Smart, TNK III , y Vanguard: ¡con más títulos por anunciar! Obtén la experiencia completa al jugar en las versiones de la consola arcade y la consola de inicio en muchos de estos títulos.
ps4
PS4 OVERCOOKED! + OVERCOOKED! 2
Incluye: Overcooked: Podrás jugar de forma individual o multijugador, ya sea en modo competitivo o cooperativo. Deberás estar a punto para preparar una amplia gama de platos y trabajar juntos para cambiar a un equipo decisivo. Overcooked 2: Regresa a la carga con nuevas ideas para sembrar el caos y la acción en la cocina. Organiza tu equipo de cocineros para un clásico o para partidas multijugador.
ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 HOGWARTS LEGACY STANDARD
Disfruta del Hogwarts del siglo XIX. Tu personaje es un alumno o alumna del famoso colegio que tiene la clave de un antiguo secreto que amenaza con destruir el mundo mágico. Ahora puedes tomar el control de la acción y ser el centro de tu propia aventura en el mundo mágico.El legado está en tus manos.