PS4 G-DARIUS HD

Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernos
gráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD para Playstation 4

Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernos gráficos HD o auténticos gráficos retro. Experimenta los conflictos entre el Reino de Amnelia y el despiadado Imperio de Thiima que tuvo lugar antes de la batalla entre la gente de Darius y de Belsar. Durante estos conflictos, los icónicos Silver Hawks se crearon para hacer uso del exclusivo sistema de captura de bolas que te permite forjar tu propia estrategia y obtener una ventaja sobre el enemigo.

G-DARIUS HD es una adaptación de «G-DARIUS» en alta resolución desarrollado por los especialistas en emulación de M2. El juego también puede ser jugado en baja resolución como la versión original para arcade.
Desde las épicas batallas contra los jefes hasta la memorable banda sonora, G-DARIUS destacó cuando se lanzó por primera vez en las salas recreativas, y, aún hoy, los críticos y los fanáticos elogian este juego como un excelente ejemplo de cómo llevar una serie de juegos en 2D al 3D correctamente.

CARACTERÍSTICAS:

• Diferentes ramificaciones y caminos que poder tomar durante los niveles.
• Diseño de jefes icónicos de inspiración marítima.
• Sistema único de captura de naves espaciales enemigas para una profundidad
estratégica.
• Jugable con gráficos modernos en alta resolución o con gráficos de la versión original
de las Recreativas.
• Fantástica composición de la banda sonora y audio.




AVANCE
4260650742224

También podría interesarle

nintendo-switch
SW G-DARIUS HD
Vuela en el icónico Silver Hawk y sumérgete en un emocionante juego con modernosgráficos HD o auténticos gráficos retro. G-DARIUS HD Para Nintendo Switch

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 SNIPER ELITE 4
Sniper Elite 4 es la combinación de sistema de balística que ha revolucionado el género con el sigilo y la intensa acción en tercera persona. Tendrás que liberar a Italia del fascismo de la Segunda Guerra Mundial. ¿Estás listo?
ps4
PS4 FORAGER
Disfruta de esta aventura en mundo abierto, un 2D de exploración, agricultura y el crafting inspirado en juegos como Stardew Valley, Terraria y Zelda. ¡Empieza poco a poco y mejora tu base, habilidades, equipamiento, red de amigos (y enemigos) y construye tu futuro como mejor te parezca! Puedes jugar a Forager en una variedad amplia de estilos de juego. Esta edición incluye: póster exclusivo y pegatinas.Características:• Forrajea, pesca, extrae, caza, cava, cultiva, recolecta, y administra recursos. Planta y cultiva todo tipo de verduras, flores, frutas y hierbas.• Crea artículos y estructuras útiles y actualiza tu equipamiento para aventurarte en 4 mazmorras distintas para enfrentarte a poderosos jefes.• Construye y desarroll[...]
ps4
PS4 CLIVE 'N' WRENCH
Clive 'N' Wrench es un juego de plataformas en 3D protagonizado por Clive, un conejo, y Wrench, el mono que lleva a cuestas. Su aventura les lleva a lanzarse a través del tiempo y el espacio en un frigorífico de los años 50 en una heroica búsqueda para frustrar al tiránico Dr. Daucus y detener sus malvados planes.
ps4
PS4 HOTSHOT RACING
Hotshot Racing es un videojuego de carreras con estilo arcade, con gráficos retro y un fascinante sentido de la velocidad para crear una aventura apasionante. El juego ofrece 16 circuitos de giros, curvas y rectas para correr a grandes velocidades y cada pista está diseñada con los colores más llamativos. Cuenta con escenarios montañosos, costeros e incluso el desierto de Las Vegas. Dispone de dos modos de juego “Contrareloj” y “Gran Premio” que son magníficos para aquellos que les encante jugar en formato clásico, mientras que “Polis y ladrones” y “Conduce o explota” ofrecen nuevos retos. Todos los modos son disponibles para uno, cuatro y ocho jugadores en linea, excepto el modo Contrareloj que solamente es para un jugador.
ps4
PS4 THE SURGE
Aprovecha y hazte con PS4 THE SURGE Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de BAD LAND GAMES para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 TOUR DE FRANCE 2022
La única gran competición internacional del verano atraerá a una gran audiencia televisiva (42,4 millones en Francia en 2021)Más y más personas practican el ciclismo cada díaEl único juego de ciclismo en consolas; para un jugador o para toda la familiaUna comunidad de fans fieles que siguen el juego cada añoUno de los mejores embajadores del mundo: Mathieu van der Poel (1,3 millones de seguidores), nieto de Raymond PoulidorUn plan de medios y marketing masivo para llegar a los fans
ps4
PS4 APEX LIFELINE
Lifeline Edition incluye:• Aspecto legendario de Lifeline Ángel de la guarda• Aspecto legendario de Flatline Selector de los caídos• Bandera exclusiva Ángel alado• Insignia exclusiva Tocado por un ángel• 1000 monedas Apex
ps4
PS4 JUST CAUSE 3
Aprovecha y hazte con PS4 JUST CAUSE 3 Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de KOCH MEDIA para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 STONEFLY COLLECTOR'S EDITION
Aprovecha el viento y recorre los parajes de «Stonefly». Annika Stonefly, una inventora tan brillante como inocente, deberá recuperar la joya perdida de lafamilia sirviéndose de su ingenio y su destreza. Ábrete paso entre la flora y la fauna; enfréntate a voraces criaturas, vive aventuras y conoce a personajes inolvidables. Durante tu periplo, descubrirás una conmovedora historia acerca del autodescubrimiento, la familia, el legado y los vínculos.
ps4
PS4 GOODBYE WORLD
Una dura realidad. Una pasión perdida. La historia de dos creadores.El programador Kanii y el artista gráfico Kumade son dos amigos que se conocieron en la universidad. Desde que se graduaron, han estado creando juegos independientes juntos. Pero hasta ahora, la vida ha sido dura. Sus juegos no se venden y pasan la mayor parte del tiempo trabajando a tiempo parcial para llegar a fin de mes...
ps4
PS4 NIPPON MARATHON
San! Ni! Ichi! Hajime!!!¡Calentad los músculos y embarcaos en el maratón japonés definitivo con este loco juego de carreras! ¡Salta por encima de barriles, huye de Shiba Inus y esquiva bicicletas, todo esto mientras les lanzas frutas a tus rivales y atraviesas cataratas sobre tablones inestables, en un maratón surrealista por todo Japón!Nippon Marathon es un videojuego de plataformas y acción de corte runner, que nos propone recorrer Japón unos personajes muy peculiares. ¡Caos de cuatro jugadores!No puedes deletrear Nippon Marathon sin "A", "M", "I", "G", "O", "S"... o eso creemos. Se puede jugar en solitario, pero haceos con cuatro mandos y disfrutad de la locura suprema del mejor juego de maratones.¡Visita todo Japón!¡Atraviesa toda l[...]