PS4 NBA 2K22

NBA 2K22 para Playstation 4

NBA 2K22 pone el universo del baloncesto al completo en tus manos. JUEGA YA en pabellones reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores auténticos. Construye tu equipo de ensueño en MyTEAM con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer. Emprende tu propio camino profesional en Mi CARRERA y define tu ascenso a la NBA. Pon a prueba tus habilidades de gestión en Mi GM y Mi LIGA. Seas quien seas y estés donde estés, disfruta del baloncesto en NBA 2K22.



LA EXPERIENCIA MÁS REALISTA: juega con tus estrellas y equipos favoritos de la NBA y la WNBA, y vive la autenticidad del baloncesto profesional al más alto nivel. Con la mejor presentación visual e inteligencia artificial (IA), plantillas actualizadas, equipos históricos y mucho más, el baloncesto nunca ha sido tan completo y realista como en NBA 2K. Siente la energía del público, la intensidad de la competición y el entretenimiento sin fin de uno de los títulos deportivos más inmersivos en el mundo de los videojuegos.

● PERSIGUE TU SUEÑO DE JUGAR EN LA NBA: encarna a un aspirante a la gloria en Mi CARRERA y forja tu propio camino hasta la National Basketball Association en una historia al más puro estilo de Hollywood. Haz amigos fuera de la cancha y rivales dentro de ella, y asciende hasta la cima en un viaje lleno de giros inesperados, algunos causados portus propias decisiones. ¿Te crearás una reputación en la universidad o desarrollarás tus habilidades en la G League? ¿Quizáharás ambas cosas? ¿O te atreverás a saltar directamente a la NBA? Tú decides tu historia.

● ÚNETE A UNA GRANCOMUNIDAD DE BALONCESTO: ya sea en la Ciudad (para PlayStationⓇ5 y Xbox Series X|S) o en el Barrio (para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y PC), vive tu vida en la comunidad de baloncesto más grande y vibrante del mundo. Con tu Mi JUGADOR, esfuérzate al máximo, sube tu reputación y domina las canchas. Puedes entrenar en el gimnasio Gatorade, hacerte con la última ropa en ESTILO y competir todo el año en eventos variados. Conviértete en el jugador que quieras ser en NBA 2K.

● TU DREAM TEAM: Forma tu quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer en MyTEAM. Esta experiencia inagotable de coleccionismo y competición combina la emoción de descubrir y conseguir las cartas de tus jugadores favoritos y la intensidad de enfrentarte a las mejores plantillas que la comunidad de MyTEAM es capaz de crear. Juega, gana, crea y compite en desafíos, torneos y mucho más.

● TOMA EL CONTROL: conviértete en General Manager o supervisa la liga desde lo más alto en calidad de Comisionado en la experiencia de simulación de gestión más completa: Mi NBA y Mi WNBA (Mi GM y Mi LIGA para PlayStationⓇ4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). Toma decisiones cruciales sobre el equipo, el personal y muchos otros aspectos que determinarán el éxito de una franquicia que aspira a convertirse en dinastía. Experimenta con nuevas reglas, formatos de competición y otras decisiones que afectan a toda la liga y que marcarán el futuro del deporte.

● DISFRUTA SIEMPRE DE NUEVO CONTENIDO: en NBA 2K nunca se acaban las novedades: las plantillas y medias de jugadores actualizadas de la NBA y WNBA, nuevos desafíos y cartas en MyTEAM, la ropa de moda y eventos de baloncesto en la Ciudad o el Barrio y muchísimo más. Con un contenido en continua expansión y una comunidad que rebosa pasión, el baloncesto en NBA 2K nunca tiene fin.

● ESTE JUEGO LO ES TODO: la experiencia NBA 2K va más allá del deporte del baloncesto, es su cultura y todo lo que la rodea. Descubre artistas prometedores con la banda sonora del juego, siempre en expansión. Viste la última moda en ropa urbana con tu Mi JUGADOR. Diseña tus propias zapas, equipaciones y logos para tus equipos. NBA 2K: Este juego lo es todo.

LA Edición Estándar de NBA 2K22 incluye:

5000 VC (moneda virtual)

5000 MT (puntos de MyTEAM)

10 packs Promo de MyTEAM (uno a la semana)

Un potenciador de cada tipo de habilidad de Mi CARRERA

Un potenciador Gatorade de cada tipo

Camiseta de Luka Dončić para Mi JUGADOR

Carta de agente libre de Luka Dončić para MyTEAM, de media 95.




