PS4 COOKING MAMA: COOKSTAR

Cooking Mama regresa con su aventura de videojuegos más increíble y divertida.

Cooking Mama: CookStar ofrece más de 90 increíbles recetas nuevas que los jugadores deben dominar. El menú abarca desde recetas japonesas clásicas hasta la cocina casera más deliciosa y el consuelo culinario del alma de hoy.

Cooking Mama ofrece algo para todos los gustos. ¿No eres un carnívoro? ¡No hay problema! Por primera vez, Cooking Mama ofrece recetas tradicionales y vegetarianas: burritos, bibimbap, té de burbujas, Alaska horneada, poke bowls y mucho más.

Explore el variado menú para descubrir qué se adapta a sus gustos; ¿No crees que tienes lo necesario para convertirte en un maestro de cocina? ¡No te preocupes, mamá se encargará! Simplemente siga las instrucciones de su madre y cree golosinas deliciosas y decadentes que pueda compartir con sus amigos. ¡Picar, picar, cortar y cortar en dados! Con la ayuda de mamá, te conviertes en el mejor artista culinario del mundo.

Características:

• Nuevo modo vegetariano
• Más de 90 recetas nuevas
• Recetas clásicas y divertidas como Unicorn Food
• Juegos multijugador y cooperativo hasta 2 jugadores
• Modo desafío para los más expertos
• Comparte tus increíbles creaciones en redes sociales




KOCH MEDIA
4020628705459

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 TT ISLE OF MAN: RIDE ON THE EDGE 3
El Tourist Trophy de la isla de Man es la carrera más épica, peligrosa y espectacular del mundo. Se trata de un circuito de más de 60 km por las carreteras de la isla de Man que incluye 264 curvas y requiere motos de alta potencia preparadas especialmente para la carrera. Los pilotos que compiten en él entrenan durante toda su vida para tener la oportunidad de ganar el trofeo supremo: la corona de campeón del TT de la isla de Man.El juego incluye todo el contenido oficial del último TT (pilotos, motos, equipos, circuito) para una experiencia única y fiel a la realidad. Te sumerges en pleno TT como si estuvieras allí de verdad. Sentirás toda la pasión y tensión que genera esta carrera.Ya sea compitiendo en la clase Supersport o Superbike, puedes recorrer 32 cir[...]
ps4
PS4 SPACE HULK: TACTICS
DLC con tu reserva: colores y emblemas únicos para cada división y otras variantes: Angels Sanguine, Nova Marine, Disciples of Caliban, Bran Redmaw´s Great Company + Heresy GreyLlega otro clásico de Warhammer 40.000: Space Hulk.Nos encontramos con un giro al clásico al juego de mesa con sangrientas batallas por primera vez con los mortíferos aliens Genestealers.Lidera el escuadrón de Ángeles Sangrientos, personalizalo y mejoralo mientras prograsas. Basado en las reglas del popular juego de mesa, ofrece un giro en forma de sistema de cartas único.
ps4
PS4 CALL OF DUTY: BLACK OPS 4
¡Por fin nos encontramos con el regreso de COD: Black OPS! Esta vez se nos presenta el combate modo Zombes más espectacular nunca vista hasta antes y tres aventuras más.En esta entrega destacará más que nunca el modo multijugador y no habrá modo campaña. En conta, nos encontraremos nuevos desafíos individuales y un nuevo modo Battle Royale: Blackout disponibla hasta para 140 jugadores con claras referencias a anteriores COD: OPS, localizaciones, armas, mapas...
ps4
PS4 ZOMBI
Aventura de terror y supervivencia ambientada en Londres. Ya fue lanzado en la consola Wiiu y debido a su exito a sido adaptado a ps4.
ps4
PS4 YAKUZA 0 PlayStation Hits
Aprovecha y hazte con PS4 YAKUZA 0 PlayStation Hits. Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WWE 2K19 COLLECTOR EDITION
Con tu edición edición coleccionista consigue un acceso anticipado, 4 días antes del lanzamiento mundial.Edición Coleccionista incluye:- Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19, la cual incluye el siguiente contenido: - Copia de la Edición Deluxe de WWE 2K19; - Acceso al contenido digital del Pase de temporada de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano);Acceso al contenido digital de reserva de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Acceso al contenido digital de la Edición Coleccionista de WWE 2K19 (se anunciarán los detalles este verano); - Caja de lujo; -Coleccionables exclusivos y poco frecuentes;- -Contenido para WWE® SuperCard.