PS4 THE LAST STAND: AFTERMATH

¡Tenga cuidado! ¡Es peligroso ahí fuera! Tendrás que cuidarte, ya que hordas de zombis recorren las calles en todo momento, y tú no eres un superhombre.
The Last Stand: Aftermath es un nuevo juego de acción solo de estilo rogue-like. Elige un superviviente y sal a explorar las ruinas de tu civilización. Tendrás que recoger combustible para viajar a nuevos territorios
y recursos para fabricar armas, ¡y mucho más! ¡Tenga cuidado! ¡Es peligroso ahí fuera! Tendrás que cuidarte, ya que hordas de zombis recorren las calles en todo momento, y tú no eres un superhombre.

De hecho, tú mismo eres un infectado y acabarás muriendo, ya sea por la hostilidad de los zombis o por la propagación del virus por tu cuerpo. Pero cuando eso ocurra, reanudarás el juego como un nuevo superviviente. Y dependiendo de tu progreso, obtendrás así nuevas habilidades y mejoras que aumentarán tus oportunidades de sobrevivir en tu siguiente intento.

Caracteristicas:

- Cuando un superviviente muere, empieza de nuevo como otro, con nuevas y poderosas
ventajas a medida que avanzas.
- Escabúllete y combate en un mundo postapocalíptico extremadamente peligroso
- Supera hordas de infectados rabiosos, algunos con habilidades especiales mortales.
- Recoge materiales para fabricar armas y suministros.
- Desafía a la muerte utilizando poderosas mutaciones para hacerte más fuerte.
- Una experiencia zombie sombría y llena de tensión.




AVANCE
5060264376704

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

ps4
PS4 THIS IS THE POLICE 2
Nos encontramos en Sharpwood, donde todo el mundo se conoce y es fiel a las tradiciones, sin importar lo salvajes que estas sean. Aquí viven contrabandistas, bandas y populistas bocazas. La desesperación y la violencia se extienden como la pólvora. El trabajo al que se enfrenta la nueva sheriff, Lilly Reed, es descomunal. Tiene que mantener la paz y el orden mientras sus subordinados, una banda de groseros, no están acostumbrados a recibir órdenes de una mujer joven.La aparición de un misterioso hombre que se hace llamar Warren Nash lo cambiará todo. Pero ¿qué traerá este extraño a Sharpwood? ¿La salvación o la perdición.?
ps4
PS4 ANKORA: LOST DAYS & DEILAND: POCKET PLANET COLLECTOR'S EDITION
Ankora: Lost DaysDescubre el planeta Ankora en una aventura de supervivencia de lo más adorable con elementos de exploración y crafteo. Una historia sobre hacerse mayor, confiar en los demás para superar los obstáculos y conectar con la naturaleza.ANKORA & DEILAND COLLECTOR'S EDITION INCUYE:• Copia física de Ankora & Deiland (NSW o PS4)• Libro de Arte• Banda Sonora• Pin de Mûn• Llavero Nave Espacial• Póster Doble Cara• Pegatinas• Caja de Coleccionista
ps4
PS4 UNDER THE WAVES DELUXE EDITION
Under the Waves es un juego de aventuras narrativo sobre el insoportable poder del dolor. Ambientado en las profundidades del Mar del Norte en una versión tecno-futurista de los años 70, el buzo profesional Stan lucha para superar una pérdida que le ha cambiado la vida y para aceptar un nuevo futuro. El aislamiento de las profundidades marinas es una representación del estado de su mente y, en cuanto asume su soledad autoimpuesta, Stan comienza a experimentar extraños eventos bajo las olas. Llegará el momento en el que tenga que tomar una decisión difícil.
ps4
PS4 APEX CONSTRUCT (VR)
Explora un mundo devastado - Adéntrate en un hermoso y peligroso entorno postapocalíptico en el que dospoderosas inteligencias artificiales se enfrentan en un conflicto interminable. Como el único humano con vida,descubrirás numerosas zonas secretas y resolverás fascinantes enigmas hasta descubrir qué fue lo que provocó la extinción de casi toda la vida orgánica.Domina una fluida combinación de escudo y arco - Usa un sistema de armamento flexible con una precisión sinigual para enfrentarte a una amplia variedad de formas de vida artificiales creadas por la misteriosa entidad llama-Un mundo al que querrás volver - Vuelve a jugar cualquier misión desde tu base personalizable para descubrircaminos ocultos, gasta los recursos que consi[...]
ps4
PS4 STAR TREK: BRIDGE CREW - VR
Aprovecha y hazte con PS4 STAR TREK: BRIDGE CREW - VR Te sorprenderá la cantidad de jugadores de PS4 que ya disfrutan de este título, que viene de la mano de UBI SOFT para hacernos pasar ratos increíbles.
ps4
PS4 WWE 2K17 EDICIÓN COLECCIONISTA
Fecha de lanzamiento: 11/10/2016WWE 2K17 vuelve como el actual campeón de los videojuegos de lucha con gráficos increíblemente detallados, una jugabilidad ultrarrealista y una gigantesca plantilla con tus Superstars y Legends favoritas de WWE y NXT.
ps4
PS4 HOLLOW KNIGHT
Bajo la deteriorada ciudad de Bocasucia yace un antiguo reino en ruinas. A muchos les atrae la vida bajo la superficie y van en busca de riquezas, gloria o respuestas a viejos enigmas.