TAKE TWO
5026555429528

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THE DIVISION 2 DARK ZONE
¡Por fin podremos disfrutar de la secuela de Tom Clancy´s The Division!Esta veez, el juego nos situa en una capital de Estados Unidos en un entorno azotado por un virus, tormentas, inundaciones y caos civilA raíz de esto el ambiente urbano tendrá áreas anegadas, vegetación abundante y monumentos claramente reconocibles afectados por el paso del tiempo y la destrucción.La recreación de la ciudad es sorprendentemente realista, a escala 1:1.En esta edición nos tocará realizar numerosas misiones, disfrutar del modo campaña o de las raids para 8 jugadores con el modo clan que ha preparado Ubisoft con soporte y propuesta de misiones elementos postlanzamiento que añadirán durante todo un año misiones de la historia, nuevas regiones y modo[...]
ps4
PS4 LIFE IS STRANGE 2
Life is Strange 2 incluye:La temporada completa (Episodios 1-5).*El Episodio 5 se incluye como descarga digital.Un juego adicional: Las increíbles aventuras de Captain Spirit
ps4
PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION
Aprovecha y hazte con PS4 INJUSTICE 2 ULTIMATE EDITION Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de WARNER para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 JUMANJI: EL VIDEOJUEGO
¿Te quieres unir a esta nueva aventura? Llega Jumanji: El videojuego para pasarlo extremadamente increíble con un juego lleno de acción, desafío para aquellos jugadores que buscan evadirse de todo.
ps4
PS4 DEUS EX: MANKIND DIVIDED
El videojuego está ambientado dos años después de los sucesos de Human Revolution. Ahora nos encontraremos en un perfecto equilibrio entre acción y sigilo, pudiendo elegir cada persona qué camino tomar para conseguir tus objetivos y misiones.
ps4
PS4 EIYUDEN CHRONICLE: RISING
El juego de acción, aventura y rol, Eiyuden Chronicle: Rising para PlayStation 5 que combina una emocionante aventura a través de antiguas ruinas con la historia del resurgimiento de una ciudad de las cenizas.
ps4
PS4 YOMAWARI: LOST IN THE DARK DELUXE EDITION
Una joven despierta en un bosque oscuro y desconocido sin recordar cómo ha llegado allí. Mientras busca una salida, se cruza con un misterioso individuo que le revela que ha sido maldecida. Para romper la maldición, tiene que explorar las calles de su pueblo por la noche para buscar sus recuerdos perdidos. Sin embargo, fantasmas malévolos acechan entre las sombras, y la chica debe evitarlos corriendo, escondiéndose y cerrando los ojos si espera sobrevivir lo suficiente para romper su maldición.
ps4
PS4 CRAZY MACHINES (VR)
Crazy Machines, una de las franquicias de juegos de puzle más grande del mundo, millones de unidades vendidas y una variedad de juegos. ¡Y no solo eso! Ya puedes jugar a Crazy Machines en VR. Utiliza la imaginación y construye maquinas, engranajes, utiliza las herramientas necesarias para resolver los nuevos puzles y desafíos.
ps4
PS4 GRAN TURISMO 7
Ya seas un corredor competitivo, un coleccionista, un perfeccionista, un diseñador, un fotógrafo o un entusiasta de los arcades, alimenta tu pasión por los coches con elementos inspirados en el pasado, el presente y el futuro de Gran Turismo.
ps4
PS4 8-BIT HORDES
Comanda enormes ejércitos de criaturas medievales míticas de una de las dos facciones: Deathsworn o Lightbringers. El Deathsworn es un reino oscuro, con dragones ardientes, cíclopes terroríficos y espectros malvados; mientras que los Lightbringers luchan con hechiceras valientes, Caballeros robustos y Fénix feroces
ps4
PS4 SYSTEM OF SOULS
System of Souls es un juego en primera persona de puzzles y plataformas. A lo largo de una serie de pruebas, L-064N irá descubriendo de la mano de Aura (una IA superdesarrollada), las instalaciones de neurotecnología ION y los acontecimientos que le han llevado a su situación actual. La historia parece encaminada a una explicación sencilla, pero el jugador podrá ir descubriendo poco a poco las sensaciones y experiencias de otros seres robóticos como él, los cuales sembrarán un camino de dudas sobre si todo es como le han hecho creer.