PS4 COLOSSUS DOWN

Colossus Down Playstation 4
Nika acaba de completar la primera fase de su plan de destrucción de todo lo que no mola: la construcción de una mecha de combate llamado MechaNika. No hay tiempo que perder, así que únete a ella, poneos a los mandos de MechaNika y arrasad todo el planeta. Tenéis que acabar con los libros de historia, la obsolescencia programada, los vestiditos cursis, las sagas interminables de videojuegos aburridos y el puré de guisantes.

Pero tened cuidado, porque por el camino os daréis cuenta de que Nika no es la únicas que tiene un plan para cambiar el mundo y que las cosas no son tan sencillas como parecían en un principio, así que tendréis que tomar decisiones complicadas e irreversibles para alcanzar vuestros objetivos o renunciar a ellos.

Características:

- Únete a Nika y acaba con todo lo que no mola a los mandos de MechaNika.
- Convierte la misión en una aventura cooperativa para 2 jugadores con Agatha y el Gran Cerdo Sangrante.
- Administra tus recursos durante el combate y ejecuta combos interminables de manera estratégica para hacer cada vez más
daño a tus enemigos.
- Desbloquea el destripaidiotas, el tornado desgarrador, el rompesuelos, el vómito escarlata y hasta 8 demoledores ataques
especiales.
- Enfréntate a innumerables retos desafiantes en una combinación de acción beat’em up, shoot’em up, plataformas y puzles.
- Descubre el Distrito Neón, Dulcelandia y el resto del mundo Psychotic a través de 18 niveles totalmente distintos.
- Encuentra todas las referencias frikis ilustradas con un estilo visual único.
- Disfruta de una banda sonora original variada, dinámica e inmersiva.
- Toma decisiones cruciales durante la aventura y descubre los 4 finales posibles para esta épica y retorcida historia.
- Completa la misión con reapariciones infinitas o con una única oportunidad en el modo permamuerte, si te atreves...





AVANCE
8436016711159

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CHORUS DAY ONE EDITION
Reserva el juego con antelación y recibe el conjunto de skins de Armadura de Anciano. Resplandeciente en color oro y púrpura, reservada únicamente para los miembros más exaltados del Círculo, la Armadura de Anciano se remonta al pasado militar de Nara. Este conjunto de cambio cosmético se puede aplicar a Forsaken, así como a las tres armas iniciales, a saber, la ametralladora Gatling, el lanzamisiles y el cañón láser.
ps4
PS4 METRO EXODUS (DAY ONE EDITION)
Reserva ahora y consigue un póster exclusivo de Las Criaturas de Metro ExodusDay One Edition incluye: tema dinámico ("Winter") de Metro Exodus.De la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light) llega Metro Exodus inspirado en las novelas de Dmitri Glujovski.Nos encontramos ante un shooter en primera persona con ambientación postapocalíptica en las tierras salvajes de Rusia con lugares y referencias angustiosas, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.Disfruta de este intenso y emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.
ps4
PS4 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
ps4
PS4 CHILDREN OF MORTA
Children of Morta, es un juego dónde la familia Bergson siempre ha vigilado a Mount Morta durante muchas generaciones como los guardianes de la montaña mística y las tierras que la rodean. Pero ahora se enfrentarán cómo una familia al juicio más peligroso. La corrupción se ha filtrado en la montaña, transformando la montaña en una pesadilla invadida por los monstruos.
ps4
PS4 ASSETTO CORSA ULTIMATE EDITION
¡Llega el pack definitivo y más completo de Assetto Corsa!Características:Incluye: la última edición reciente y actualizada de Assetto Corsa, el Prestige pack, los tres packs de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los Packs Japanese , además del DLC del Aniversario 70 de Ferrari.178 modelos reproducidos a la perfección (Ferrari, Porsche, BMW, Audi, Lamborghini, McLaren, Praga, Corvette, Maserati, Lotus, etc.)33 configuraciones de pistas de los 16 circuitos (incluyendo Spa Francorchamps, Nürburgring-Nordschleife, Laguna Seca y muchos otros), junto con un motor de física avanzado construido usando el conocimiento práctico adquirido de la élite del automovilismo, que incluye características y aspectos de autos reales nunca vistos en n[...]
ps4
PS4 ONRUSH
Llega el juego de carreras más innovador del género de la velocidad. Podremos encontrar en este juego una mezcla de grandes éxitos como Burnout, Motorstorm o SSX e ideas de grandes shooters como COD, Overwatch o Rocket League.CAPACIDADES DE LOS VEHÍCULOS:BLADE- RUSH Firewall: deja un rastro destructivo de fuego tras de sí - ABILITY Crashbang: las lápidas que dejes cegarán a los rivales - TRAIT Tumbler: gana potencia RUSH directamente con saltos hacia adelante y hacia atrásOUTLAW- RUSH Drain: vacía los potenciadores de todos los rivales cercanos - ABILITY Slam: bruscos aterrizajes causan una onda expansiva que hace más vulnerables a los enemigos cercanos - TRAIT Show-Off: consigue RUSH directamente tras realizar[...]
ps4
PS4 YOUNG SOULS
Young Souls es un magnífico brawler en 2D que se combina con un RPG de acción rico en historias. Desarrollado por el talentoso estudio 1P2P, Young Souls se establece como uno de los beat'em ups más originales de estos últimos años.
ps4
PS4 LET'S SING 2022 INCLUYE CANCIONES ESPAÑOLAS SOLUS
¡Conviértete en la superestrella definitiva con Let's Sing ! ¿Te atreves a petarlo con estos 35 nuevos éxitos y clásicos de todos los tiempos y arrasar en el escenario? Canta a solas o con amigos en un duelo, ya sea en línea o sin conexión, para determinar de un a vez por todas quién canta mejor que nadie. Canta con hasta 8 jugadores en el modo Let's Party o alcanza el top mundial en la clasificación en línea.
ps4
PS4 NBA 2K23 LEGEND ED. MICHAEL JORDAN
ESTE ES EL JUEGO - Compite con tus equipos y estrellas favoritas de la NBA y la WNBA, y experimenta el máximo de la jugabilidad real. Con los mejores gráficos de su clase, la IA de los jugadores mejorada, plantillas y equipos históricos actualizados, el juego nunca se ha sentido tan real y completo como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el infinito entretenimiento de uno de los juegos deportivos más envolventes de la actualidad.