PS4 FAST & FURIOUS: SPY RACERS EL RETORNO DE SH1FT3R

¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá.
¡Prepara tu equipo de espía y conduce hasta la victoria en Fast & Furious: Spy Racers Retorno de SH1FT3R! Ha llegado el momento de convertirte en espía a todo gas y unirte a Tony Toretto en un torneo de carreras por todo el mundo, desde Los Ángeles hasta el desierto del Sáhara y más allá. Como espía a todo gas, combatirás contra la resurgente organización criminal de carreras SH1FT3R. Demuestra tu superioridad compitiendo con tus artefactos en pistas únicas y pisando a fondo por atajos secretos. Personaliza tu coche con aspectos únicos y desbloquea objetos nuevos en el juego. Compite con un amigo en modo cooperativo local o juega en línea con hasta 5 jugadores más. Si alguna vez has deseado convertirte en un espía encubierto al volante, ¡los espías a todo gas te están esperando!

Características:

- ¡Vuelve SH1FT3R!: La organización criminal de carreras SH1FT3R ha regresado y está compitiendo por el premio definitivo: un vehículo de alta tecnología invisible e imposible de rastrear. Conviértete en tus espías a todo gas favoritos, entre los que se incluyen Tony Toretto, Eco, Cisco y Layla Gray. ¡Hasta podrás desbloquear a villanos de SH1FT3R en las carreras rápidas y el modo multijugador en línea en eventos mundiales repletos de destrucción a toda velocidad y emocionantes giros del guion!

-Lucha para llegar a la meta: Hace falta algo más que velocidad para ganar este reto de carreras de combate. Con 15 armas de espía inspiradas en la serie original de Netflix, tendrás que hacer lo que haga falta para adelantar a tus rivales y obtener la victoria.

-Cooperativo local y multijugador: ¡Muéstrale al mundo entero que no hay nadie tan rápido, molón y con tanto talento como tú! Personaliza tu vehículo con aspectos desbloqueables y compite contra oponentes en línea, contra conductores controlados por la IA o contra tus amigos con los modos cooperativo local y multijugador en línea.






BANDAI NAMCO
5060528035941

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 CATHERINE FULL BODY HEART'S DESIRE PREMIUM EDITION
De un triángulo amoroso a un cuadrado: explora nuevas ramas de la historia centradas en la llegada de una misteriosa joven con amnesia, Rin. Decenas de nuevas escenas y cinemáticas animadas se han añadido para indagar aún mas hondo en el complicado presente de Vincent, así como en su pasado.
ps4
PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION)
Aprovecha y hazte con PS4 BATTLEFIELD 1 (REVOLUTION) Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de ELECTRONIC ARTS para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL VIllAGE
Regresa el octavo capítulo de una de las mejores sagas de la industria, Resident Evil.Resident Evil Village tiene como meta crear una experiencia innovadora de survival horror, como nunca antes lo habíais visto.
ps4
PS4 ANOTHER WORLD / FLASHBACK
Llega por primera vez Another World y Flashback en un mismo pack. Disfruta de una experiencia retrogaming increíble. Después del lanzamiento tan esperado del clásico Flashback, creado por Paul Cuisset, aterriza este pack que incluye el especial Another World, creado por Eric Chahi.Contenido de la edición 20 aniversario:• Cuenta con gráficos HD, fieles a los diseños originales• Hay 3 niveles de dificultad: Normal, Difícil (equivalente al nivel del juego original) y Hardcore• Una experiencia más envolvente: elige entre la banda sonora y los efectos de sonido remasterizados, o la experiencia clásica original con los sonidos y la banda sonora original• Actualización de los gráficos originales a FULL HD
ps4
PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 BULLETSTORM: FULL CLIP EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista
ps4
PS4 TOUKIDEN 2
Aprovecha y hazte con PS4 TOUKIDEN 2 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 INFAMOUS SECOND SON
Aprovecha y hazte con PS4 INFAMOUS SECOND SON Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de SONY para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TONY HAWK'S PRO SKATER 1+2
Regresa a los juegos de skate más icónicos que jamás se han hecho. Juega a los juegos Tony Hawk's™ Pro Skater™ y Tony Hawk's™ Pro Skater™ 2 totalmente remasterizados en una colección épica, remodelada desde cero en increíble HD.- Patina como el legendario Tony Hawk y toda la plantilla de profesionales al completo.- Patina con la banda sonora que marcó toda una era.- Realiza impresionantes combos de trucos con el emblemático manejo de la serie Tony Hawk's™ Pro Skater™- Juega a los modos de juego originales y enfréntate a otros skaters en los modos locales de 2 jugadores.- Presume de estilo y creatividad con las mejoras en las funciones Crear skater y Crear parque.- Juega en línea y compite contra jugadores de todo el mundo en los modos y clasificaci[...]