PS4 THE CRUEL KING AND THE GREAT HERO - STORYBOOK EDITION

The Cruel King and the Great Hero - Storybook Edition para PS4

«¡Cuéntame un cuento para dormir! ¡Uno sobre papá!»
«Muy bien. ¿Por dónde quieres que empecemos?»
«¡Por el principio!»
«Justo el punto en el que deberían empezar todas las historias».
Érase una vez un valeroso héroe que se enfrentó a un terrorífico dragón conocido como el Rey Cruel y se alzaría con la victoria. No obstante, en vez de asestarle el golpe de gracia, el héroe se limitó a cortarle un cuerno al dragón y le dijo: «¡Debes expiar tus pecados!». En los días posteriores, el héroe pasó tiempo con el dragón mientras este se recuperaba y, antes de darse cuenta, ambos se habían hecho grandes amigos.
Un día, años más tarde, el héroe sufrió una herida letal y su única hija, Yuu, se iba a quedar sola en este mundo. Fue por eso que le pidió a su buen amigo que hiciese de su hija una gran heroína; la poderosa bestia juró cumplir el último deseo del héroe.
Cuidó de Yuu desde entonces, haciendo las veces de su protector y guiándola en sus numerosas aventuras con el fin de que, algún día, llegase a convertirse en una gran heroína. Sin embargo, estos idílicos momentos no durarán eternamente, ya que pronto va a resurgir la verdad del pasado del Rey Cruel y, con él, llegarán nuevos desafíos a los que Yuu y el rey tendrán que hacer frente…

Características:
● Aliados en la aventura: Ningún desafío es demasiado grande si tienes a tu poderoso protector a tu lado. Enfréntate a monstruos, recorre entornos peligrosos… y recibe ayuda de vez en cuando.
● Un cuento con vida propia: Esta aventura es un deleite jugable y audiovisual gracias a su encantadora banda sonora, a su estilo artístico inspirado en cuentos infantiles y a su sistema de juego clásico de scroll 2D.
● Descubrimientos heroicos: Consigue objetos ocultos por todas partes para desbloquear extras en la galería del juego, tales como perfiles de los personajes o ilustraciones preliminares.

Edición Storybook:
¡Embárcate en la aventura de tu vida con la edición Storybook de The Cruel King and the Great Hero! Descubre una historia secreta y el arte de trasfondo con el libro de arte de tapa dura “Adventures of the Great Hero” y cría tu propio gran héroe con un peluche de 15cm de alto. Cada edición Storybook incluye la banda sonora digital “Scores of Bravery”, ¡así que disfruta de nostálgicas melodías de un RPG de aventura en formato FLAC sin pérdidas donde quieras! Todo esto y el juego está incluido en una caja de coleccionismo.


BANDAI NAMCO
0810023038665

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 KOA AND THE FIVE PIRATES OF MARA
¡Únete a Koa y a su mejor amiga Napopo en una aventura llena de acción por las islas de Mara!. Burla las trampas, desenvuélvete en entornos peligrosos y explora paisajes deslumbrantes en tu búsqueda para recuperar el botín pirata robado.
ps4
PS4 SWORD OF THE VAGRANT
Viaja a un precioso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu linaje y su secreto más oscuro. Juega como Vivian la Vagabunda, una vendedora ambulante que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Ábrete camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destruidos. Cuando el interminable aluvión de enemigos haya sido derrotado, ¿qué consuelo le quedará a nuestro héroe?
ps4
PS4 ELEX ll
En la secuela de ELEX, el clásico RPG de mundo abierto, deberás unir unavez más a los pueblos libres del mundo de ciencia ficción y fantasía deMagalan contra una nueva amenaza: los Skyanides , que pretendencambiar el aspecto del planeta para siempre.
ps4
PS4 HADES
Desafía al dios de los muertos y protagoniza una salvaje fuga del Inframundo en este juego de exploración demazmorras de los creadores de Bastion y Transistor. La edición física de Hades incluye un compendio de lospersonajes y un código de descarga de la banda sonora original del juego.
ps4
PS4 ELEX
Aprovecha y hazte con PS4 ELEX Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 SLAYCATION PARADISE
Slaycation Paradise: reserva tus vacaciones en un páramo en lo más profundo del corazón de la galaxia. Nuestras instalaciones vanguardistas de Slaycation Paradise ofrecen acceso exclusivo a actividades caóticas de ocio para todos los viajeros que quieran descansar de su rutina. Explora nuestros preciosos y caóticos destinos llenos de una gran variedad de monstruos que quieren matarte.
ps4
PS4 TACTICS OGRE: REBORN
El juego de 2010 recibe retoques gráficos y sonoros, así como un remozado diseño de juego que lo devuelve a la actualidad. Aquellos que jugaron en su día a Tactics Ogre verán como sus recuerdos quedan sobrepasados, y quienes lo descubren por vez primera sentirán no haber experimentado nada igual. Prepárate para embarcarte en una aventura que te adentrará en el corazón de la historia de Valeria
ps4
PS4 LEVANTATE ALL STARS
Alaska y Dinarama Ni tu ni nadie original de los 80Alaska y Dinarama A quien le importaDvicio ParaisoEl Arrebato Una noche con arteEstopa La raja de tu faldaEurope The final CountdownChayanne Humanos a MarteLa Cabra Mecanica La lista de la compraLa Oreja de Van Gogh Cometas por el cieloLos Ronaldos Adios papaMecano La fuerza del destinoElvis Crespo SuavementeOBK El cielo no entiendeTam Tam Go! Espaldas mojadasVanesa Martin Sin saber por queYall Hundred milesLa oreja de Van Gogh Rosas(Con la cantante nueva)Zahara Caida libreMr.Kilombo Que bien se te veCarlos Baute Colgando en tus manos
ps4
PS4 DEMON GAZE EXTRA
Con la orientación del Niño Estelar, un nuevo destino toma forma...El protagonista se convierte en un cazarrecompensas que utiliza el Demon Gaze, un ojo que controla a los demonios. Como Demon Gazer, él es la única persona capaz de enfrentarse a los demonios que habitan en los laberintos de la región. Desde el momento de su lanzamiento en Japón en 2013, el RPG original de mazmorras DEMON GAZE fue todo un éxito. Con su sistema innovador, su apasionante trama y sus desafíos emocionantes, DEMON GAZE EXTRA conserva su carácter original al mismo tiempo que incorpora gráficos mejorados y diversos elementos nuevos para ofrecer de una experiencia de juego aún mejor.