PS4 JUST DIE ALREADY

Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.

Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar. Como no hay nadie que cubra vuestros costes de vida, a ti, y al resto de jubilados de este mundo, no os queda otra que sobrevivir por vuestra cuenta.

¿Serás capaz de sobrevivir en un mundo que solo quiere verte criando malvas?
Para más inri, te acaban de echar de la residencia, así que tu única opción es aceptar peligrosos desafíos y explorar el mundo en busca de tickets de jubilación para poder volver al maravilloso mundo de los asilos y los cuidados geriátricos.

Ya que la sociedad quiere que la palmes, ¿no crees que es momento de vivir un poco?

Características:

-Paladín senil: Te convertirás en una persona mayor. Enfadada, frágil, huraña y que odia al mundo: es el sueño que nunca supiste que tenías. Por fin vas a tener algo en común con tus abuelos.

-Te romperás la crisma… pero con carisma: Descubre las maravillas de ser mayor y estar hecho de cristal. Todo puede hacer que te rompas algo, y te romperás partes que ni siquiera sabías que existían.

-No lo intentes en la residencia: Completa peligrosos desafíos que jamás intentarás en casa y conseguirás respuestas a preguntas existenciales como: ¿es posible lanzarse desde una catapulta y aterrizar en alguien? ¿Se sobrevive a perder la cabeza y aporrearle a alguien con ella?

-Misión imposible: ¡JUBILACIÓN! Consigue recompensas completando peligrosos desafíos. Tu objetivo será poder acceder a una residencia como Dios manda. ¿A que todo tiene sentido? Un consejito: intenta llegar de una pieza para poder disfrutar del premio…

-Interacción sin límites: Recoge múltiples objetos e interactúa con ellos: truchas gigantes, trampolines, pistolas, cableado y fuegos artificiales por mencionar algo. Ya que nos ponemos también bazucas, hachas, trombones, bocinas y mochilas propulsoras. Y sí, todo se puede usar para herir y mutilar.

-Acepta tu viejales interior: Siembra el caos entre los milenials y posmilenials (nos hemos olvidado de la generación X, como todo el mundo). Los PNJ reaccionarán de forma distinta según su edad: unos se reirán y aplaudirán si alguien se hace daño mientras que otros huirán aterrorizados.

-Multijugador de mundo abierto con crossplay entre todas las plataformas: Juega solo o con hasta 4 personas en modo multijugador en línea. ¡Completad desafíos juntos o sembrad el caos y acabad desmembrándoos!

-El juego puede volverse tan loco como tú: La ciudad está repleta de ambientes detallados llenos de secretos y caminos ocultos que alientan la exploración minuciosa y la experimentación estrafalaria para poder vivirlo todo.

-Más cositas: Oye, oye, ¡tenemos más cositas! ¿Hemos dicho que podrás interrumpir el tráfico, causar un atasco y hacer que los coches exploten? O que te puedes acoplar alas a los brazos y volar.

-Persona mayor: Vale, esta es la última vez, prometido.

-Modos JcJ (PvP): Dale a los ancianos lo que se merecen al hacer que luchen por sus vidas! Compite contra tus otros viejos amigos con esta nueva actualización gratuita de jugador contra jugador. Juega en 4 escenarios nuevos, personaliza tus modos de juego y empieza a arrancarte las extremidades unos a otros. ¡Prepárate hasta los pezones con tus pantalones de anciano, ¡esta competencia de caos Viejo vs Viejo está ENCENDIDA!












MERIDIEM
5060760883430

También podría interesarle

nintendo-switch
SW JUST DIE ALREADY
Eres un jubilado de un futuro próximo en el que la gente ya no tiene hijos. Ya no hay nadie que pague las pensiones porque esos ingratos milenials prefieren viciarse a los videojuegos en vez de ponerse a currar.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 STREET FIGHTER 6 STANDARD EDITION
Street Fighter ™6 se lanzará en todo el mundo el 2 de junio de 2023 y representa la próxima evolución de la serie Street Fighter ™, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde su debut hace 35 años. Impulsado por el RE ENGINE patentado de Capcom , Street Fighter 6 abarca tres modos de juego distintos, incluidos Fighting Ground , World Tour y Battle Hub.
ps4
PS4 HORIZON FORBIDDEN WEST
Te presentamos el nuevo Horizon Forbidden West, la secuela de uno de los buques insignia de la anterior generación que vuelve para hacerte vivir una increíble aventura acompañando a Aloy por las peligrosas y fantásticas tierras del 'oeste prohibido' donde deberás enfrentarte a nuevas y misteriosas amenazas. Un juego que no puede faltar en tu colección.
ps4
PS4 7 DAYS TO DIE
¿CUANTO TIEMPO SOBREVIVIRÁS?Con más de 12 millones de copias vendidas, 7 Days to Die ha definido el género de supervivencia. Ubicado en un mundo posapocalíptico brutalmente implacable e infestado por los no muertos, 7 Days to Die es un juego en un mundo abierto que es una combinación única de shooter en primera persona, terror y supervivencia, tower defense y juego de rol.
ps4
PS4 EXOPRIMAL
Hordas de las bestias más feroces de la historia están apareciendo misteriosamente en todo el mundo y tus trajes de combate de vanguardia son lo único que se interpone en su camino.
ps4
PS4 CONSTRUCTOR HD
Aprovecha y hazte con PS4 CONSTRUCTOR HD Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de MERIDIEM para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ROGUE TROOPER REDUX
Aprovecha y hazte con PS4 ROGUE TROOPER REDUX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STARLINK STARTER PACK
Lidera un equipo de pilotos interestelares cuya misión es liberar el sistema estelar Atlas de la Legión Olvidada. El sistema de juguetes modular permite construir naves especiales únicas que pueden personalizarse al instante para adaptarte a cualquier desafío.Explora un sistema solar abierto y vivo, viajar a travé de mundos exóticos del Sistema Solar Atlas y descubre hasta siete planetas, cada uno con unas características particulares, vida salvaje y secretos por descubrir. Juego con un amigo en modo cooperativo. Os podréis unir a la campaña en cualquier momento, sin que haya interrupción del juego, en modo cooperativo local en pantalla dividida. Combina diferentes equipamientos para que vuestro trabajo en equipo os permita salvar Atlas.
ps4
PS4 AKIBA'S BEAT
Aprovecha y hazte con PS4 AKIBA´S BEAT Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 METRO EXODUS (DAY ONE EDITION)
Reserva ahora y consigue un póster exclusivo de Las Criaturas de Metro ExodusDay One Edition incluye: tema dinámico ("Winter") de Metro Exodus.De la saga Metro (Metro 2033 y Metro Last Light) llega Metro Exodus inspirado en las novelas de Dmitri Glujovski.Nos encontramos ante un shooter en primera persona con ambientación postapocalíptica en las tierras salvajes de Rusia con lugares y referencias angustiosas, claustrofóbicos y lúgubres con secciones mucho más abiertas.Disfruta de este intenso y emocionante argumento que abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.