PS4 AKIBA'S TRIP: HELLBOUND & DEBRIEFED

¡Regresa al comienzo de una serie que dejará boquiabierto a más de uno! En AKIBA'S TRIP, los jugadores exponen criaturas vampíricas llamadas Shadow Souls a la luz solar mortal liberándolas de sus ropas

¡Regresa al comienzo de una serie que dejará boquiabierto a más de uno! En AKIBA'S TRIP, los jugadores exponen criaturas vampíricas llamadas Shadow Souls a la luz solar mortal liberándolas de sus ropas. Ahora, una versión completamente remasterizada del “Strip Action RPG” original llega a Occidente por primera vez. Tras el éxito de AKIBA'S TRIP: Undead & Undressed, que fue lanzado como AKIBA'S TRIP 2 en Japón y ha vendido más de 500.000 copias en todo el mundo, AKIBA'S TRIP: Hellbound & Debriefed reconstruye por completo el primer título en un motor moderno, recuperando el ritmo en un entorno HD rico basado en el famoso paraíso geek de Japón, Akihabara, alrededor de 2011.

Características:

• Recreación de Akihabara, la meca de la electrónica de Japón
Disfruta de este recorrido virtual por el distrito de Akihabara de 2011 recreado con especial detalle, con diseños de calles precisos y tiendas basadas en negocios reales que operan en ese momento.
• Pelea como un nerd
Maneja un arsenal de réplicas, coleccionables y otros objetos divertidos mientras humillas a los vampiros para que se sometan, todo mientras vistes una elegante variedad de ropa y disfraces personalizables.
• Tus elecciones son importantes
Elige a qué facción apoyar en la lucha por Akihabara y observa cómo tus decisiones afectan el curso de la historia, culminando en uno de varios finales diferentes.
• Audio dual completo
Disfrute de horas de bromas expresadas en su elección de inglés o japonés original. 






MERIDIEM
5060540770950

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 EARTH DEFENCE FORCE 5
Earth Defence Force 5 es un shooter que tiene lugar en el año 2022, cuando la fuerza de la Tierra se defiende de un ataque total por parte de formas de vida alienígenas desconocidas.
ps4
PS4 DYNASTY WARRIORS 8 EMPIRES
p style="text-align: justify;">Ya puedes comprar Dynasty Warriors 8 Empires para PS4 Envío gratis a partir de 40 euros.Fecha lanzamiento 30/01/15El desarrollador Tecmo saca su nueva versión del juego de acción Dynasty Warriors.Ponte a la piel de los guerreros de esta saga y lucha valientemente por sus banderas y naciones.En esta versión se podrá escoger entre 83 guerreros únicos o bien crear su propio personaje, totalmente personalizado. Además, también hay la posibilidad de personalizar sus caballos, estandartes, banderas y oficiales.Se deberá abrir paso a través de la Antigua China por sus campos, sombríos páramos, estrechos desfiladeros e inmensos castillos abriéndose paso por las líneas enemigas. Pero lo[...]
ps4
PS4 KNACK 2
Aprovecha y hazte con PS4 KNACK 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MONSTER CROWN
Desvela los secretos de Isla Real y una cruel historia a medida que creas tu legado de monstruos. ¿Te convertirán tus decisiones en el nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad?
ps4
PS4 AGATHA CHRISTIE - MURDER ON THE ORIENT EXPRESS - DELUXE EDITION
Ambientada en 2023, Asesinato en el Orient Express da vida al cuento clásico de una forma que sorprenderá incluso a los fans más entregados de Agatha Christie. Con elementos totalmente nuevos añadidos a la historia original, vive el misterio y el suspense como nunca antes lo había hechoEn su viaje por el prestigioso tren, el legendario detective Hércules Poirot intenta resolver el asesinato que ha tenido lugar a bordo mientras se ve rodeado por un elenco de intrigantes personajes con sus propios secretos y motivos.
ps4
PS4 EVIL WEST
Una amenaza consume la frontera americana. Como uno de los últimos agentes de una institución secreta de cazavampiros , eres la línea que separa la humanidad de los arraigados horrores que emergen de las sombras. Asciende para convertirte en el héroe del lejano Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y salva a los Estados Unidos.
ps4
PS4 PORTAL KNIGHTS
Aprovecha y hazte con PS4 PORTAL KNIGHTS Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de 505 GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ZAPLING BYGONE
Zapling Bygone es un retorcido metroidvania en el que controlarás una mente colmena y utilizarás el cráneo de tus enemigos para absorver su consciencia y robarle sus habilidades para sobrevivir.
ps4
PS4 TRAIN VALLEY COLLECTION - DELUXE EDITION
¡Todos a bordo para una diversión sin fin! Embárcate en un viaje de gestión de trenes con Train Valley Collection: ¡2 juegos en 1! Construye intrincadas redes ferroviarias, resuelve desafiantes rompecabezas y conviértete en un magnate de las vías.
ps4
PS4 APEX CONSTRUCT (VR)
Explora un mundo devastado - Adéntrate en un hermoso y peligroso entorno postapocalíptico en el que dospoderosas inteligencias artificiales se enfrentan en un conflicto interminable. Como el único humano con vida,descubrirás numerosas zonas secretas y resolverás fascinantes enigmas hasta descubrir qué fue lo que provocó la extinción de casi toda la vida orgánica.Domina una fluida combinación de escudo y arco - Usa un sistema de armamento flexible con una precisión sinigual para enfrentarte a una amplia variedad de formas de vida artificiales creadas por la misteriosa entidad llama-Un mundo al que querrás volver - Vuelve a jugar cualquier misión desde tu base personalizable para descubrircaminos ocultos, gasta los recursos que consi[...]