PS4 MONSTER HARVEST

Monster Harvest Playstation 4

Monster Harvest es un juego muy completo por un lado tendremos una granja que cuidar, personalizar y mejorar al estilo Stardew Valley, y por el otro lado podremos disponer de un equipo de criaturas en nuestra aventura al puro estilo Pokémon, criándolas, entrenándolas y haciéndolas combatir contra otras criaturas que iremos encontrando por el mundo. Disponible para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Esta aventura de Monster Harvest comienza con nuestro protagonista mudándose a Planimal Point, un pequeño pueblo en el que se queda con una granja personalizable. Allí conocera a nuevos vecinos que le ayudaran a destapar las oscuras intenciones de SlimeCo.

Podras tener tu propio equipo de Planimals, unas criaturas mutadas a las que, podras personalizar haciendo uso de los Slimes para conseguir un total de 72 tipos de mutaciones diferentes. Pero estas variaciones dependerán también de la estación en la que te encuentres (hay tres: Húmeda, Seca y Oscura) que también tendrá efecto en nuestra forma de juego.

En la granja podremos criar nuestros propios Planimals mediante técnicas de agricultura mutante, una mecánica que viene a sustituir a la tradicional caza de monstros.





AVANCE
5060264376490

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE ESCAPISTS + THE ESCAPISTS 2
Doble pack, que incluye: The Escapists: una aventura única de “prison sandbox” con varios ítems para crear y combinar en tu investigación para poder escapar. Además, contamos con diez prisiones desafiantes para explorar, y deberás escabullirte y luchar por tu libertad. The Escapists 2: con este videojuego contamos con más personalizaciones de crafteo y combate de los presos mientras avanzas hacia la libertad de nuevo.
ps4
PS4 BEHOLGAR
La tierra está en peligro, un malvado hechicero ha invocado a un temible dios para sembrar el caos y la desesperación en el mundo. Cuando toda esperanza está perdida, su destino recaerá en las manos de un intrépido Bárbaro que no dudará en hacerle frente.
ps4
PS4 SONIC COLOURS ULTIMATE DAY ONE EDITION
¡Acompaña a Sonic en la aventura de alta velocidad de su vida! El malvado Dr. Eggmanha construido un gigantesco parque de atracciones interestelar repleto de increíbles paseos y coloridas atracciones, pero lo alimenta con una raza alienígena capturada llamada "Wisps".
ps4
PS4 RAINBOW SIX EXTRACTION
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction es un shooter táctico cooperativo en primera persona para entre uno y tres jugadores. Forma a un equipo de agentes de Rainbow Six de élite para realizar incursiones en zonas de contención impredecibles y descubre los misterios que esconden las Arqueas, una amenaza alienígena letal y en constante evolución. El conocimiento, la cooperación y la estrategia serán tus mejores armas.CONTENIDO:-> Recompensa Adicional: 2 conjuntos de uniformes, 2 skinsde armas, 2 amuletos + los 18 agentes de Rimbow Six Extraction Disponibles en Raimbow Six Siege.-> Con la Reserva Consigues acceso al Budle Deterioro Orbital.-> Incluye el Buddy Pass: ¡Los amigos juegan Gratis! *La información está más abajo*
ps4
PS4 DMC DEFINITIVE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 DMC DEFINITIVE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 THE TECHNOMANCER
The Technomancer ofrecerá a los jugadores un juego de combate orientado a la acción a través de cuatro árboles de habilidades diferentes, centrándose en 3 estilos de lucha y las potenciadores eléctricos destructivos de los Technomancers.Pero todas las situaciones no tienen que ser necesariamente resueltas a la fuerza, podrás elegir también resolverlos mediante una conversación basada en diálogos dinámicos que jugarán un papel profundo en las misiones, cambiando la historia en función de las decisiones que tomes.Características:-3 Estilos de combate con una completa personalización.-Da rienda suelta a la poderosa magia Technomancia contra tus enemigos.-Un mundo que reacciona a tus decisiones.-Una aventura situada en las arenas y trópicos[...]