PS4 LA PATRULLA CANINA: LA LLAMADA DE CIUDAD AVENTURA (PAW PATROL ADVENTURE CITY CALLS)

Paw Patrol Adventure City Calls PS4

Una ciudad grande, ¡aventuras aún mayores! La Patrulla Canina debe salvar Ciudad Aventura del alcalde Humdinger, ¡y te necesita en el equipo Maravichuchos! Conviértete en Chase, Skye, la astuta Liberty y otros cachorros y usa artefactos para triunfar en este juego de plataformas en 3D para uno o dos jugadores.

Caracteristicas:

- ¡A CIUDAD AVENTURA! – Explora lugares completamente nuevos de La Patrulla Canina: La película.
- CONVIÉRTETE EN LOS CACHORROS – Incluye a Chase, Marshall, Skye y Liberty, la nueva incorporación de la ciudad.
- MISIÓN PATRULLA – Completa increíbles misiones de rescate y misiones extras.
- ¡CONSÍGUELOS TODOS! – Consigue todas las chuches para cachorros y desbloquea insignias de recompensa.
- JUEGA A MINIJUEGOS – Como Buguibugui de cachorros, en solitario o en modo cooperativo local.

BANDAI NAMCO
5060528035002

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 INERTIAL DRIFT
Olvida todo lo que sabes sobre los derrapes. Situado en un futuro retro inspirado en los 90, Inertial Drift es un arcade de carreras 1v1 con un sistema de conducción increíblemente único y una mecánica de derrapes de doble stick muy satisfactoria. Inertial Drift ofrece un nuevo nivel de accesibilidad y desafío al género arcade de carreras, una experiencia de conducción totalmente distinta a todo lo que has probado antes. • Controles exclusivos de doble stick para unos derrapes precisos - El stick derecho te da un control total sobre tu derrape. Intuitivo para los nuevos jugadores y un desafío único para los profesionales. • 16 coches totalmente únicos - Cada vehículo es una bestia totalmente diferente con sus características únicas que dominar. ¡Ponte al volante y trata de doma[...]
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE: LOST SONGS
Sword Art Online: The Lost Song, es un juego VRMMORPG donde el jugador podrá elegir qué personaje usar y tambíen podrá personalizarlo. Además del uso de espadas ya conocido en otras entregas, se incluye ataques de magia. También será posible volar . Tendrás la opción multijugador online para cuatro jugadores.
ps4
PS4 SWORD ART ONLINE FATAL BULLET
El próximo 23 de febrero llega el nuevo juego de la saga Sword Art Online. Conviértete en el héroe de Gun Gale Online siguiendo los roles propios de la serie. Adéntrate en un mundo más oscuro en el que las armas de fuego tendrán gran presencia y serán vitales para la jugabilidad.
ps4
PS4 NIER AUTOMATA
Aprovecha y hazte con PS4 NIER AUTOMATA Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ANDRO DUNOS II
La secuela del famoso shoot'em up del estudio Visco llega a PixelHeart. Es hora de sacar a relucir tu vieja nave espacial de combate en ANDRO DUNOS 2.
ps4
PS4 DAYMARE 1994: SANDCASTLE
Daymare: 1994 Sandcastle es un juego de terror y supervivencia en tercera persona, precuela del aclamado Daymare: 1998. Ponte en la piel de la agente Dalila Reyes, una antigua espía del gobierno ahora al servicio de la unidad H.A.D.E.S. y prepárate para enfrentarte al verdadero horror.
ps4
PS4 SOULCALIBUR VI
Regalo de lámina metálica con tu reserva.Dos décadas después de la primera entrega de la saga llega Soulcalibur VI, volviendo a sus orígenes pero con una mecánica de combate completamente nueva.Nos volveremos a situar en el siglo XVI para luchar con espadas, katanas, bastones, etc. y exploraremos los orígenes y claroscuros de personajes como Sophitia y Mitsurugi.