PS4 DOKI DOKI LITERATURE CLUB PLUS

DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.

DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.
Descubre por qué Doki Doki Literature Club es uno de los juegos de terror psicológico más queridos de la década.

• 6 nuevas historias paralelas sobre la amistad y la literatura, con un total de horas de contenido nuevo.
• Más de 100 imágenes desbloqueables, incluyendo nuevas ilustraciones del juego, fondos de pantalla, bocetos nunca vistos y mucho más.
• 26 pistas musicales en total, incluyendo 13 canciones desbloqueables totalmente nuevas de Nikki Kaelar, además de invitados especiales como Jason Hayes y Azuria Sky
• Un reproductor de música DDLC integrado para relajarte con tus canciones favoritas en una lista de reproducción personalizada, o para poner en bucle una sola pista para siempre
• Una actualización visual de alta fidelidad con todas las ilustraciones ahora en Full HD (1080p)
• La versión en caja física llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4 y 5
Perfecto para fans y coleccionistas, cada versión física de 'Doki Doki Literature Club Plus' cuenta con;
• Copia física del juego
• Exclusivo para Nintendo Switch: Carátula interior del cuaderno de poemas
• Código de descarga de la banda sonora completa - Impreso en una tarjeta con forma de disquete
• Hoja de pegatinas de vinilo - Juego de 17 pegatinas
• Tarjeta de socio del Club de Literatura Doki Doki
• Standees de personajes de 5 cm - Juego de 4

Doki Doki Literature Club fue un éxito masivo desde su lanzamiento, convirtiéndose en el juego de Steam número 1 de 2017 y en uno de los títulos mejor valorados de todos los tiempos.
El juego alcanzó un estatus de culto rápidamente, cosechando una enorme comunidad y acumulando más de 9 millones de descargas.
Doki Doki Literature Club pone a los jugadores en la piel de un estudiante que se une al club de literatura de su escuela a petición de su amiga de la infancia Sayori, y conoce a otros miembros Yuri, Natsuki y la presidenta del club Monika.
Pronto, el jugador comienza a escribir poemas y a acercarse a los demás miembros: ¿hay romance en el aire?
Aclamado por miles de personas como uno de los juegos más inquietantes de la generación, Doki Doki Literature Club es la experiencia narrativa de terror psicológico definitiva.
Doki Doki Literature Club Plus está repleto de horas de historias secundarias que amplían el mundo de Doki Doki Literature Club, explorando temas e ideas que proporcionarán a los jugadores una comprensión más profunda y una sensación de conexión con todos y cada uno de los personajes y sus relaciones individuales entre sí.






MERIDIEM
5060690793168

También podría interesarle

videojuegos
PS5 DOKI DOKI LITERATURE CLUB PLUS
DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que cuenta con una serie de mejoras que incluyen efectos visuales en alta definición, nuevas historias secundarias y nueva música para los fans.

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE LEGEND OF HEROES: TRAILS TO AZURE
¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!Ambientado solo unos meses después de los eventos de Trails from Zero, la paz temporal se ha asentado en toda Crossbell y la Sección de Apoyo Especial se encuentran con una nueva fama y estado gracias a sus heroicas acciones.
ps4
PS4 DUNGEONS AND DRAGONS DARK ALLIANCE DAY ONE EDITION
Dungeons & Dragons Dark Alliance es un impactante juego de rol de acción que se basa en el increíble universo de los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons. Disfrútalo en Pc, Xbox Series, PlayStation 4 y PlayStation 5.Con la reserva del Dungeons & Dragons Dark Alliance del DLC white dragon set que incluye:-Arco White Dragon-Hacha White Dragon-Espada White Dragon-Martillo White Dragon
ps4
PS4 SUPERMARKET SHRIEK
Únete al improbable dúo de un hombre y una cabra en este juego de carreras de carros de la compra, mientras atraviesan obstáculos y completan mortales desafíos dentro de una gama de tiendas, boutiques y supermercados.
ps4
PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 ROAD MAINTENANCE SIMULATOR
Te esperan numerosas oportunidades en el ajetreado entorno creado en Road Maintenance Simulator. Elige entre 30 extensas misiones con tareas complejas y entrelazadas como la colocación de marcas viales, la poda de árboles, la limpieza de arcenes, la reparación de carreteras, la colocación de señales de tráfico y la instalación de barreras de seguridad.
ps4
PS4 FOR HONOR
Aprovecha y hazte con PS4 FOR HONOR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 MONSTER HUNTER WORLD ICEBORN MASTER EDIT.
Llega la expansión de Monster Hunter World y nos presenta un Nuevo y Helado Escenario, una Nueva Historia, Nuevos Monstruos, más opciones en su jugabilidad y mucho más.Esta vez, nos situamos tras Monster Hunter World, una historia totalmente nueva, y estaremos en una nueva y fría zona que una vez la hayamos explorado del todo, se convierte en la región más grande de todo el universo Monster Hunter.
ps4
PS4 ALCHEMIC CUTIE
Alchemic Cutie es un RPG sano y relajante ambientado en la colorida Isla Wimba. Cría y reproduce gelatinas únicas con más de 4000 estilos visuales, hazte amigo de los aldeanos y completa misiones. Utiliza tu flauta y un poco de alquimia para crear poderosos objetos y competir contra otros aldeanos.
ps4
PS4 CONCEPTION PLUS
Conception Plus es un juego de rol lleno de fantasía que llega a PlayStation 4.Itsuki Yuge es llamado al mundo mágico de Granvania para poder salvarlo de todas las impurezas malvadas.Itsuki, el salvador del famoso mundo “El regalo de Dios” debe salvar y ser capaz junto a Star Children de desterrar a estas impurezas.
ps4
PS4 VALKYRIE ELYSIUM
¡Por fin llega un nuevo título de la serie VALKYRIE! Tiempo ha, el Ragnarök llevó al mundo al borde de la destrucción. Odín, Padre de Todos, empleó el poco poder que le quedaba para dar vida a la cosechadora de almas, y dejó en sus manos el destino del planeta.
ps4
PS5 NO MANS SKY
No Man’s Sky es un popular juego de exploración espacial que transcurre en un universo prácticamente infinito en el que cada planeta y sistema solar (generados proceduralmente) son únicos. Los jugadores pueden explorar, construir, crear, sobrevivir, luchar y comerciar a lo largo y ancho del espacio.
ps4
PS4 FAR CRY 5
La saga Far Cry vuelve von Far Cry 5. Adentrarte en el corazón de estados unidos y prepárate para el colapso en este juego de acción y mundo abierto.
ps4
PS4 MARVEL MIDNIGHT SUNS
Compra el juego de Marvel's Midnight Suns para la consola PlayStation 4, un nuevo juego de rol táctico lleno de Superhéroes y Villanos, ambientado en el lado más oscuro del Universo Marvel en el que te enfrentarás a las demoníacas fuerzas del inframundo mientras formas equipo y convives con los Midnight Suns, la última línea de defensa de la Tierra.Combinando magia oscura y ciencia, Hydra ha despertado a Lilith, la madre de los demonios, de su letargo de siglos. Lilith no se detendrá ante nada para cumplir una profecía ancestral y traer de vuelta a su malvado señor, Chthon.Desesperados, los Vengadores se ven obligados a recurrir a los Midnight Suns: Nico Minoru, Blade, Magik y Ghost Rider, un grupo de jóvenes héroes con poderes sobrenaturales formado para impe[...]