PS4 SPIRITFARER

Spiritfarer es un acogedor juego de gestión sobre la muerte. Spiritfarer Playstation 4
Spiritfarer es un acogedor juego de gestión sobre la muerte. Disfruta del arte y la animación dibujados a mano como jefe de barca de los difuntos. Construye un barco para explorar el mundo, cuida de tus amigos espirituales y guíalos a través de los mares místicos para liberarlos finalmente en el más allá.

- Explora un mundo fantástico e imaginativo, deslízate por niveles de plataformas y personaliza tu embarcación.
- Conoce, cuida y crea vínculos con un elenco de personajes únicos.
- Experimenta el juego con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores.

La edición física viene con:

- Seis postales coleccionables y un juego de sellos adhesivos que destacan lugares exóticos del juego
- Descarga digital de la BSO de Spiritfarer del compositor Max LL
- Descarga digital del libro de arte digital de Spiritfarer de 96 páginas (solo en inglés)




MERIDIEM
0811949033246

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE CREW MOTORFEST STANDARD EDITION
¡Te damos la bienvenida a Motorfest, la experiencia de conducción definitiva! ¡Explora el vibrante mundo abierto de la isla de O'ahu en Hawái mientras compites en intensas carreras, eventos temáticos y mucho más! Tendrás incontables oportunidades de demostrar tu habilidad al volante y la posibilidad de coleccionar cientos de coches emblemáticos.
ps4
PS4 MINECRAFT
No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de los juegos mas vendidos de PS4compra ahora PS4 MINECRAFTjuego valido para mayores de 0años
ps4
PS4 FINAL FANTASY VII REMAKE
Prepárate para la fantasía final más vendida de la historia. Final Fantasy VII para PlayStation 4, regresará con un remake con impresionantes gráficos que hará que tanto los fans de la saga como los nuevos seguidores revivan sus momentos favoritos remasterizados en alta definición.
ps4
PS4 TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE
Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge presenta un estilo de juego rompedor, enraizado en las mecánicas clásicas e intemporales de los juego de lucha callejera, cortesía de los expertos en el género beat ’em up de Dotemu (Streets of Rage 4) y Tribute Games. Ábrete paso a golpes por preciosos entornos pixelados y mata a toneladas de enemigos letales con tu tortuga favorita, cada una de ellas con sus propias habilidades y movimientos, ¡por lo que cada partida es única! Elige un luchador, usa combos radicales para derrotar a tus rivales y experimenta intensos combates cargados de acción trepidante y extravagantes habilidades ninja. Mantente alerta en tu enfrentamiento en solitario con Shredder y su fiel Clan del Pie, ¡o únete a tus mejores amigos para jugar con hasta cuatro ju[...]
ps4
SW NAMCO MUSEUM ARCHIVES VOL 1
Viaja al pasado y revive la mágica época de la NES con esta colección de clásicos y tesoros de Namco en Namco Museum Archives. El primer volumen de esta colección contiene una serie de juegos arcade legendarios, secuelas y joyas nunca publicadas de una gran variedad de géneros. Incluidos Pac-Man, Galaxian, Xevious, Mappy, Dragon Buster, Dig-Dug, The Tower of Druaga, Sky Kid, Dragon Spirit: The New Legend, Splatterhouse: Wanpaku Graffiti y la adaptación exclusiva de Pac-Man Championship Edition.
ps4
PS4 DRAGON BALL XENOVERSE ED. LANZAMIENTO
En este caso empezaremos la historia creando nuestro propio personaje, pudiendo elegir entre las diferentes razas (Sauyan, Terrícola, Monstruo, Namekiano o Freezer), pudiendo personalizarlo completamente, desde su aspecto físico a atributos y ataques especiales.
ps4
PS4 SUBNAUTICA
Pueba estejuego de aventuras submarino de mundo abierto. Crea equipamientos, pilota submarinos y burla a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.