PS4 MONARK DELUXE EDITION

Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura.

Edición Deluxe:
Cada copia de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal.

Una misteriosa y letal niebla ha envuelto a la academia Shin Mikado y ha sumido todo tu mundo en la locura. Para salvar a tus amigos no te toca otra que entrar en el Otro Mundo, una dimensión repleta de demonios que se encuentra más allá del mundo real. En dicho reino enigmático, tendrás que abrazar la Autoridad de la Vanidad para conjurar a un batallón de demonios, cuyo poder emana del Ego de su maestro.
Desarrolla tu Ego a través de varias pruebas psicológicas para abrazar el poder de tus demonios y lidera a tus tropas en combate para hacer frente a los siete Pactantes que están corrompiendo la academia. Abraza el poder de tu locura para aumentar tu fuerza, pero ten cuidado y no ahondes demasiado si no quieres correr el riesgo de perderte para siempre. Tus compañeros de clase y los profesores te echarán una mano en tu misión en pos de poner fin a las anomalías que dominan el campus.

Características:

-Descenso a la locura: Salta entre explorar la niebla del mundo real y luchar en el enigmático Otro Mundo. Llama a tus aliados, enfréntate a tus enemigos y desvela los misterios que rodean a tu academia. ¿Lograrás salvar el mundo o perderás la cabeza y te acabarás autodestruyendo?
-En la niebla y más allá: Adéntrate en un reino oscuro en el que colisionan la realidad y la propia personalidad. Los misteriosos mundos que explorarás cobran vida gracias a un estilo artístico de neofantasía oscura y surrealista, con diseños de personajes complejos y entornos evocadores.
-El poder del Ego: Fortalece tu Ego y personaliza el aspecto y las habilidades de tus demonios. Desbloquea diferentes tipos de demonios y guíalos en combate gracias al sistema táctico de estilo libre, que te permite colocar tus unidades de la forma que consideres más adecuada para destruir a tus enemigos.

Edición Deluxe:
Cada copia de MONARK incluye un código de descarga digital para la banda sonora del juego, además de un libreto de tapa blanda que destaca el trasfondo de los personajes y el arte principal.





BANDAI NAMCO
0810023037767

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 GET EVEN
Aprovecha y hazte con PS4 GET EVEN Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BANDAI NAMCO para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 DEUS EX: MANKIND DIVIDED
El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones.
ps4
PS4 GARFIELD KART FURIOUS RACING
¡Llega a PlayStation 4 el famoso gato de la lasaña!Garfield, un videojuego de carreras, gatos y lasaña llega para sorprender. Vuelve el famoso gato, junto a Jon, Odie y sus amigos, en el juego de carreras donde está todo permitido. Cada personaje y kart tendrá sus propias características y un estilo de conducción propio. Podrás elegir el estilo de conducción que quieras y así cruzar la línea de meta en primera posición.
ps4
PS4 TROPICO 5
Ya puedes comprar Tropico 5 Envío gratis a partir de 40 euros. Fecha lanzamiento: 24/4/15 Topico 5 ofrece la oportunidad de llegar de la nada en una isla y poder ser los presidentes de esta nueva república y gobernarla. La forma de gestionarla, los métodos y criterios ya es otro tema a parte. La parte de estructurar la ciudad, sus subministramientos, construcciones y diferentes zonas lo podrás decidir tu mismo. ¿Te atreves?
ps4
PS4 LOS PITUFOS 2 : THE PRISONER OF THE GREEN STONE
Con tu equipo y la ayuda del Pitufomix , libera a la aldea de los pitufos de las garras de la Piedra Verde.Pitufo Manitas ha creado un invento revolucionario: ¡El Pitufomix! Sin embargo, le falta un ingrediente clave, la Piedra Verde, que está en las codiciosas garras de Gargamel. Así que Pitufo Manitas y su equipo emprenden una misión para recuperar la famosa piedra del laboratorio de Gargamel, pero un fatal paso en falso hace que explote y sus fragmentos se esparzan por toda la Tierra Maldita.
ps4
PS4 SNOWRUNNER PREMIUM EDITION
¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo através! Conduce potentes vehículos, supera a la naturaleza en entornos extremos y completa misiones solo o con hasta 3 amigos.Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas paracombatir la nieve.• Conduce solo o en el modo cooperativo de 4 jugadores y amplíatu experiencia de SnowRunner• Enfréntate a entornos extremos en un avanzado motor de física• 40 vehículos que desbloquear, mejorar y personalizar• Completa decenas de misiones desafiantes en un mundo intercone[...]