PS4 KEYWE

KeyWe Playstation 4
KeyWe es un adorable juego cooperativo de puzles, protagonizado por Jeff y Debra, son dos pequeños Kiwis que trabajan en una oficina de correos un tanto peculiar. Para Nintendo Switch, Xbox Series, Playstation 4 y Playstation 5.

Los Kiwis al no disponer de manos deben saltar, aletear, picotear y dar culazos por un montón de obstáculos interactivos llenos de palancas, campanas y botones para que los mensajes se puedan entregar a tiempo.
Enfréntate a peligrosos entornos postales y sortea peligros estacionales mientras atraviesas las distintas salas de clasificación de telepost, y únete a un amigo para ayudar a estos Kiwis tab graciosos a completar sus tareas.

Características:

-Caos en la sala de clasificación: Asume el papel de un kiwi que trabaja en una oficina postal y únete a un amigo para escribir telegramas, enviar mensajes urgentes, mandar paquetes y mantener el flujo de correo.

-Adorable modo cooperativo: ¡Juntaos en el sofá u online!
Modo individual igual de adorable – Controla a ambos kiwis con un solo mando para embarcarte en una aventura postal en solitario.

-Peligrosos entornos postales: Recorre las mesas de la oficina de correos y las salas de clasificación para convertirte en un as del servicio postal.

-Disparate meteorológico: Enfréntate a peligros causados por el tiempo invernal, las tormentas de otoño y demás, siempre con el objetivo de ser un profesional de correos.

-Kiwis personalizables: Cambia el color de las plumas de tu kiwi y desbloquea nuevos accesorios. ¡Porque los kiwis con sombreritos están monísimos!





5056208810625

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 BATTLE WORLDS: KRONOS
Battle Worlds: Kronos para PS4 trae la estrategia clásica por turnos a la pantalla grande.Es un complejo juego de estrategia por turnos, fiel a sus raíces. Desafiante campo hexagonal tácticas de juego - fácil para aprendices pero difícil para maestros.Luchar en batallas épicas contra fuertes adversarios de IA en dos grandes campañas (más de 45 horas de juego).Campaña adicional "trenes" - incluye nuevas unidades y adicionales - 20 horas de juego.Mapas reto: pon a prueba tus habilidades en diferentes escenarios de combate y realiza un seguimiento de tu progreso.IA fortaleza: AI pondrá a prueba incluso a comandantes experimentados como tú.Variedades - Alrededor del 50 infanterías diferentes, terrestres, navales y unidades aéreas, así [...]
ps4
PS4 TRAIN SIM WORLD 2: RUSH HOUR DELUXE EDITION
Ponte a los mandos de trenes a rebosar y viaja por la ajetreada red, controlada por señales constantes, mientras vas de una estación a otra. Haz todo lo posible por llegar a tiempo y evitar retrasos que podrían suponer un alto coste en Train Sim World 2: Rush Hour.
ps4
PS4 STREET POWER FOOTBALL
La locura y la acción desenfrenada se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos Freestyle y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.
ps4
PS4 FIST OF THE NORTH STAR: LOST PARADISE
Conviértete en "El Puño de la Estrella del Norte". Conduce a Kenshiro en su búsqueda a Yuria, su gran amor desaparecido.Lost Paradise es un juego de rol de acción y aventura de alta intensidad basado en el mundo del admirado manga Fist of the North Star.
ps4
PS4 RESIDENT EVIL 4 LENTICULAR EDITION
Sobrevivir es solo el principio.Seis años después de la catástrofe biológica en Raccoon City, el agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del desastre, ha sido enviado a rescatar a la hija del presidente, a quien han secuestrado. Siguiendo su rastro, llega a una apartada población europea, donde sus habitantes sufren un mal terrible. Así comienza esta historia de un arriesgado rescate y terror escalofriante donde se cruzan la vida y la muerte, y el miedo y la catarsis.
ps4
PS4 GRAN TURISMO SPORT BDR - EDICION COLECCIONISTA
Disfruta con más de 140 súper coches y 19 circuitos con 27 recorridos o pon a prueba tus habilidades en el modo campaña con pruebas disponibles tanto para principiantes como para conductores expertos, compite online con el modo Sport, derrota a tus amigos en el modo Arcade jugando a pantalla dividida o comparte tus mejores momentos con el modo paisajes.
ps4
PS4 LETS SING QUEEN
¡Conviértete en el cantante y líder de la mayor banda de rock de la historia! Ponte en la piel del líder de uno de los grupos de música más importantes de la historia de la música con Let's Sing Queen para Nintendo Switch y PS4.
ps4
PS4 DODGEBALL ACADEMIA
En un mundo en el que el Dodgeball lo es todo, acompaña a Otto en la academia y entrena para convertirte en el campeón supremo de Dodgeball. Durante ocho episodios, vas a entablar amistades y crear rivales, todo para armar el mejor equipo de Dodgeball.